Volver al foro
otrodetantos
otrodetantos
10/09/2009 14:06

Por qué no voy a ir a la reunión

¿Cuál es el futuro de la urbanización de La Cerca?

597 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos (de foro, porque me parece que de barriada en La Cerca cada vez menos), no es la primera vez que escribo en este foro (quizá sea la tercera), pero perdí el registro de usuario y, bueno, me he dado de alta de nuevo. No quiero aburriros mucho, solamente comentar que soy afectado de la tercera fase y que, respetando vuestra reunión de este sábado, creo que no servirá de mucho. Amigos, soy optimista por naturaleza pero esto no tiene menos futuro que nuestra participación en el Eurobasket.
La ristra de chapuzas, mangoneos y camelos que rodean a esta urbanización es tal que me temo que no van a acabar nunca. Ayer llamé a las oficinas y estaban muy ocupados porque había un cliente que estaba firmando. O sea, más dinero fresco a las arcas de Martiniano y más excusas para no darnos la LPO. Respeto a quien se la juegue para entrar a vivir en una casa sin las condiciones legales necesarias (en mi caso sería segunda vivienda, pero debe ser muy duro y desesperante estar dos años pagando un alquiler cuando deberías tener tu casa legítimamente). Pero ese no es mi caso.
Creo que estamos vendidos, así de claro. Ni abogados ni leguleyos ni denuncias en los medios. El alcalde seguirá poniendo condiciones surrealistas (la última fue un parque infantil estilo "country house", la siguiente quizá un zoológico con delfinario) y los promotores, aceptándolas porque no son capaces de plantarse en firme, llamar a un notario y decir hasta aquí hemos llegado. Yo casi doy por perdidos los 24.000 euros que entregué (os aseguro que dinero no me sobra pero, gracias a Dios, no me moriré de hambre ni mucho menos de amargura). Afortunadamente me cubrí con un aval, aunque no sé si a estas alturas es papel mojado.
Sólo deseo que, si hay un milagro, una conjunción de planetas o un poco de HUMANIDAD, tengamos las casas antes de que Río de Janeiro tenga las Olimpiadas de 2016. Cuando firmé hace dos años y medio (la entrega de llaves era en abril de 2008), tenía ilusión por una casita de campo en plan lúdico (poner un billar, una canasta y hasta un jacuzzi-cabaña en el jardín, fíjate qué tontería) y, también, por hacer una inversión a largo plazo. Ahora, ni desde luego lo último ni casi lo primero. Madrid cada vez es más odioso y estoy deseando emigrar lejos (este año casi lo consigo, pero por suerte me libré del ERE que otros mangantes y corruptos hicieron a mi empresa), aunque allá donde vaya me encontraré a chorizos y chapuceros como los cazurros que nos están fastidiando la existencia. Intentándolo al menos. Mientras, se me está poniendo poco a poco la cara de Michael Douglas en "Un día de furia".
Un saludo a todos los foreros, ánimo y esperanza. Y, si me permitís, revisar un poco la ortografía, que no cuesta tanto y a veces hace daño a los ojos leer algunas patadas al diccionario. Gracias por la atención.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento