Volver al foro
V
vatocuerdo
11/06/2009 23:24

Aclaremos

¿Qué información se obtiene en las visitas de revisión de las casas?

1.990 lecturas | 15 respuestas
 Hola , escribo en el foro este que es puro Veneno ,despues de no hacerle caso en 1 año por lo menos.
Y lo hago porque veo que a muchos os llegan informaciones en plan telefono estropeado y os volveis locos por escribirlas aqui aunque no sepais si son del todo ciertas o si realmente son como os lo han contado.
El caso es que a nosotros se nos llama por telefono para que nos acerquemos a ver el estado de las casas(cada uno la suya,que luego os liais).
Y se nos proporciona el papelillo de la revision de fallos, con intencion de que si no se arregló algo en la anterior visita en la que les pasamos la lista de fallos,se solucinen esta vez.
Nosotros entramos en casa y vemos que salvo alguna cosilla que no se arregló la vez anterior no habia ningún problema,nada de humedades ni deterioro de ningun tipo, salvo la madera del exterior que algo deteriorada si que está. Nosotros esperabamos encontrarnos mas de una tara causada por las lluvias o la nieve... pero por suerte no habia nada,todo debuti.
NO SE HA PRODUCIDO NINGUNA REUNION , solo se nos ha dicho que igual a finales de junio se consiga la licencia de ocupación , pues la depuradora estará montada ya antes del 20 de este mes, junto con un deposito adicional de agua y hemos visto que se han cambiado las cañerias.Tambien el asfalto estará como dios manda antes del dia 20.
Y eso es todo, espero que esto sirva para que no se especule mas sobre lo ocurrido hoy.


Un Saludo y a ver si se acaba esto ya de una vez. el mal rollo entre vecinos tambien

Un consejo si me permitis,y si no tambien:

Que cada uno haga lo que crea conveniente, que no os afecte la decision de los demás, y que no os engañen las habladurias, aqui los unicos BUENOS somos los vecinos.
Salud!



 
E
estafa2
18/06/2009 12:26
Que los vecinos del coto no están (estamos) contentos con el ayuntamiento os lo confirmo desde ya.

Y lo hago por que soy vecino del coto y ex damnificado de la Cerca.

El problema es que parece que , o estamos con unos o con otros, y el problema es que cada parte (menos los inquilinos por supuesto) tienen que responder por sus tropelias.

Lo que si se es que el promotor es quien debe responder como vendedor de las casas,que el mismo promotor hizo lo mismo en otra urbanización cercana hace más de una decada, que ha intentado amedrentar a ex trabajadores, que ha insultado a ex compradores y que ,SEGURO ,a incumplido contratos firmados por el mismo y que, por suerte, han sido ya cancelados y devueltas las cantidades (lo que vulgarmente se llama salirle el tiro por la culata).

 Y cuanto en el fondo subyace una enemistad familiar entre ambas partes....

 
L
lapacienciaseacaba
18/06/2009 07:19
ESA ES LA PREGUNTA QUE YA ME HICE YO HACE MAS DE UN AÑO, RECORDAD, RESIDENCIAL ESMERALDA....
 
T
tiburon impaciente
17/06/2009 22:28


 Estafa:
   
           Más que seriedad de los Promotores o Constructores habría que plantearse la SERIEDAD del AYUNTAMIENTO, que siendo el mismo,a los del Coto les conceden la LPO SIN POTABILIZADORA, SIN DEPURADORA O SIN ASFALTADO DE CALLES. PREGUNTAD A LOS VECINOS DEL COTO LO CONTENTOS QUE ESTAN CON EL AYUNTAMIENTO.


       ¿ POR QUÉ A UNOS SI Y A OTROS NO ?  ESA ES LA CUESTIÓN.



 
E
estafa2
17/06/2009 11:32
Ojala concedan la LPO para que quien quiera disfrutar de sus casas lo haga YA.

Por otro lado si os devuelven el dinero , con indemnizaciones o no, en el mismo Coto hay verdaderos chollos y con constructores serios,solventes y a los que, por actuar de manera normal, se les conceden las licencias en regla sin problema.
 
T
tiburon impaciente
16/06/2009 22:01


     Ahondando en lo que cuentas parece que las sentencias recurridas(ya se verá el por qué y debido a qué no se han podido efectuar las devoluciones) instan a la promotora a devolver las cantidades entregadas sin indemnizaciones, costas o pago de las mejoras efectuadas en las viviendas.

     Bajo mi entender, si los abogados de los vecinos hubiesen denunciado tanto a la Promotora cómo al Ayuntamiento sus clientes hubiesen salido mucho más favorecidos pero................................................"maestros tiene la iglesia"

      Confiemos que por el bien de todos, esto se solucione a la mayor brevedad posible.


   
 
S
SEACABO
16/06/2009 13:26
La fecha es muy difícil determinarla, pero igual que vosotros, recordáis, que todo estaba resuelto en el mes de octubre y se culpó del retraso al procurador del común. (para mi, tremendo error).

Otra cosa a tener en cuenta es que, de las obras pendientes, hay que hacer un deposito nuevo ya que la fase I, no ha querido cederlo (sin entrar si llevan o no razón, no es mi problema).

Yo tengo fe en que será cuestión de mes o mes y medio.
 
R
robinwood
16/06/2009 12:54
Cuando digo embargos, quiero decir embargos.  Deseo que todo se arregle y pronto, pero siendo realista creo que la solución no será tan rápida como dicen algunos.
A primeros de mayo los del canal 69 dijerón que ya estaba todo solucionado y que en breve tendriamos nuestras casas, un mes después dicen que las tendremos en Agosto, y yo pienso,(y por eso no deseo mal a nadie) todo lo contrario, que o cambian mucho las cosas o no veremos las casas este verano.
 
S
SEACABO
16/06/2009 08:56
Osea, que no se han presentado "EMBARGOS", sino demandas, ahora lo entiendo mejor.

Las demandas están claras, y cuando te refieres a que han sido ganadas, es cierto, pero solo a la devolución de las cantidades entregadas ¿no? eso tengo entendido, seguramente estaré mal informada.

En cuanto al número de demandas,  41 que comentas ¿como lo sabes?, te informa la Promotora o ¿quien?. ¿El juzgado? o en Valladolid.


Creo que no se puede hablar tan libremente de embargos, hay que esperar.....

De todas formas espero que pronto se arregle todo y cada uno cobre lo que se le debe y así todos contentos.

saludos a todos
 
J
jageer
15/06/2009 17:53
Es Increíble que haya borregos que se alegrarían  de que nos quedemos sin casa
Un saludo
 
L
lapacienciaseacaba
15/06/2009 17:41

Otra vez, ¿ahora que pasa?, siempre cuando parece que se acerca el final aparece algo nuevo. Yo ya me veía en mi casa el proximo mes, tendré que despertar de este iluso sueño.
Todo se arreglaria si se hicieran bien los deberes, entonces el Ayto daríala LPO, nosotros tendriamos nuestras casas y la promotora dinero, ¿porque no lo haceis todo lo posible para que esto pueda ser así?

 
T
tiburon impaciente
15/06/2009 16:10



  
No te preocupes vecina, ni caso,es el mismo PERRO con distinto bozal, que sólo

disfruta malmetiendo a los vecinos, rabioso SIN DUDA porque pronto disfrutaremos

las casas.

 
  Lo único que podemos hacer por el ,es pedir una OrAcIóN que PURIfique su

ENVENENADA alma.
 
S
SEACABO
15/06/2009 14:04
Me dejas hecha polvo al leer esto. ¿es verdad?

Lo que no entiendo, cuando te refieres a embargos presentados, yo entiendo que los embargos son consecuencia de la ejecución de sentencias, es decir  "LOS EMBARGOS NO SE PRESENTAN" ¿o te refieres a demandas presentadas ?

Por favor danos alguna información mas concreta.

muchas gracias
 
R
robinwood
15/06/2009 12:21
Aviso a propietarios, el barco se hunde y lo que sucederá es que perderemos todo lo invertido y más después de irse conociendo los númerosos embargos que se están presentando.
 
V
vatocuerdo
14/06/2009 19:36
el listillo de turno
 
T
tiburon impaciente
14/06/2009 09:49


      Gracias por tu fiel información Vatoloko.........porque antes..........menos mal que ya

eres Vatocuerdo y eso es lo importante, se agradece tu cordura.

   Y hablando de cordura se me viene a la mente una frase de un tal  François De La

Rochefoucauld que dice:

       Si una persona parece cuerda es sólo porque sus locuras son proporcionadas

       a su edad y estado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 4 (2008)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento