Volver al foro
K
kikemr
20/01/2010 13:56

mensaje para plataformajusticiavecinal

¿Cómo contactar con la asociación para buscar soluciones a la situación de la cerca nueva?

576 lecturas | 1 respuestas

Hola, soy Enrique un comprador mas de la cerca nueva.
Me gustaria ponerme en contacto con vosotros, pues creo que sois los unico asociados para intentar buscar una solución a esta situación.
Os remito mi correo electronico para ver si me podeis facilitar un telefono para hablar con vosotros. enriqueidoia@hotmail.com.
¿Hay alguien que consiga hablar con el ayuntamiento para saber que planes tiene, porque yo he intentado ponerme en contacto con ellos y siempre estan comunicando?.
Por cierto es una pena las disputas que hay entre vecinos, pues al final la solucion para todos pasa por la entrega de las casas, porque sino la promotora va a ser insolvente para devolver el dinero de la gente que asi lo ha solicitado.
Si alguien a pedido la devolucion del dinero y me puede dar informacion de como hacerlo agradeceria la informacion a el correo electronico.
Muchas gracias por adelantado.
 

 
S
SEACABO
20/01/2010 15:42
Hola Enrique, sin animo de ofender.

No se quien serán los de esa plataforma, pero si quieres tu dinero lo tienes muy fácil:

Localizas a algún miembro de la antigua asociación, bueno no a todos, te ponen en contacto con el abogado, pagas la bonita cantidad de 3.000 o 5.000€ depende como les caigas. Luego seguramente ganarás el juicio y como el promotor es insolvente le embargarán, y te darán un cachito de club social o de parking, pero el dinero de momento no lo ves, por lo tanto cambias el problema de una casa por otro nuevo, que se subaste y puedas recuperar tu dinero.

Desde luego si tienes paciencia y dinero es lo mejor que puedes hacer, y si no esperar a la tan demandada licencia.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento