Volver al foro
S
santiarto
24/08/2009 14:21

Esto no puede seguir asi.

¿Cómo podemos solucionar la situación de nuestras viviendas?

1.121 lecturas | 11 respuestas
   No quiero entrar en valoraciones de si los culpables de la situación que estamos viviendo vienen causadas por parte de la desidia del promotor, o por parte de la intolerancia y tirania del alcalde. 
  
  Lo que sí se es que desde hace 2 ó 3 años, los más fastidiados estamos tolerando una situación   que a todas luces es intolerable sin que hasta el momento hayamos acometido ninguna actuación conjunta para intentar solucionarlo, la verdad es que tampoco se nos ha dado ningún tipo de facilidad para hacerlo.

 Pero recapacitando, la situación es que a fecha de hoy, cuando nuestras viviendas tenian que haber estado siendo disfrutadas hace dos años ,en el mejor de los casos, cuando se nos han jodido varios veraneos, aquellos que tenemos "la suete de que no sea esta nuestra futura vivienda habitual", cuando personajillos despotas y sin conciencia alguna nos están jodiendo la vida; no hemos tenido las narices suficientes para acometer actuaciones en conjunto encaminadas a solucionar la desesperante situación que estamos viviendo.

  Compañeros de una vez por todas aunemos criterios y acometamos acciones de cualquier indole encaminadas a solventar esta tomadura de pelo y que cada uno asuma sus culpas y las solvente, porque lo que no debemos admitir no son ni las posturas despotas, como es el caso de la del alcalde del tristemente famoso pueblo, o el hipotético pasotismo del promotor.

  Amigos, no descartemos nada y aunemos posturas y veamosnos y concretemos actuaciones donde y cuando querais pero, por todos los dioses ¡que dejen de jodernos y de tomarnos el pelo!
 
S
santiarto
28/08/2009 09:57
    Aquí nadie habla de pataletas, una pataleta hubiese sido que si nos hubiesen entregado las viviendas con dos meses de retraso, nos hubiesemos concentrado 20 vecinos en la plaza del pueblo a protestar, eso es una pataleta.

  De lo que hablamos es de que llevamos dos o incluso tres años esperando y que a día de hoy no tenemos nada claro, que cualquier proceso legal se puede eternizar y que encima flota en el ambiente el fantasma de la suspensión de pagos, en cuyo caso, si se presentase ya sí que nuestro futuro podia ser algomás que incierto.

  Me gustaria recordaros que aquellos vecinos que tenemos la vivienda como segunda residencia estamos jodidos pero menos, pero que hay muchas personas que la adquirieron como vivienda habitual, nos podemos imaginar el panorama.

  Que acometamos actuaciones legales no evita que podemos hacer otro tipo de cosas pero si quereis podemos seguir moñeando , esperando y perdonar la expresión las almas sensibles " que nos sigan dando por culo y encima poner una sonrisa".

  No se si seremos conscientes pero en el momento que estamos es muy delicado y nos jugamos mucho, sigo invitandos y se que me estoy poniendo pesadito a que nos veamos, nos reunamos y planifiquemos actuaciones, que por lo menos la opinión pública conozca el tipo de despotas con los que estamos tratando y que en la medida de lo posible no seamos sólo nosotros los únicos jodidos.
 
M
Mr Options
28/08/2009 07:05
No creo que las pataletas sirvan de nada. Al contrincante hay que atacarlo con sus mismas armas, que son las que les dan el poder tanto a uno como a otro.

Al promotor con el Derecho privado  al Ayuntamiento por el Derecho publico. Se puede empezar por cualquiera de los dos pero creo que es mas efectivo el segundo, por las consecuencias mediaticas que esto conlleva. Ademas, el segundo puede resolver el problema con una simple firma.

El primero no  entiendo (ni me interesa) como puede resolverlo sin buena voluntad por parte del segundo.

No juzgo a nadie.

 
S
santiarto
26/08/2009 09:46
  Compañeros, yo no quiero hablar de culpables ni de verdugo, que me parece que se ha hablado ya hasta la saciedad, yo de lo que hablo es que hasta ahora hemos sido los jodidos y ya es hora de que empecemos a joder ¿a quien? , ¿al alcalde? por supuesto que sí, ¿ al promotor? pues también, claro esta.

  Me pregunto, ¿que falta nos hace el domicilio de estas dos personas cuando tenemos la dirección tanto del Ayuntamiento como de la sede social de la empresa?, pero bueno si alguien lo sabe, bienvenido sea el dato.

  En cuanto la propuesta de reunirnos el día 12 de septiembre me parece bien pero pienso incluso que lo posiamos hacer antes, aunque si esta es la fecha que acordamos fenomeno. Lo que sí debemos tener presente bajo mí punto de vista que esta no debe ser una reunión que sirva para intercambiar reproches o analizar de quien es y de quien no la culpa, creo que eso ya se ha hecho hasta la saciedad sin obtener resultado alguno. Desde mi opinión debe ser una reunión que sirva para planificar y acometer actuaciones conjuntas a partir del día 13 de septiembre si es que finalmente se lleva a termino la reunión el día 12.
 
 
P
Pakovic
26/08/2009 09:19
Estimado Tiburón y demás foreros:

Yo nunca he tenido como unico responsable a la promotora ó al ayuntamiento, sino más bien, como se apunta ultimamente por este foro la responsabilidad es compartida, y origen ´de todo esto es el más profundo caciquismo, incompetencia e inoperancia de ambas entidades.

Tu historia de indios tiene más lecturas, contestame una pregunta:

¿Por qué una promotora que tiene que ejecutar unas modificaciones en las canalizaciones de agua y que sabe que la obra una vez ejecutada tiene que ser inspeccionada y estar Ok segun unas especificaciones y una normativa cierra las zanjas y asfalta todo?

Está claro que con la tecnología de hoy día dichas pruebas se pueden realizar con todo cerrado, aunque hubiera sido quizas más sencillo hacerlo abierto, sobre todo porque como haya que rectificar algo hay que abrir y asfaltar de nuevo,  no acuses gratuitamente de actuar con MALA FE A NADIE. En este caso yo creo que lo que ha habido como poco es mucha incompetencia y no saber hacer las cosas por parte de la promotora.


 

 
I
ignaci_o
26/08/2009 09:10
mas de lo mismo, que malo malisimo es el ayuntamiento y que bueno buenisimo es el promotor, no te lo crees ni tu....por cierto ya que conoces tan bien "la situacion al detalle" seguro que tambien sabes donde viven el promotor y el alcalde, vamos tiburon danos una informacion util, tus futuros vecinos te lo agradeceremos.....

yo no voy a quedar el 12 de septiembre a las 12:00 en la puerta del club social de la cerca con nadie, ¿sabes porque?porque estoy cansado, asqueado, aburrido,...de que intenten convencerme quien es el bueno y el malo de la pelicula,  cuando solo existen dos malos los SINVERGUENZAS del alcalde y el promotor

despertemos de una vez por todas y vamos por ellos, que no quede en nuestras conciencias que no hicimos lo suficiente por solucionar este desproposito

CONCENTRACION DIA XX A LAS XX:XX EN (DOMICILIO PROMOTOR)
CONCENTRACION DIA XX A LAS XX:XX EN (DOMICILIO ALCALDE
)

vamos foreros que alguno publique los domicilios de este par de INUTILES

VECINO DEFIENDE TU CASA Y TU DINERO, NADIE LO HARÁ POR TI

 
T
tiburon impaciente
26/08/2009 00:23
 

  Buena idea, más vale tarde que nunca, os puedo asegurar que conozco la situación al detalle y creo que tenemos y que teniamos que haber sabido desde hace tiempo defender nuestros intereses con un par de.............por ello la verdadera culpa de que llevemos así más de dos años es nuestro pasotismo y consentir que nos tomen el pelo y juegen con nuestro dinero y patrimonio.

  ¿Quien nos está tomando el pelo? En mi opinión particular habreis visto que no me suelo meter directamente con el Promotor pues y os lo puedo asegurar  el único que se está preocupando en solucionar esto, tragando con las indicaciones que a cuentagotas y a destiempo le ha ido marcando el Ayuntamiento , no olvidemos que el Promotor es el más interesado en dar carpetazo al tema aunque no sea más que por su propio interés, no cabe duda que es el que más dinero tiene en juego.

 Del Ayuntamiento no quiero decir mucho, pero por lo que he visto, leido y escuchado su actuación repito a título personal me parece GRAVÍSIMA creo que tienen sobrados motivos para irse preocupando.

 Mucha responsabilidad veo tambien en los equipos técnicos tanto municipales como de la Prómotora .

 Y para terminar os contaré una de indios.........................esa empresa colaboradora del Ayuntamiento que gestiona el H2O de la zona ,se presentó en la Cerca para hacer la prueba de estanqueidad mandada por el Ayuntamiento que por cierto el Ayuntamiento le manda hacer esta prueba a Aquagest despues de que  se haya asfaltado las calles, prueba que se debe hacer cuando las zanjas están abiertas ¿ A ESTAS MANIOBRAS SE LAS PUEDEN DENOMINAR DE BUENA FE ?  Pues bien con una cuba de desatrancos se presentó la mencionada empresa colaboradora municipal en la Urbanización, hay que ser ........... para meter tubos de desatrancos en un circuito de agua sanitaria........con el riesgo de posibles contaminaciones, decir que consultadas otras fuentes esta maquinaria no es la apropiada para realizar estas funciones ya que la presión que pudiesen ejercer podría provocar la rotura y fugas en las mencionadas "cañerías" de la Urbanización.


    QUE OS PARECE UNA REUNIÓN el SABADO 12 de SEPTIEMBRE A LAS 12 horas

   En la entrada  del Club Social de la Cerca?

     
                VECINO DEFIENDE TU CASA Y TU DINERO, NADIE LO HARÁ POR TI

   

  
 
I
ignaci_o
25/08/2009 16:26
que no santiarto, que no....ni planificar ni diseñar estrategias, de lo que se trata es de J O D E R, si, joder y desahogarse frente a los domicilios de estos dos, decirles que son unos CABRONES, que llevan 3 años chuleandonos y que estamos HASTA LOS COJONES/OVARIOS, que son unos GOLFOS, y mucho mucho mas....vamos que no es tan dificil: domicilio(alcalde y promotor), dia y hora, seguro que nos vamos a divertir muchisimo......sino ya sabeis, en mayo o junio del 2010 nuevo rumor: escituramos antes de julio, a mas tardar antes de agosto, jajajaja...tres años tragandonos la misma mentira... y que?pues nada de nada, los tontos de los compradores como siempre...bueno como esta propuesta no tendra mucho futuro, ya se encargaran los juanjofont y tiburones de turno de dividir al personal y de echar mierda..., pues a esperar al 2010 leyendo el boletin oficial del ayuntamiento y del promotor, es decir el FORO LA CERCA NUEVA..
 
S
santiarto
25/08/2009 14:03
  En cualquier caso no debemos seguir dando palos de ciego y lo que hagamos debe estar bien planificado y contar con la total presencia de los afectados. Se que estas no son buenas fechas, pero podiamos incluso convocar una reunión de vecinos en la propia urbanización y a partir de aqui diseñar la estrategia a seguir y/o por lo menos algo positivo podemos sacar de esto; y es que de una puta vez por todas podamos conocernos e intercambiar opiniones. Así que os invito a que propongamos fecha y hora para hablar.

   Compañeros no nos durmamos en los laureles que si lo que hemos pasado hasta ahora es malo, lo que pueda venir es peor y todos sabemos a lo que me refiero.
 
I
ignaci_o
25/08/2009 13:34
alguien sabe cual es el domicilio particular del alcalde y del promotor???podriamos concentrarnos a las puertas de sus domicilios, probablemente lo que vayamos hacer no valga para mucho, pero bueno ya que nos llevan jodiendo unos añitos, porque les jodamos nosotros unas horitas....pasamos un dia en familia, conocemos a futuros vecinos, gritamos alguna que otra consigna, venga tiburon seguro que se te ocurre algun cantico contra el ayuntamiento..., va juanjofont a ti tambien se te ocurrira algo contra el promotor..., lo dicho propongo que a primeros de septiembre los vecinos de la fase I, II y III y todo aquel que se sienta afectado en todo este tema nos concentremos en los domicilios particulares de estos personajillos, por cierto si finalmente no hacemos nada pues a seguir esperando que ya llevamos unos 3 años y lo que nos queda, pero que tontos somos de verdad......
 
S
santiarto
25/08/2009 09:47
  A la pregunta que haces, amigo JuanjoFoncuberta, se me ocurre una amplia gama de actuaciones que podemos acometer entre todos los afectados y que pueden ir desde manifestaciones en la puerta del Ayuntamiento, a planificar algunn encierro puntual bien sea en algún lugar carismatico del pueblo, en la propia urbanización o incluso en las oficinas del promotor, me esindiferente porque, como ya dije antes la variedad es mucha. Lo que si tengo claro es que si queremos que cualquier actuación tenga un mínimo de exito tiene que ser consensuada por todos y que obtenga una respuesta unánime, sino compañeros vamos dados  
 
J
JuanjoFontcuberta
24/08/2009 17:31
Aunque a mi me parece que lo del promotor no es precisamente pasotismo y mucho menos hipotético,  creo que es una buena reflexión. ¿Que propones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento