Volver al foro
N
nostanganfijo
29/01/2010 18:55

Mañana va España Directo

2.059 lecturas | 22 respuestas
Mañana ira la gente de España Directo a la Cerca...asi que abrid la puerta...
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
01/02/2010 21:35
Al amigo rowwodd le gustan mucho los juzgados ¿no?, viendo los resultados que está teniendo y siendo amigo de algún que otro abogado, a lo mejor es que él le sale gratis y al resto de los mortales nos cuesta la pasta.

Por cierto, ¿sigues siendo gorrilla? o no te han dejado ni un cachito y ahora estás en el paro, o te dedicas al jardín?.

Patético, que digas que el ayuntamiento sigue la ley, Fiscal: hay irregularidades administrativas, Procurador de lo Común, idem de lienzo.

A quien cojones quieres convencer, si, ni tu mismo te lo crees.
 
P
pulpoenamorado
01/02/2010 20:35
Perdonar que sea tan pesado,El sabado despues de lo de la tele,mi familia y yo decidimos pasear por Ituero y Lama,y descubrimos una casa rural,me parecio fantastico,mi pregunta es,alguien conoce al propietario?podriamos preguntarle si el ha tenido problemas con la licancia, de apertura o licencia de primera ocupacion ,pues igual estamos equivocados y lo que ocurre es que este ayuntamiento es muy exigente con todo.
 
P
pulpoenamorado
01/02/2010 20:27
robinwood,en respuesta a tu pregunta,referente a la denuncia al Ayuntamiento.creo que ya se ha celebrado un juicio,promotora y tecnica de la obra,que presuntamente es la mujer del alcalde,y en el cual presuntamente esta persona ha dejado claro que el noventa por ciento de las obras fueron controladas por dicha persona y firmo el visto bueno.
entonces dentro de mi ignorancia sobre estos temas,pienso,si esta persona tiene razon,supongo que el Ayuntamiento tendra que dar esplicaciones.de por que motivo no da la licencia de primera ocupación. Y si fuese al contrario la responsable seria la persona que controlo las obras.
Ya te digo que no controlo el tema,pero tú que demuestras ser tan listo seguro que me podras sacar de dudas.
Un saludo.
 
P
pulpoenamorado
01/02/2010 20:03
robinwood,menos mal que no perteneces al Ayuntamiento.
¿Te gustan las motos de campo?
 
S
segarra
01/02/2010 19:49

Eso es lo que tenía que haber hecho el alcalde el sábado, haber dado la cara y salir en la tv exponiendo su versión. Que era fin de semana para todos y al promotor le faltó tiempo para ir en cuanto le llamaron los de la tv a pesar de sus enfermedades.
 

JAJAJA me parto con el amigo robinwood.. No te crees ni tu mismo la respuesta a tu pregunta de porqué no han demandado al ayuntamiento.

Veamos que os parece mi respuesta a su pregunta: tal vez no han demandado porque se hubiese paralizado la concesión de la licencia de primera ocupación. Aunque visto lo visto hubiese sido mejor haber damandado hace años y a estas alturas ya tendriamos nuestras casas.

Robinwood, tranquilo que a no mucho tardar les va a llegar la demanda a los miembros del ayuntamiento porque si para algo han servido estos años es para recoger muchas pruebas para el día del juicio.

 
R
robinwood
01/02/2010 19:36
Alguien puede contestar a esta pregunta ¿si tan mal lo ha hecho el ayuntamiento por que no hay ninguna demanda en el juzgado?
Respuesta verdadera, porque el ayuntamiento actua dentro de la legalidad vigente.
 
J
JuanjoFontcuberta
01/02/2010 19:19
Lo que tiene que hacer ahora la tele es entrevistar al Alcalde para que de las explicaciones oportunas. Para que los compradores sepamos a que atenernos en todo este embrollo.
 
otromasdetantos
otromasdetantos
01/02/2010 16:59
No, si no son insultos. Descripciones puras y duras. Verás, según la RAE, "gañán" es "hombre fuerte y rudo", "cacique" es "persona que en una colectividad ejerce un poder abusivo" y "cobarde", "pusilánime, sin valor ni espíritu".
No creo que haya tres adjetivos que mejor se adapten al comportamiento de este señor durante todo el proceso.
Así que insisto:

GAÑÁN
COBARDE
CACIQUE

Y si quiere mandarme al cuartelillo, que lo haga en persona y así le hago una entrevista para que nos aclare lo que por la tele le dio corte. Igual es que es timidita la criatura...
 
B
bonati
01/02/2010 13:25
Yo estuve alli y os diré que se han cortado muchisimas cosas. Se han centrado unicamente en los dramas personales de algunas personas, pero no ha salido como se pedia la dimisión del alcalde, no ha salido como se contaba ante un microfono que la aparejadora de la obra es la mujer del alcalde y ha dado por buenas ante un juez el 90% de las obras que luego ha echado por tierra, creo que 3 veces levantando toda la urbanizacion, su querido esposo. Un consejo: no insultes al alcalde en este foro porque pronto te manda al cuartelillo. Este ser no nos va a dar la licencia, es de los que prefieren morir matando. Que pena en en este pais norteafricano no haya justicia. De eso se aprovechan estos seres. 
 
otromasdetantos
otromasdetantos
01/02/2010 12:00
Buenos días. Ante todo, felicidades a los vecinos que hicieron posible el reportaje (correcto aunque podía haber mencionado más el nombre de La Cerca Nueva y debería haber puesto en antecedentes a los espectadores sobre la breve historia de la urbanización, el camping, etc; creo que no salió nada de eso, aunque el titular de "okupas en su propia casa" describe muy bien la situación de algunos, no todos, afectados) de España Directo, emitido un domingo por la tarde en horario de máxima audiencia. Espero que esto ayude a que quien corresponda se ponga las pilas y se las ponga al alcalde. Supongo que ambos, alcalde y promotor, tienen su parte de culpa en este despropósito. Y no me cabe duda de que lo acabarán pagando, seguramente muy caro. Pero lo que me quedó claro es que el alcalde es un GAÑÁN COBARDE que no se digna en dar la cara ni la voz. Quien calla, otorga, cacique. Bien por Martiniano, que al menos dio explicaciones y su versión de los hechos. En fin, a ver si hay suerte y el cuarto poder hace milagros. Cuarto poder televisivo porque, ¿sabéis que los intentos de contactar con la prensa de la región y exponer el caso han sido baldíos? Y es que, si el PSOE tiene en Andalucía su cortijo, el PP lo tiene en Castilla León. Así que sencillo y así de claro. Cosas de un país a la altura económica de Letonia (y moral de Burundi, con perdón para los africanos).
Saludos y buena suerte, que la seguirmos necesitando.
PD. Lo de Unión Fenosa no me digno ni en comentarlo. Una zancadilla rastrera más del alcalde, que no parará hasta que se cargue al promotor. Metafórica o literalmente. Y como nadie le va a parar los pies a él, pues a seguir aguantando. ¿Por qué no me compraría una plaza de parking en Madrid en vez de dar la entrada para la jodía casita?
 
N
noa92
01/02/2010 11:58
Que le habrá parecido al Sr. Alcalde el reportaje de España directo?
corto dicen por ahí, eso ya lo sabiamos los que estuvimos alli, que todos los reportajes son de 4 minutos, no nos van a dar a nosotros el programa entero.

cuatro minutos dan para mucho y ante los ojos de toda España el alcalde ha quedado francamente mal.

Porque al menos el promotor estaba alli para dar la cara, nos gustará mas o menos pero estaba alli y dijo muchas cosas que se han cortado (por falta de tiempo entiendo).

Así que una cosa está clara Garcinuño la pelota está en tu tejado, o tu mueves ficha como prefieras, porque esto no ha echo mas que empezar los vecinos ya no aguantamos mas esta situación y te voy a decir que vamos a por todas, esta no es la única acción que vamos a emprender.

saludos vecinos
 
A
acreedor
01/02/2010 10:12
Al igual que Martiniano se dignó a aparecer a pesar de su estado de salud y de ser un sábado por qué no se digno a aparecer el alcalde?? Nostanganfijo te aseguro que lo que dices de porque era sábado es una tonteria, los acreedores hemos ido varias veces a hablar con el alcalde al Ayuntamiento entre semana y no nos atiende. Hemos pedido que nos reciba por escrito y no nos ha contestado. FERNANDO GARCINUÑO DE LA CARA URGENTEMENTE!!!!!!!!! 
 
N
nostanganfijo
31/01/2010 23:50
Un Sabado perdon
 
N
nostanganfijo
31/01/2010 23:49
Querido Tiburon, a mi no hace falta que me cuenten nada, me basta con ir, observar y hablar in situ con los vecinos que interpreto imparciales y recabar informacion y compratir otras informaciones, ver al Hijo de Martiniano me hizo pensar que el Presunto Mentiroso Martin no estaria, pero si...o estaba escondido hasta que su hijo le dijo que podia salir tranquilo y cuando habia menos gente, que ahi estaban sus huestes...o casi todos, aunque para decir lo que dijo, mejor que no hubiera ido dado su estado de salud.

No obstante, me gustaria que nos contases a todos lo de las Ovejas pastando por La Cerca, lo de la Nevada y los coches atrapados, vamos de risa, lo de las idas constantes de Luz...de Agua. esas condiciones no son muy buenas para irse a vivir alli...

Mal La Cerca y Mal el Ayunta...los dos dejan mucho que desear, ademas el ultimo juicio de la Mujer del Alcalde, habra aun enrarecido mas la situacion me da a mi, ya que los dos han quedado bastante mal retratados.

Por otra parte, llamar al Ayuntamiento un Domingo...como que no habra nadie no?, el reportaje ha sido corto y bastante pobre...lo mejor es que se ve a la gente tal y como esta, harta de esta mierda...y con una voluntad clara de solucionarlo.

Yo no te miento Tib, ya sabes que tarde o temprano nos tomaremos unas cañas riendonos de esto, aunque tal y como esta el tema, va a ser mas tarde que temprano...pero acabaran cayendo.

Tened en cuenta lo de Dragados...eso puede ser la puntilla, supongo que estaras al tanto, eso puede acabar con toda esperanza de recuperar el dinero y de quedaros con las casas, asi que si se ponen las pilas los que tiene que ponerselas, se solucionaria pronto.

 
P
patrion
31/01/2010 23:06
Aqui teneis el video de españa directo.

www.gigasize.com/get.php
 
T
tiburon impaciente
31/01/2010 22:47


   Te das cuen estimado Nostan como si estaba Martiniano.................................
........................no me gusta que me mientas........si te cuesta decir que no has ido, di que has estado distraido contando ovejitas............yo estoy seguro que alguien te lo ha contado pero como se ha ido antes de tiempo pues te lo ha contado mal....

  

 
 
N
nostanganfijo
31/01/2010 16:31

Jjajajja, Gracias por contestar Tib, si que estuve si...y ademas me entere de lo de la Nieve...la luz...el agua.

Cuentanos porfavor, cuentanos todo esto que nos encanta...lo del pastor y las ovejas...

Aun asi, y en repuesta a tu ironia graciosa, espero de verdad que esto se arregle.

 
T
tiburon impaciente
31/01/2010 16:24


   Pero que ocurre.....................¿tu tampoco fuistes? ...........con lo que costó dejar la puerta abierta para que pudieses entrar..................................o es que acaso ni siquiera conoces a Martiniano?..............

  Nostan..................entonces, por lo visto faltasteis Garcinuño y tu y todo ello sin cobertura..........y a la hora del vermouth gior ,gior,giorrrrrrrrrrrrrrrr.

  Como quieres que sepa de los entresijos de la Cerca, bastante tengo ya con mis preocupaciones..................................

  



 
 
N
nostanganfijo
31/01/2010 15:49
Pero el que estaba era el Hijo de Martiniano, lo que no se es si en representacion de la Promotora.

Podrias aclaranos esto Tib?, es el el representante legal de La Cerca Nueva?. yo tengo entendido que no, aun asi, es un avance ques e acerque aunque sea meramente testimonial, y si que lo considero dar la cara como bien dices.

No obstante yo esperaria a ver esta tarde como y cual es el enfoque definitivo en TV.

Yo sigo manteniendo que los presuntos culpables son los dos.

En otro orden de cosas, alguien sabe cuando es el Juicio con Dragados?...tengo entendido que es este mes o esta muy cerca y que si es como se presume, los problemas podrian aumentar.

Saludos a Todos
 
T
tiburon impaciente
31/01/2010 14:20




            Pues allí estuvieron LOS VECINOS Y EL PROMOTOR DANDO LA CARA.......

           El único que faltó a la cita fue tu amigo FERNANDO GARCINUÑO........, 

           tenía los teléfonos "apagados"..........está claro que no da la cara ni ante los

          medios ni ante los vecinos......................¿ POR QUÉ SERÁ ?.................

          

        

 



        

 

 

 
J
JuanjoFontcuberta
30/01/2010 17:13
Buena oportunidad para que Martiniano de la cara
 
N
nostanganfijo
29/01/2010 19:31
Amplio la informacion.

España Directo tiene citados alli a la 11.30 sobre todo a los vecinos que compraron como Primera Vivienda, no obstante seria positivo que fuesen tambien otros vecinos, asi como los que estais ahi con la casa en propiedad, aunque sea sin escriturar...

Es la primera vez que tenemos una opcion de estar todos en la misma posicion, unos que tengan su casa legalmente y otros que recuperemos nuestro dinero y pasar pagina a toda esta historia.

Y de paso poner a los Presuntos culpables en la TV, que no somos ninguno de nosotros.

Somos todos perjudicados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento