Volver al foro
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
15/01/2010 14:20

LLAMAMIENTO

¿Cómo podemos salvar nuestras casas en peligro?

801 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos desde mi máxima preocupación y desanimo, quiero manifestaros, sin ánimo de debatir absurdamente, lo siguiente:

Esto no tiene solución, ¿ahora que falta?, un papel, un informe, una manita de pintura, ¿qué?

Por mala “FE” de quien sea, no se busca solución y os adelanto que estamos a punto de perder las casas.

Sabemos que hay gente dividida, pero ahora eso no importa, se sabe que varios grupos de vecinos están intentando hacer algo, pero no es suficiente, creo que es el momento de unirnos, por supuesto todos aquellos vecinos que realmente quieran su casa y estén dispuestos a luchar por ella.

Se ha intentado varias veces, voy a intentarlo de nuevo. Propongo una reunión masiva en la Cerca, cuando os venga bien, por ejemplo el sábado que viene día 23.

Creo que, o movemos el culo, o de verdad nos quedamos sin casas.

Aparte de las disputas de estos señores, por supuesto disputas personales que a nosotros ni nos van ni nos vienen, nosotros somos los perjudicados, Y HAN CONSEGUIDO ENFRENTARNOS, para vencernos,

Tenemos que hacer algo, por supuesto siempre dentro de la legalidad, y todos juntos.

Hago este último llamamiento, por favor tomarlo en serio, nuestro dinero invertido peligra.

Todos juntos podremos buscar alguna solución, podemos hacer mas fuerza de la que pensamos.

POR FAVOR VAMOS A INTENTARLO.
 
N
nostanganfijo
18/01/2010 23:27
Eso es Tiburon!!!, esas son las verdaderas preguntas.
 
T
tiburon impaciente
18/01/2010 23:14


   Un pequeño añadido a tu exposición, Hematie

   Yo pondría ..................si la Aparejadora gana y cobra sus emolumentos por demostrar que su trabajo, control y seguimiento de las obras para las que fue contratada fue el correcto y estaban bien realizadas.....................¿ en que situación dejaría a su esposo y a la par Alcalde del  famoso Ayuntamiento de Ituero?............¿ en que situación quedarían algunos moradores y algún exmorador de dicho Ayuntamiento si presuntamente se llegase a demostrar la utilización del mismo  como si fuese un "cortijo", cercenando la economía e ilusiones de tantas familias por unas presuntas rencillas personales?
¿alquien puede dudar que si se dieran esas circunstancias se irian de "ROSITAS?

 Sinceramente, yo creo que NO

 
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
18/01/2010 22:30
Ya veo que la reunión no cuela.

Gracias a todos por vuestro interés.

Algunos estan mas interesados en hundir el barco, de que este llegue a buen puerto.

Aunque se embargue, haya suspensión de pagos etc etc. esto no se resolverá nunca....

Mi agradecimiento a todos los que han ocasionado y están ocasionando que esta situación no se resuelva. Al final se acabará con un todos contra todos en los juzgados y los paganinis nosotros.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que estan esperando los embargos para recuperar su dinero, pero lo tienen dificil.

Se estudiará a los futuros subasteros,  cuidadin cuidadin, que el que juega con fuego se acaba quemando.

saludos
 
H
HEMATIE
15/01/2010 22:37

  En mi opinión,continua esa presunta MALA  FE del Excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama que continua pasando olímpicamente de todos los vecinos de la Cerca Nueva teniendo en cuenta que en ningún momento ha sabido o ha querido buscar una solución a nuestro problema. En ningún momento requirió los arreglos de las supuestas deficiencias en tiempo y de una sola vez y por escrito como era su obligación, ha ido pidiendo rectificaciones o modificaciones mes a mes en algún caso de forma caprichosa y por supuesto a destiempo. Es decir se han echado muchas paladas en la Cerca Nueva en contra de lo que cuenta algún desinformado.

 Creo que no queda ningún detalle pendiente que justifique el retraso para dar la LPO. a no ser que se esté esperando a la resolución del contencioso previsto para últimos de este mes en los juzgados de Segovia entre la APAREJADORA contratada por la PROMOTORA y a la vez ESPOSA DEL ALCALDE DE ITUERO Y LAMA y el PROMOTOR.

  Cualquier resultado en éste pleito condicionará dos preguntas claves.

  Si la APAREJADORA y a la vez ESPOSA DEL ALCALDE DE ITUERO Y LAMA gana y demuestra que realizó correctamente el seguimiento y certificó la calidad de las obras para las que fue contratada y estas fuesen correctas ¿ Cómo es que su ESPOSO y a la vez ALCALDE de ITUERO Y LAMA desaprueba dichas obras y se NIEGA a dar la LICENCIA?.

 Por contra si la APAREJADORA y a la vez ESPOSA DEL ALCALDE DE ITUERO Y LAMA pierde por su supuesta incompetencia para realizar las funciones por la  fue contratada ¿ acaso no tendría que pedir perdón e indemnizar tanto a la PROMOTORA como a todos los VECINOS por los daños causados?

 Esperemos que la JUSTICIA sea JUSTA y que cada palo aguante su vela. 
 

 
 
N
nostanganfijo
15/01/2010 16:30
Robin, aunque comparto tu vision e intención, te recuerdo que a la ultima fue solo la persona que la convocó!!!, yo no voy a ir, lo siento, ya fui a demasiadas...algunas mas numerosas que otras, y nunca se logro nada más que dividir ala gente.

Por lo que a mi respecta ya esta todo terminado, que me de mi dinero y que haga un respaso por su cerebro, a ver si le ha merecido la pena putear a tantos y tantos vecinos, a ver si en lo que el quede de vida, es capaz ni siquiera de sentir algo de  remordimiento, 

Yo no interpreto que nos hayan vencido, uno se queda sin vender, y el otro sin contribuyentes...yo tarde o temprano recuperare mi dinero...los que han perdido son ellos realmente, son asi de torpes.

Que me de mi dinero.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento