Volver al foro
T
tiburon impaciente
23/10/2009 16:30

Pecadores de la Pradera

¿El promotor cumplirá finalmente con las últimas obras requeridas por el Ayuntamiento?

997 lecturas | 4 respuestas

  Recordad cacho pedazos de pecadores:

      CUANTO MÁS TIEMPO PASE, MAYOR SERÁ EL PECADO Y POR LO TANTO MAYOR SERÁ LA PENITENCIA QUE HABRÁ  QUE PAGAR POR EL DAÑO CAUSADO.

       Lo de los medios de comunicación está bien, pero creo recordar(corregirme si me equivoco) que algunos vecinos hablaron hace aproximadamente un año y si no recuerdo mal en Radio Segovia y que cuando luego le preguntaron al Alcalde éste dijo que no le preocupaba lo que dijesen esas marujas(o algo parecido). No creo que ello "ablande" la sensibilidad de este singular personaje, a no ser que haya cámaras de Tv de por medio.

      Parece que el Promotor está abordando por enésima vez  las "últimas"obras que le requiere el Ayuntamiento con cuentagotas...........¿serán las últimas?..........atentos y expectantes estamos....................................................
 
J
jageer
18/11/2009 17:37
Segun el último nick y leyendo entre lineas ,si no se dice mas claramente que es lo muy grave .,Porque lo saben unos y otros no, da la sensacion que nos van ha llevar al paredon
Un saludo
 
N
nostanganfijo
18/11/2009 15:34
Ya te digo que no, eso es mentira muy a nuestro pesar, es mas, las cosas se estan haciendo mmmuuuuuuyyyy despacio lamentablemente, y mas noticias preocupantes que aqui no pienso comentar, asuntos muy muy graves, y digo asuntos por que son varios.

Problemas que nos van a afectar a todos por igual, tanto a los que estan en las casas como para los que no la tenemos aun...
 
R
robinwood
17/11/2009 17:06
Parece ser que el final de la pesadilla esta cercano y que en breve se podría disponer de la LPO ¿Alguien sabe algo más concreto?
 
otrodetantos
otrodetantos
23/10/2009 20:32
Buenas tardes. En fin, si por lo menos sirve de algo lo de los medios... Gracias de antemano por intentarlo. Por lo visto, en vez de las 90 mejoras exigidas "sólo" tienen que acometer 20, según me comentaron ayer en las oficinas de la promotora. Así que a cruzar los dedos para que haga buen tiempo y no empiecen con el "huy, han caído dos gotas de lluvia y tenemos que parar las obras". ¿Será 2010 nuestro año? Saludos, ánimo, paciencia y buenas vibraciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento