Volver al foro
H
HEMATIE
31/07/2009 00:37

Supuestas escusas para no dar la LPO

¿Quiénes son los verdaderos culpables de la situación de los vecinos de la Cerca Nueva?

2.105 lecturas | 18 respuestas


 Hacía tiempo que no entraba en el Foro pues me parece que sólo sirve para el pataleo de todos nosotros, me refiero a todos los VECINOS que llevamos esperando más de dos años para disfrutar  unas casas que hemos pagado en su totalidad o parcialmente con gran ilusuón.

 Bajo mi punto de vista y sin querer insultar a nadie pese a la rabia contenida una llega a la conclusión de lo injusta que es la vida,  lo facil que resulta hacer daño y de la impotencia con que uno tiene que estar sufriendo esta situación.

 ¿Quien tiene la culpa de esto? unos piensan que la culpa es del Ayuntamiento,otros piensan que es del Promotor. Yo pienso que por la documentación que poseo y del asesoramiento profesional que he buscado, unos tienen  mucha más culpa que  otros.    De cualquier forma pienso que los verdaderos culpables de nuestra desesperada situación somos nosotros mismos quienes con nuestro silencio y pasividad hemos permitido dicha situación más propia de los tiempos feudales que de una sociedad moderna y funcional. Estas extrañas circunstancias hacen que los ciudadanos pongan en duda si sus mandatarios utilizan sus cargos mas pensando  en servirse que en servir.

 Parece que la empresa "colaboradora" municipal aquagest esta pendiente de verificar la presión del agua .Debería haber ido ayer pero no se presentó al parecer alegando que tenía una furgoneta averiada,¿ casualidad o acuerdo para retrasar en lo posible la LPO?.  Está claro que los hechos demuestran la poca voluntad  en querer dar dicha licencia.

 Sr Garcinuño ya podemos hablar de agua potable en la Cerca Nueva, el asfaltado está terminado, las tuberías  puestas a su capricho, ¿me podría decir que más cosas faltan por sacar de la "chistera"?. 

Pronto lo sabremos.

   



   
 
N
nostanganfijo
04/08/2009 01:51
No no, por supuesto que no ire, teniendo en cuenta los antecedentes...ni de coña vamos!

Mira que creer despues de la que ha llovido, que en Julio iba a estar todo acabado y concedido, parece metira de verdad!!

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
03/08/2009 23:28

Me parece muy bien, pues tu no vayas...

Pero como no hagamos algo estos  seguirán riendose de nosotros.

"SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS"

Y estoy contigo con lo de la patetica asociación....Pero podemos intentarlo. no intento hacer reir a nadie solo quiero mi casa de una puta vez....

 

 
N
nostanganfijo
03/08/2009 22:59
Vaya, cometiendo los mismos errores que hace tres años...quedando en la Urbanizacion?, jajja, por dios Robin, que eso esta ahora mismo haciendo reir a mucha gente hombre!!...que iran 4 como antiguamente.

Eso lleva muucho tiempo sin ser ni una opcion ni una soluccion, de una como esas salio la antigua y patetica asociacion, y ahora otra vez en el mismo lugar que hace tres años, que cutre por dios
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
03/08/2009 22:24
Aunque hay mucha gente de vacaciones, propongo reunirnos el próximo sábado en la urbanización, sobre las doce. Podremos cambiar informaciones y tomar alguna decisión, porque esto ya es de juzgado de guardia.

Hacemos una prueba a ver cuanta gente es capaz de presentarse, eso sí solo los que verdaderamente estén interesados en sus casas.

ESTO ES UNA VERGÜENZA ....
 
J
jageer
03/08/2009 20:13
No sabía que tambien el Ayto. se encargaba de como estan las casa por dentro, esto es preocuparse por los vecinos
Gracias
 
J
juajua
03/08/2009 19:35
Valeeeeeeeeeeeee lo que tu quieras, vete mañana al fiscal, otra vez, y a ver si ahora te cuentan otra cosa. Si fueras un vecino querrias que se terminaran las casas en condiciones, ha mirado el promotor los desperfectos de las viviendas?. Termina de una puta vez
 
T
tiburon impaciente
03/08/2009 18:42


  Y dale que dale y toma que toma.....................que manía juanjuanjuanja te ha entrado en que soy hijo de Martiniano y cuidado que te lo he dicho veces, ni lees ni escuchas seguro que ni tu famile te aguanta, ¿no padeceras de algún tipo de síndrome maniaco depresivo? tiene toda la pinta...........ENTERATE DE UNA PUTITA VEZ............
..............SIMPLEMENTE SOY UN VECINO QUE COMO OTROS DOSCIENTOS TIENE SU INVERSIÓN 
VERSIÓN SECUESTRADA POR LA MAFIA SICILIANA.


 Que chorradas hay que leer que si el alcalde es tal vez ,querias decir "LA LEY" o que si los jueces no se atreverían a.............................................cómo se pueden decir tantas majaderías y precisamente ahora que la especialidad de los Juzgados son los Alcaldes, concejales e incluso aforados (de todos los partidos ) van a ser pasados por la "piedra" por diversas corruptelas..........

       Ya veremos como termina todo esto .........acordaros de eso que cuanto mayor sea el pecado MAYOR será la penitencia que habrá que PAGAR. y la RESPONSABILIDAD a la que habrá que hacer frente.......................

            TIEMPO AL TIEMPO


   

 
 
J
juajua
03/08/2009 14:55
Me creo que esto de la fase 1 tampoco es cierto, son cosas independientes. Y lo que decia el procurador era que el promotor tenia que hacer modificaciones en el proyecto, en las obras y en los papeles. Ademas se decia que efectivamente tenia que haber hecho las cesiones antes y que el ayuntamiento tenia que haberle obligado.
 
N
nostanganfijo
03/08/2009 14:12
Nada nuevo que no se haya dicho ya, que verguenza de promotor, que verguenza de ayuntamiento.

Y encima que se denuncie a los vecinos... QUE VERGUENZA.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
02/08/2009 23:12
No vale la pena discutir, todo está perfectamente documentado, lee el acta de abril de 2008, y luego hablas. Etc. Etc. Etc. Lee el escrito del Procurador etc etc. Palabras del Procurador (INEFICACIA, PASIVIDAD ETC. DEL AYUNTAMIENTO).....

Y si lees el resumen del abogado de la antigua asociación, idem de idem.

El problema es muy sencillo, ahora hay mas gente que no le interesa la LPO que a los que nos interesa. (1ª fase, argumentos de las rescisiones etc.)

Tu debes de ser de la 1ª fase o compañero del “RICITOS DE ORO”, pero tranquilo todo a su tiempo

Se está haciendo todo, pasito a pasito. Con lo fácil que hubiese sido decir todo de una vez y por escrito.

Pero aun así no habrá LPO, y todos al final acabaremos de acuerdo, pero alguno les cuesta reconocer las cosas, esto demuestra que para defenderos,  algunos muy cercanos al poder os atrevéis a escribir aquí. La risa irá por barrios......

Por cierto las cesiones están ya registradas en Santa María la R. de N. estás un poco atrasado, y si te refieres a la 1/500 parte, es un problema de ellos no de los compradores.

 
J
juajua
02/08/2009 23:05

¡Hombre! la fiscalia sale otra vez, ya estuvisteis hace años en la famosa fiscalia y os dieron con la puerta en las narices, desde entonces habeis estado retrasando las obras y los tramites administrativos dia si dia tambien. Terminar de una vez, dejaros de entorpecer con escrititos y trampas y olvidaros de nosotros.

 
T
tiburon impaciente
02/08/2009 20:09

   Perdona pero no me gusta debatir con personas que presentan indicios de enfermedad mental.

  El Sr Alcalde ya sabe lo que tiene que hacer con las cesiones de la Fase I según le dijo el Procurador del común y que puede que pronto le recuerde la Fiscalía.

 Sólo un "bruto" puede continuar por ese abdurdo camino que le está guiando poco a poco a la auto destrucción....................................
 
J
jageer
31/07/2009 19:48
Has estado brillante tiburón, otro verano mas sin la Cerca , .
Si  no fuera Martiniano el promotor.¿Alguien cree que no estaría a fecha de hoy la L.P.O
Un saludo
 
T
tiburon impaciente
31/07/2009 19:26


     Puede que el "alumno" esté más cualificado que el "profe"al que le dieron la plaza por enchufe familiar............................. .................Martiniano ya se ha presentado a todas las recuperaciones exijidas por el "analfabeto profe" pero despues de aprobarlas, el "analfabeto profe" se niega a darle las notas simplemente y ahora si que está bien dicho porque "le tiene manía" y de paso y para que no se note prefiere suspender a toda la clase hasta septiembre haciendoles repasar asignaturas  imaginarias mientras les dejan sin vacaciones.    VIVA nuestro PROFE y la madre que le parió.

  TUS ALUMNOS NO TE OLVIDAN
 
J
JuanjoFontcuberta
31/07/2009 17:02
No creo que en mis palabras haya ninguna risa. Solo que están tan vacias como las tuyas, aunque mas monótonas, tal vez.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
31/07/2009 13:43
Juanjo no sé que... a esto se le llama facilidad de palabra, es evidente que tienes poco que decir.

Llevas mucho tiempo riéndote de la gente, y con los problemas que tenemos sienta muy mal, pero recuerda:

EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR....
 
J
JuanjoFontcuberta
31/07/2009 12:06
blablabla, blablabla, blablabla, blablabla,....................................
 
L
lapacienciaseacaba
31/07/2009 07:51
La empresa "colaboradora" municipal tiene desde el lunes pasado las muestras de agua ¡dos semanas para analizar y verificar la presion del agua! (esto huele).
Hablas de pasividad, ¿de que forma podemos presionar para que se agilice cuando nos estamos dando de frente contra un muro?, nosotros, hemos echo diferentes escritos, aunque sin respuesta, no queremos llegar a denunciar, pero no estamos seguros de que hacer si esto se sigue alargando, bueno sí, tenemos en mente una fecha tope, a partir de ahi, ya no se rien mas de nosotros ni juegan con las ilusiones de mi familia, aunque pensandolo bien, esto es lo que le gustaria a unos para perjudicar a otros....estamos en medio de una batalla y somos los más perjudicados, eso sí lo tengo claro.
Saludos, y espero que no se demore más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento