Volver al foro
M
Micasitapequenita
05/06/2009 10:51

Para troika

¿A qué asociación pertenece Troika y cuál es su función?

549 lecturas | 4 respuestas
Oye troika: Tú ¿a qué asociación perteneces?. ¿A los Martinianos Boys por casualidad?. ¿O tenemos el honor de que nos escriba el mismísimo paleto en persona?. No veas cómo cantas, colega. Y no precisamente el la la la, cómo diría el afamado tiburón.
 
J
JuanjoFontcuberta
05/06/2009 17:18
Lo que dices "mi casita .....": ¡¡¡¡ ESO SI ES COHERENTE JODER!!!! Y no las mariconadas continuas de esta gente. Que te parece, no les entregan la casa en el plazo pactado, no les garantizan su dinero con lo que eso supone y se limitan a decir cosas como " eres un mal educado por llamarle colega", " impotente que se ahoga en sus propias bilis", te dan la "enhorabuena que el final esta cerca" (aunque no dice que final). Se perfectamente quienes son los que escriben estas cosas y estoy tranquilo porque no son compradores y podremos en su momento pasear por la urbanización sin un tapon en el culo
 
B
bonati
05/06/2009 13:24
Chicos no entreis al trapo. NO hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Para los que desean sus casas, enhorabuena que parece que el final está cerca.
Para los que no, ojala consigan su dinero de las rescisiones y descansen ya en paz despues de 2 años de pesadillas, y finalmente
Para los 4 que están rabiosos, dejad que sigan siendo unos IMPOTENTES cociendose en sus propias bilis, insultando a la gente, y faltando al respeto y escondiendo la cara tras un foro. Que valientes!!
 
S
SEACABO
05/06/2009 13:04
Como se puede tratar con este tipo de gente que se atreve a llamar "COLEGA" a otra persona sin conocerle de nada. Si escriben así, imaginaros como hablarán.

Ej.. pero que passssa coleeega, hace un canutiiito ? como se lo diga a mi viejo ya veras......, yo este finde voy a ir con mi buga a ver mi keli, passsa algo ?

Por favor no merece la pena,

MARCHAROS YA....
 
T
troika
05/06/2009 11:58
¡Que asco! Si no has rescindido y alguna vez, por casualidad, llegas a conocerme, verás que emitir juicios de valor sin motivos comprobados no se debe hacer. Somos compradores, buena gente y seremos muy buenos vecinos, aún con los que se dedican a juzgar sin saber y a malmeter en el foro. Cuando todo se arregle, a lo mejor nos decidimos a darnos a conocer: entonces podréis juzgarnos con justicia y a lo mejor os quedáis todos sorprendidos. No volveré a leer ni a conterstar este post, así que puedes decir todo lo que se te ocurra en contra nuestra: paso olímpicamente de la mentes retorcidas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento