Volver al foro
S
santiarto
15/09/2009 13:34

¡ACOJONANTE!

¿Por qué no hubo asistencia a la reunión de los afectados por la trama de la Cerca Nueva?

1.038 lecturas | 9 respuestas
¡Acojonante!. El pasado sábado subí a la hipotética reunión que íbamos a tener los afectados por lo que ya podemos denominar como “La trama de la Cerca Nueva”.

Cierto es que la esperanza de que la asistencia fuese masiva, no la llevaba, para que vamos a engañarnos, pero sí tenía la ilusión de que fuésemos los suficientes para montar un bochinche importante.

Ante mí sorpresa, no apareció absolutamente nadie, cual no sería mí asombro que en primera instancia pensé que a lo mejor me había equivocado de lugar, hora o día.

Pero no luego pude comprobar que los tres eran correctos con lo cual, se me vino el alma a los pies.

Por mi actividad profesional llevo muchos años revindicando los derechos de los trabajadores y en unos lugares he podido apreciar una participación masiva, mientras que en otros el interés no era tan patente, pero algo como lo del otro día, en la puta vida lo he visto y por tanto mi moral ahora mismo está por los suelos por dos motivos:

Por un lado, porque viendo la capacidad de movilización que tenemos y las ganas que ponemos en el asunto, que díos nos pille confesados.

Por otro, me revuelve las tripas que después del fiasco del sábado, los déspotas que nos están jodiendo vivos se estarán descojonando ante tanto pasotismo y tanta desidia.

Yo, lo confieso, en este momento estoy perdido, no se que cojones podemos hacer si a alguien se le ocurre algo espero que tenga a bien ponerlo en conocimiento de todos, aunque viendo lo visto, tenemos lo que nos merecemos.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
16/09/2009 14:02
Ricitos de oro no disimules....Yo nunca he dicho que me sintiera engañado por la asociación, pero sí defraudado...

Por cierto ¿has ido ya al juzgado?....

Toribio, no sabía que algunos pagaron mas... “JODER”, cada día se entera uno de mas cosas...

Vaya negocio que están haciendo algunos....
 
T
TORIBIO
16/09/2009 12:32
Una puntualización sobre el abogado Pepe Largo, algunos vecinos le pagamos 300 euros.
 
S
SEACABO
16/09/2009 09:20
Mr. Options, esos son exactamente los pasos que se siguieron para la creación de la  antigua asociación, nos pusimos en contacto mediante un correo que alguien colgó, buscaron a un abogado, nos cobró 200€ y no consiguió nada, estaba mas preocupado por sus intereses económicos, eso sí, totalmente lícitos, que por solucionar y conseguir la LPO, que fue para lo que se le contrató.

Luego un grupo de dirigentes crearon otro "subgrupo" a su libre albedrío..... aprovechándose de los datos de contacto que ellos mismos disponían, y estos, han pagado unas bonitas cantidades para rescindir, espero que lo amorticen.

Mr. options, me parece muy bien tu idea pero ¿qué hacemos? ¿buscamos otro abogado? y mas de lo mismo....

Yo lo que no entiendo, es la pasividad de la gente ante el grave problema que tenemos y tampoco entiendo a otros vecinos que se mofan y disfrutan de nuestros problemas, dando a entender que su opción de rescindir ha sido la mejor y deseando siempre el mal ajeno. Yo sin embargo les deseo que cobren pronto su dinero y dejen de atacar a los vecinos que queremos nuestras casas.

Como ya se ha dicho, tenemos lo que nos merecemos, la antigua asociación tenía un gran poder de convocatoria, pero a mi entender, se fueron por otros derroteros.

De todas formas Mr. Options, puedes intentarlo de nuevo, a lo mejor tenemos mas suerte...

salud2
 
M
Mr Options
16/09/2009 01:13
Totalmente de acuerdo. Solo el alcalde tiene la llave para resolver este embrollo. Hay que forzarlo con el poder que nos otorga la ley. Quizas no tenga sentido, pero vuelvo a repetir lo que escribi hace unos dias. Quizas habria que consultarlo con alguien que entienda de leyes y recursos contra las Administraciones Locales (Ayuntamiento en este caso)

***************************
Se puede presentar un recurso contra un Ayuntamiento, como contra cualquier otra persona fisica o juridica en este pais.

Se debe de presentar contra una resolucion administrativa, en este caso entiendo que seria contra la resolucion (negativa) del procedimiento de peticion de la licencia de primera ocupacion.
***************************

Otra de las cosas que creo paso el lunes es lo siguiente: NADIE YA CREE EN ESTE FORO. SE HA CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE 
"ENTRADA A VER SI HAY ALGO QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA"
Pero nunca hay nada.

En mi opinion, si se quiere hacer algo en conjunto, hay que crear un grupo fuerte y usar unas herramientas de Internet que permitan seleccionar a los miembros y echar al resto. Lo mas parecido que se me ocurre es , quien desee estar, que  abra una cuenta anonima en algun correo gratuito e indicarla en este foro.
Una vez nos mandemos mensajes, podremos ir añadiendo a los que se apunten nuevos y eliminando (por creacion de subgrupos o no respondiendo y rechazando mensajes) a los que no nos interese. Quizas por este metodo puede salir un grupo fuertemente unido.

Lo que venga despues ya se vera. No se. Son ideas
 
N
nostanganfijo
15/09/2009 23:45
Robin...si supieras lo equivocado que estas con respecto a mi...y si, si que soy comprador, y lamentablemente tambien fui engañado por la primera asociacion.

Pero gracias a dios he rescindido y mi juicio (como el resto) favorable...

Santiarto, una pena que te pegases el viaje, ya sabeis todos como se las gastan estos...son iguales que la primera asociacion, calcaditos...pero con otros nombres

Y aun asi, espero que disfruteis las casas el proximo verano...por que del invierno y por lo que se...( cuentanos Tiburon, que se que tu tambien lo sabes),iros olvidando tambien.

Cuentanos cuentanos Gioooorr gioooorrr jjjjjjjjjj

 
T
tiburon impaciente
15/09/2009 22:02


   Coñoooooooooooooooooooooo...................ya salió a la palestra el Nostan.......igual podría dar ideas al bueno de Santiarto de como movilizar a las masas, sobre todo si fuese en contra del Ayuntamiento gior, gior ,giooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 Yo no pude ir porque estuve de comunión , por eso mandé a mi cuñado Pulpo Enamorado quien dando una vuelta con el coche ni siquiera le apeteció bajarse del mismo, primero porque conoce toda la historia y segundo porque pensó que por el poco interes derpertado , o bien a los vecinos les sobra el dinero y no les preocupa perder sus casas y sus ahorros..............o simplemente esperan a que otros vecinos más concienciados les saquen las "castañas del fuego". No obstante la reunión buena se celebrará en los salones de una cafetería madrileña este próximo viernes.............y por cierto con un programa más que apetitoso.............seguro que aquí no habrá tan poca gente...............
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
15/09/2009 21:38
¿Qué sabrás tú?.... Niñato....

Tu como vas a ir, si eres quien eres... a ti no te importa nada de esto, no se que pretendes pero desde luego la casa no.. ya que no eres ni vecino, aunque disimules..

Los que queremos realmente las casas deberíamos estar unidos, pero tu y alguno mas solo queréis joder..

Y deja de tocarme las narices niñato de mierda...
 
N
nostanganfijo
15/09/2009 18:00
Ni Tiburon?...ni Robinson?...pero si son los mas solidarios y los que mas luchan...que raro...

Yo ya dije que no iba...y como vemos, las cosas cada vez van a peor
 
otrodetantos
otrodetantos
15/09/2009 17:38
Compañero Santiarto, podría decirte lo del anuncio ("Ya lo sabía") pero sería una forma de tirar piedras contra mi, nuestro, tejado común. Como expresé en mi primera y anterior intervención en este foro, las cosas en La Cerca Nueva han llegado a un punto de desánimo y descrédito que la única solución coherente es encomendarse a Santa Rita, patrona de los imposibles, y esperar a que la LPO llueva del cielo como las ranas de la película Magnolia. Intentar ahora acciones comunes y organizadas es como esperar a que resucite el Cid Campeador y empiece la reconquista. Por mi parte lo tengo claro: si el 1 de abril de 2010, cuando se cumplan dos años del incumplimiento del contrato, romperé lazos con Martiniano S.A. y cruzaré los dedos para que me devuelva el anticipo cuanto antes. Claro que, seguramente, a esas alturas ya estará en bancarrota y espero que esto agilice los trámites. En fin, que esta aventura ha sido un coñazo pero bueno, lo importante es tener salud y hasta amor. No me arrepiento de todo esto, lo hice con garantías (Dragados y La Caixa en vanguardia) y al final salió rana por líos de egos o de cuernos o de lo que sea. Peor lo tienen los de Lago Pinar con Promociones Douglas o como se llama, que les ha dejado compuestos y sin parcela ni cimientos. Esto es España, amigos. La cuna del ladrillazo y la especulación caciquil.
 Un saludo a todos y sed felices...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento