Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
13/07/2009 23:00

¿puede que esta semana?

¿Cuándo se dará la licencia de obras en la Cerca?

2.360 lecturas | 30 respuestas


  Buenas tardes vecinos.

          Ante las últimas informaciones vertidas en este foro, esta Plataforma quiere puntualizar.

   * Los vecinos pueden estar totalmente tranquilos, tanto la Promotora como el Ayuntamiento estan en la buena linea de terminar con esta situación. Ambos pensando en los vecinos y tras la comprobación de que las obras estan correctamente ejecutadas podrían dar luz verde a la licencia esta misma semana.

   * El canal 69 goza de una estupenda salud manteniendo informado diariamente a sus afiliados .

  * Lamentamos que individuos indeseables intenten confundir a los vecinos.

   * SEÑORITO" Pakovic" deja de meter cizaña , embustes y miedo a los vecinos que no te conocen, si has comprado un descodificador chino, nosotros tenemos uno japonés que descifra todos los nicks., nuestro consejo es que cojas tu dinero lo antes posible y corras lo mas que puedas lejos de la Cerca, no sea que tu esfinter anal lejos de contraerse termine como un bebedero de patos.  

   EL FINAL ESTA MUY CERCA VECINOS

   Buenas tardes.

      

        
 
J
juajua
20/07/2009 19:48
¿Os referis al aval de funcionamiento no?. Eso es para prevenir posibles vicios ocultos en las obras no para garantizar la ejecucion de las obras en si mismas. ¿Despues de todas las peliculas que nos han contado a nosotros y al ayuntamiento todavia tienen que "adelantarse"?, por mi parte que terminen de una vez. Lo de las muestras de agua una vez mas te digo que eso lo dicen en la promotora como tantas otras cosas, yo llame al ayto cuando lei aqui eso de las muestras y me dijeron que el arquitecto no tiene que "tomar una muestra", de hecho la planta ni siquiera estaba montada, ni el deposito terminado. Ahora parece ser que si, no se si estara ya en funcionamiento o faltara algo. Las tuberias se comprueban por que si las montas y las montas mal las revientas al asfaltar y otra vez a empezar. Si las montas bien y asfaltas bien estaran bien. 
Si no le hubieran atado corto para que terminaran las obras, ¿Creeis que hubieran terminado algo en condiciones?, ¿Os acordais de como estaba la urba en Junio de 2007?, que fue cuando pidio la LPO ¿De verdad lo que le han pedido estaba fuera de la razon? ¿Cuantas versiones nos han contando en la promotora? ¿Cuantas tragedias nos iban a acaecer si no obligabamos al ayuntamiento a claudicar y "transigir"? ¿Cuantos abogados han pasado por la promotora en dos años, 4, 5 u 8?
¿No es para preocuparse que el promotor ahora abandone y ponga a su secretaria, si eso es verdad, que no lo se ?
Hacer el fin de recapitular y hacer balance de el camino que llevamos. Bueno, o no igual es mejor olvidarse de todo esto y esperar que por fin terminen y se entreguen las obras.
 
S
segarra
20/07/2009 18:55

juajua yo como profesional no certificaría en mi vida algo que esté mal hecho y no quiero que nadie lo haga. Pero si fuese la mujer del alcalde sería mucho más exigente y miraría todo con lupa antes de certificar unas obras como buenas para no dejar líos a mi marido.

Robinsoncrusoe, totalmente contigo en tu razonamiento, si ya tienen un aval por la urbanización por qué no dan la licencia...

Pues por lo de siempre, porque desde el ayuntamiento quieren hacer sufrir a sus futuros vecinos. Garcinuño ponle un poquito más de corazón al tema y deja de lado lo visceral...

 
J
jageer
20/07/2009 18:51
El Ayuntamiento no tiene ninguna prisa .
Segunda vez que lo repito
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
20/07/2009 18:30
Claro que quiero mi casa en condiciones, pero algunos estamos un poquito ciegos...

Ya se ha dicho, pero ¿donde está la buena voluntad? ¿cómo esperan a que esté asfaltado para revisar las obras?

¿Alguien conoce la fecha de aprobación de la potabilizadora?. Han estado meses discutiendo, quien la pone, cual se pone, de que color, que tipo de filtros etc.etc.

En teoría faltan unos remates, si han exigido un aval, como tiene que ser, ¿no se podría dar ya la LPO?, no, no hay voluntad.

Llamas y te dicen, esta semana tienen que tomar muestras del agua, pero pasa una semana y otra y otra y no hacen nada.

Yo digo la famosa frase “MAS DE LO MISMO”.

Se está trabajando contrareloj, pero algunos no tienen ninguna prisa, se podría ir adelantando las entregas y escriturar, solo faltan remates. ¡pero ¡no¡ ¡no¡ y ¡no¡

Cada uno como siempre lo ve de distinta manera.

Al final otro verano sin LPO......
 
J
juajua
20/07/2009 18:09
¿Y por el hecho de que estuviera la mujer de el alcalde, este tiene que dar por bueno algo que no esta bien?, Me parece que no.
Si esta mal que lo arreglen sea quien sea quien este ahi, lo otro si seria una vergüenza.
 
S
segarra
20/07/2009 17:46

¿¿De verdad creeis que las obras estaban mal hechas y que por eso no daban la dichosa licencia?? ¿¿Alguien del Ayuntamiento puede explicar que pintaba entonces Purificación del Barrio mujer del alcalde y persona responsable del control de las obras?? ¿¿Por qué certificaste la urbananización y las viviendas Purficación?? Todo este proceso es un cúmulo de mala fé por parte del Ayuntamiento, que el tiempo y la justicia se encargará de discubrir...

 
T
TREBOL4
20/07/2009 17:46
¿Cuántas veces hemos oído esto antes?
Y ya estamos a 20 de julio...
 
R
robinwood
20/07/2009 17:17
Creo que te parece mal, a mi me han dicho en el Ayuntamiento que están deseando poder dar la lpo, el problema es que no la darán hasta que las cosas no esten bien hechas, aunque dicen que esta vez parece que las cosas van por buen camino y que en muy poco tiempo todo podría estar arreglado.
 
J
jageer
20/07/2009 17:05
Me parece que el Ayuntamiento sigue sin tener mucha prisa
 
J
juajua
20/07/2009 15:21
Yo me pierdo en muchas cosas pero lo que tengo claro es que eso de que les pedian cosas a plazos es una opinion de la promotora y yo no me creo nada de lo que dicen. Hay mensajes en este foro de hace un  año y medio  o mas que ya decian lo que pedia el ayuntamiento, si lo sabia la gente lo sabian ellos. Pero vamos que esto es lo de menos a ver acaban de una p... vez.
 
L
lapacienciaseacaba
20/07/2009 13:27
YO DESDE LUEGO QUIERO RECIBIR MI CASA EN CONDICIONES, Y QUE NO TENGA PROBLEMAS CUANDO ESTE VIVIENDO EN ELLA, PERO PORQUE NO LO PIDEN TODO A LA VEZ PARA QUE SE HAGA (Y QUE LO HAGAN), ESO ME PARECE QUE ES FASTIDIAR.
 
J
juajua
20/07/2009 13:14
¿Preferis que se hubiese entregado todo como estaba?, osea sin agua sin desagües sin calles, etc...... Por desgracia esto todavia no ha terminado ojala sea en breve.
 
L
lapacienciaseacaba
20/07/2009 13:11
SIEMPRE HE CREIDO QUE UN AYUNTAMIENTO ESTA PARA MIRAR POR EL BIEN DE SUS VECINOS Y NO PARA FASTIDIARLOS, TANTO EXIGIR A UNOS SI Y A OTROS NO....
 
S
SEACABO
20/07/2009 12:49
Efectivamente, se tenia que haber hecho hace dos años, si desde un principio alguien se hubiese definido con todo a la vez.

Curioso, desde que terminaron las tuberías, hace mas de tres meses, han esperado a que esté todo asfaltado para hacer las revisiones.

Esperemos que esté todo bien y no haya que abrir otra vez las calles.

Como siempre los perjudicados nosotros.......


 
L
lapacienciaseacaba
20/07/2009 11:53
Cuento lo que me cuenta a mi gente de la promotora.
Esto se sigue alargando, pasan y pasan las semanas, se acaba el verano y los perjudicados siempre los mismos.
Por favor, quien tenga que solucionarlo, que lo haga pronto.
 
J
juajua
20/07/2009 11:36
¿Que estas contando?, la muestra la tomaran cuando pongan en funcionamiento la pplanta de tratamiento de agua potable. Si no funciona aun es dificil, digo yo, que puedan analizarla. Eso de que no se presento nadie supongo que es otra mas que nos quieren colar. Yo vi a un equipo metiendo las camaras de television para comprobar la red de desagües. No se cuando terminaran de hacer la inspeccion pero empezaron el lunes por la mañana segun gente de la propia promotora. Mas vale que hubieran hecho las obras hace 2 años y no todo el enredo que han querido crear, y me temo, seguiran creando por lo que se ve.
 
L
lapacienciaseacaba
20/07/2009 11:09
Hola vecinos, al parecer tenian que haber tomado la muestra de agua la semana pasada y nadie se presento, parece que iban hoy, y ....
Quien toma la muestra de agua, segun nos han dicho, es AQUAJES, mi pregunta es si la muestra es favorable, ¿darán la LPO o saldran con otra cosa? , el asfaltado esta ok.
 
N
nostanganfijo
18/07/2009 11:43
Pues si siendo la secretaria...no esta al tanto de como van las obras...jajjajaja, que horror por dios jajjja, que dios nos coja confesaos
 
J
JuanjoFontcuberta
17/07/2009 17:41

Eso si es coherente.

 
S
segarra
17/07/2009 13:53
Pues seguramente porque el hijo es un inútil...
 
P
Perikos
17/07/2009 13:41
No te preocupes, seguramente la nueva administradora habrá decidido realizar una visita a las obras para tener información de primera mano, previsiblemente se reunirá con el Ayuntamiento y en breve nos convocara a una reunión para darnos todo tipo de explicaciones.
Sólo me hago una pregunta ¿por qué no habrá pensado en el hijo a la hora de nombrar sucesor?

 
L
lapacienciaseacaba
17/07/2009 11:27
Buenos dias, alguien sabe algo de la situacion, llevamos varios dias intentando hablar con las oficinas de madrid y no nos cogen el telefono, no se si es bueno o malo, se nos ocurre que quiza esten con el papeleo o esten en La Cerca ultimando detalles y no pueden cogerlo, ya no se que pensar, por favor, si alguien sabe algo, que nos comente, gracias.
 
H
hundida
15/07/2009 15:24
A juzgar que hasta hoy la promotora no ha tenido en cuenta el dinero que ha perdido, no sé que significa para ellos "incrementar los benefícios" cuando en los periódicos encuentras noticias como estas:

El precio de la vivienda cae un 9,5% en el segundo trimestre del año

..... Otras provincias que reflejaron bajadas en la tasa interanual son: Madrid y Las Palmas (ambas con un -9,8 por ciento), A Coruña (-9,5 por ciento),, Asturias (-9,3 por ciento), Cuenca (-8,9 por ciento), Murcia (-8,8 por ciento), Salamanca (-8,7 por ciento), Vizcaya y Ciudad Real (-8,6 por ciento), y Segovia (-8,3 por ciento).

http://www.que.es/zaragoza/200907151111-aragon-el-precio-vivienda-comunidad-aragonesa.html

Saludos.
 
P
Pakovic
15/07/2009 12:28
Nostanganfijo, no seas tan malvado, piensa en lo que dijo uno de los iluminados que frecuentan este foro,  dijo algo así como: 

"Las demandas de resolución de contratos favorecen al promotor ya que le permiten vender nuevamente incrementando el precio y sus beneficios". 
 
N
nostanganfijo
15/07/2009 12:01
Si despues de toda esta pelicula, no hay agua suficiente o la presion es insuficiente, la electricidad se va cada dos por tres, y empiezan a no funcionar como deberia la urbanizacion, creedme que me da un ataque de risa!.

Por cierto, primera sentencia a un recurso de LCN, a pagar costas ademas de la pasta...asi que cada vez que recurra, pierde y a pagar costas, a joderse Martin, eso por haberlo hecho todo tan bien desde el principio
 
P
Pakovic
15/07/2009 10:06

Estimados miembros de la plataforma justicia vecinal y especialmente al portavoz escribiente del último post (por si no todos los integrantes estáis en la misma línea de opinión):

En ningún momento nadie ha dicho que esté en peligro la concesión de la LPO. Sólo se ha hecho eco de una noticia, que de no ser por algunos vecinos mucho menos "indeseables" que la mayoría de vosotros, no habría sido publicada jamás, y decir hasta que no se os ha tocado determinada tecla no se ha sabido nada de la opinión de plataforma en este sentido, y peor aún, cuando se ha decidido dar señales de vida por vuestra parte ha sido para mirar para otro lado diciendo que todo está OK, sin aportar algo de luz en este asunto, descalificando y tratando de intimidar y amenazar, eso dice mucho a favor de la plataforma. Nadie ha tratado de desestabilizar y perjudicar el buen camino que parece llevar la LPO, solo hemos tratado desvelar el porqué de este cambio de administrador.

En lo personal de vuestros comentarios que me afectan directamente os comento que lamento mucho haberos provocado de la forma que lo he hecho, porque después de ver lo que se ha aportado desde esta plataforma en ayuda del resto de los vecinos y la cantidad de necedades expuestas mejor haber permanecido sin salir de vuestro CANAL 69.
Si pretendéis intimidarme con decodificadores japoneses que descifran NICKS, lo lleváis de culo y contra el viento, llevo muchos años en el negocio de las telecomunicaciones y de la informática. Y yo también se lo se necesita y no se necesita para descifrar un NICK. Pero que me da igual, si os hace ilusión, pues hacerlo y después ¿Qué vais ha hacer? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿He de temer alguna cosa? De momento os informo que lo único que me habéis provocado son dos cosas, según mi estado anímico: A veces me descojono con vuestras cosas, pero la mayoría lo que me dais es mucha pena.
Para terminar, que sepáis que igual que hasta ahora, seguiré con mi NICK escribiendo y opinando cuando lo crea oportuno, no tengo necesidad de crearme otro, y seguiré paseando por la Cerca cuando me apetezca, lo que hasta ahora me ha permitido conocer a mucha gente y poner caras a muchos NICKS, a pesar de correr el riesgo de que ser atacado por un grupo de sarasas ávidos de sodomizar. Esa actitud amenazante y chulesca y barriobajera más vale que la hubieseis utilizado con quien la teníais que haber utilizado en su momento.

Saludos.


 

 
T
tiburon impaciente
15/07/2009 00:44


     Que asco, ni en vacaciones puede uno estar relajado....................no hay más que abrir el Foro o sintonizar el canal 69 para tenerse uno que cabrear..............................
............................... y yo me pregunto?????????????? que manía tiene alguno en pregonar una y otra vez que soy el hijo de Martiniano..........no sería más lógico que dedicase su tiempo libre en averiguar quien es su padre y no el mio............ lo que siempre digo, se está mas pendiente del caldero ajeno que de lo que se cuece en el propio.

    Según las últimas noticias parece que la Licencia está al caer y que algún " PEZ GORDO" podría inaugurar la que parece la mejor urbanización de toda Castilla León, de hecho parece que se están tomando toda clase de medidas de seguridad, hasta las cloacas estan siendo dotadas de camaras"de seguridad supongo yo" pues no tendría sentido que se haya esperado a que se terminase el asfaltado para poner alguna nueva pega a esa red de tuberias tan arteanalmente confeccionada por el simple hecho de fastidiar......sinceramente creo que no es el caso..........creo que por fin todo el mundo entiende que las DIFERENCIAS PERSONALES no pueden estar por encima de los INTERESES DE TANTOS Y TANTOS VECINOS.............................................................

 Desde costa ballena un saludo para todos los buenos vecinos en espera de que pronto se confirme la grata noticia.

     
    
  
 
L
lapacienciaseacaba
14/07/2009 10:59
Hundida, pienso exactamente lo mismo que tu, nos han engañado tantas veces, que porque ahora iba a ser verdad.
Si no es cierto, que por favor, no nos ilusionen.
 
H
hundida
14/07/2009 09:50
El que avisa no es traidor.

Los del canal 69 no van a poder contestar que como indica su posición 69, están con la boca ocupada, con la promotora.

Sabía de la información, pero no sé la solución. Ojalá la supiera para empezar a dormir tranquila y saber donde pasaré mis vacaciones.

Si es cierto no lo sé, pero también me he enterado que el ayuntamiento dice que para finales de julio tendríamos la licencia, pero hasta que no se haga real, sigo teniendo el derecho a la duda, dado el tiempo que nos llevan diciendo lo mismo: "a punto".

Saludos y suerte a todos.
 
P
Perikos
14/07/2009 09:26
Es cierto, la persona que venia desempeñando las funciones de secretaria en la Cerca es a hora la nueva “administradora” con “plenos poderes”. Para los que no se lo creen pueden consultar en la siguiente BOE

http://www.boe.es/borme/dias/2009/06/30/pdfs/BORME-A-2009-121-28.pdf

Pag. 10
294894 - LA CERCA NUEVA SL.

¿Qué sentido tiene esto? Espero que por una vez, y sin que sirva de precedente, alguien de una respuesta seria que tranquilice a los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento