Volver al foro
S
Sandrasan
30/10/2009 22:26

ESPAÑA DIRECTO de rtve

¿Quieres ayudar a los compradores de la Cerca Nueva del Pueblo de Ituero y Lama a salir adelante?

1.896 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos. Nos ha llamado la redacción de España Directo de RTVE. Le hemos contado lo que nos ocurre y quieren realizar un reportaje, pero me han pedio los teléfonos de más vecinos, sobre todo los que han comprado como primera vivienda.
Ahora si que  os pido vuestra ayuda. Creo que esto es muy importante para nosotros los compradores, pues España Directo como sabréis emite para toda España y eso nos puede beneficiar a todos.
Les he comunicado que el reportaje tendría que ser en fin de semana y no me han puesto pegas (para que podamos ir todos).
Mirad, como me han pedido más teléfonos, comprendo que alguien no quiera darnoslos a nosotros (pues en realidad no nos conocemos), pero creo que estaría bien que se lo dieseis a la persona responsable de la redacción de España Directo. Os pongo la dirección:

edirecto.redaccion@rtve.es

En Asunto me ha dicho que pongamos a la Atención de Mar.

Podéis contar que sois unos vecinos de la Cerca Nueva del Pueblo de Ituero y Lama y que una vecina ha escrito una carta (en colaboración con otros vecinos) para exponer nuestro caso y como piden hablar con más "compradores" pues que vosotros facilitáis vuestro número. Si queréis que nosotros se lo pasemos tampoco hay inconveniente. Escribid a:

compradorescercanueva@yahoo.es

Y nosotros nos pondremos en contacto con la redacción

Creo que esta vez nos tenemos que movilizar todos. Pues todos saldremos beneficiados. Ya que las partes implicadas pueden ver la situación desde nuestro punto de vista y agilizar todos los trámites, ya que se dará publicidad absolutamente a todo lo que nos pasa y a toda la información de la que disponemos.

Un saludo y gracias de antemano
 
N
noa92
23/12/2009 14:11
HOLA VECINOS:

SE SABE ALGO DE ESTOS DE ESPAÑA DIRECTO?

PARECE QUE TODO ESTA TAN TRANQUILO QUE DA HASTA MIEDO

SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE LO DIGA POR FAVOR. EN EL BANCO TAMPOCO SABEN NADA, Y PARA COLMO VEO QUE AYER SE HA ESCRITO ALGO Y NO SE QUE PONDRIA QUE NO SE PUEDE ACCEDER AL MENSAJE.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA BUENA GENTE, QUE SEGURO QUE SOMOS MUCHOS


 
R
robinwood
05/11/2009 19:37
Parece que algunos de manera intencionada siguen tocando las narices e intentando desviar la atención hacia otra parte, la verdad es que la promotora tiene en sus manos la posibilidad de acabar con esto en breve, para ello lo único que tiene que hacer, es hacer lo que pone en el plan parcial, ni mas ni menos.

 
L
lacasaya
05/11/2009 17:52

Estimado Juanjo Fontcuberta,
Hace mucho que no entro en el foro, ni creo que vuelva a entrar, pero considero que es inapropiado del todo, tu frase de "...que toda España vea lo gilipollas que somos.". Si quieres definirte así a tí mismo hazlo, pero no metas a los demás en tu mismo saco, o por lo menos, yo no pienso tolerártelo. Entre todos hemos/habéis/han (elige el que quieras) envenenado un foro destinado a otros menesteres. Aquí hay tres grupos de gente (aparente y presuntamente normal) que:
- Ya no quiere la casa.

- Quiere su casa todavía.

Pero luego hay otra gente que, indistintamente de su situación personal, ni come ni deja comer. Algunos hasta se atreven a lanzar bravatas que lo único que provocan es confusión, malestar y enfrentamiento.

El día que todo esto acabe, ojalá sea pronto, espero que cada uno de nosotros remueva su conciencia y piense sobre su propia catadura moral. De verdad, visto lo visto, muchos deberíamos/deberíais/deberían replantearse muchas cosas acerca de sí mismos.

Adiós a tod@s.

 

 
S
Sandrasan
05/11/2009 17:40

Todas las opiniones son respetables. La de los tribunales también. ¿Pero que pasa con la gente que queremos nuestras casas?.
Creo que se ha intentado de todo para conseguir nuestras casas y no se ha obtenido ningún fruto.
La televisión puede ayudarnos a que se pongan las pilas los responsables.
Claro que hemos tenido muy mala suerte en meternos en esta urbanización pero yo no me considero "gilipollas". Simplemente estamos luchando por obtener lo que es nuestro y no te creas JuanjoFontcuberta que nos resulta fácil mover todo lo que estamos moviendo, pero por lo menos no tenemos la sensación de estar con los brazos cruzados.
Ojalá tú encuentres otra manera más eficaz de arreglar el tema.

La urbanización ya está devaluada, pero si alguna vez se soluciona todo, creo que el entorno merece la pena y las casas también (por eso nos metimos ¿no?). Creemos que si las autoridades quieren y el promotor (termina de una vez lo que le falta) esto se soluciona rápido, pero tiene que haber buena voluntad por parte de ambos y un empujoncito no viene mal

 
J
JuanjoFontcuberta
05/11/2009 15:28

                 El único culpable de todo es Martiniano Alvarez. Y la única manera de solucionarlo es en los Tribunales. En mi opinión dar tres cuartos al pregonero solo servirá para devaluar la urbanización, si es que todavía vale algo, y por lo tanto nuestro dinero. Que tengais suerte y la noticia solo sirva para llenar parte de la tarde del domingo en television y que toda España sepa lo gilipollas que somos.

 
S
Sandrasan
05/11/2009 08:46
Hola vecinos:
He enviado los teléfonos de las personas que me los habéis facilitado a la redacción de RTVE.
Espero que nos contesten pronto y hagan el reportaje en breve.

Me imagino que os llamarán.

Si alguien más quiere facilitarnos su teléfono puede escribirnos a compradorescercanueva@yahoo.es o enviarlos directamente a la redacción de RTVE (a la atención de Mar)
Nosotros iremos enviando todos los teléfonos según nos vayan llegando.
(Nos viene bien estar unidos, pues creo que eso nos beneficia).


Ojalá consigamos algo y se acabe pronto esta pesadilla.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo
 
S
Sandrasan
02/11/2009 08:41
Hola Kendra_84:

La situación es que a día de hoy no tenemos las casas. Todas las semanas nos dicen que a la que viene ya hay solución pero como bien sabes pasan las semanas, los meses y los años y las casas no las tenemos. El promotor no devuelve el dinero (alegando que la situación está mal y al no poder escriturar no tiene dinero), el Ayuntamiento sigue diciendo que faltan cosas por reparar, en conclusión que los compradores estamos sin dinero y sin casa. Por eso un grupo de vecinos hemos decidido denunciar nuestra situación ante los medios. Ya hemos realizado entrevistas para la Radio pero ahora nos ha llamado la Redacción de España Directo interesandose por nuestro tema, quiere realizar un reportaje pero necesita hablar con más vecinos por eso por favor si quieres participar (pues creo que nos vendrá bien a todos) da tu número de teléfono a la redacción o a nosotros como tu quieras para que vean que hay mucha gente afectada.
Nuestro correo es:

compradorescercanueva@yahoo.es

El de España directo está en el post de arriba

Como bien dices creo que nos tenemos que unir para ver si se soluciona de una vez nuestra situación (y por supuesto sin descalificar a nadie, solo exponiendo la realidad)

Un saludo
 
T
tiburon impaciente
01/11/2009 21:23



 

                     Y YO TAMBIEN............................

 

 

 
V
vatocuerdo
01/11/2009 19:32
 Ésa si que es buena, yo les escribí hace ya mas de un año y no recibí respuesta.
Me alegro muchiiiisimo de que ésta vez haya funcionado.
Un Saludo ,ya les estoy enviando mi número.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento