Volver al foro
T
troika
08/02/2010 17:56

manifestación

¿Qué está sucediendo con las casas en nuestro vecindario?

680 lecturas | 2 respuestas
Hace mucho que no escribo en el foro, un poco por la desesperanza, otro poco porque a veces las intervenciones en el mismo no concuerdan con mi forma de actuar y pensar; también porque el nuevo formato me gusta menos. Pido perdón por la desidia, pero  ahora vuelvo con más fuerzas y con intención de colaborar en lo que haga falta. Esto se está moviendo, gracias a unos cuantos vecinos que, sordos a los que intentan malmeter, siguen por un camino justo para conseguir las casas. Nosotros seguimos queriendo la nuestra. Es indudable que la proyección en la TV y prensa escrita tiene mucho poder. Pero, como ya estamos muy acostumbrados a las mentiras, no tengo mucha fé en lo que parece que el Ayuntamiento ha manifestado a Europa Press. ¡Ojalá sea cierto!   Pero yo me veo en la manifestación del próximo sábado. Bueno, es una manera de darle otra vuelta de tuerca al asunto y apretar los cataplines, (a buen entendedor pocas palabras bastan). Y si no, los que me conocéis ya sabéis que estamos decididos a participar en medidas de fuerza aún mayores, que espero, por el bien de los interesados, que no lleguen a producirse. Desde aquí animo a todo el mundo a que participe en la manifestación, que espero que se confirme para el próximo sábado. Hemos empezado y no vamos a parar. Estamos hartos de que nos tomen el pelo y de ser la carnaza de una disputa sin fin. Pero, como dijo Pablo Neruda:  "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a tí mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o LA MAS AMARGA DE TUS HORAS". ¿Lo entenderán? Lo dudo; la exquisitez de este poeta no está al alcance de todos los cerebros. Saludos, compañeros y amigos.
 
T
troika
09/02/2010 13:16
Espero que la canción desesperada la reciten otros y no nosotros. También estamos dispuestos a lanzar los gritos que haga falta, sin ofender, por supuesto y a meter  bulla para que todo el mundo se entere de la barrabasada que nos están haciendo. Hemos sido demasiado pacientes. En cuanto a la noticia de Europa Press, por supuesto que no dudo de la agencia, que es totalmente fiable. Sino de otros que nos llevan mientiendo desde hace más de dos años y que nos ponen la zanahoria delante del belfo para seguir engañándonos. No tienen credibilidad ni dignidad alguna, (obsérvese que no me dirijo a nadie en particular, aunque ya saldrá alguno  dándose por aludido). No me extrañaría nada que al dato que han aportado a dicha Agencia relativo a la concesión de la LPO sea también una engañifla más. Pero el cerco se está apretando mucho y puede que más de uno se ahogue en su propia maldad. Saludos, suerte y hasta el sábado.
 
otromasdetantos
otromasdetantos
09/02/2010 11:55
Bueno, Neruda también escribió una "canción desesperada" que espero que no siga siendo la nuestra... Yo soy más beatnik y me quedo con el "Aullido" de Ginsberg, así que el sábado podríamos lanzar algunos en la manifestación. Aparte, conozco a gente en Europa Press y sé que es una agencia seria, más que Efe incluso (al menos no tiene en sus filas a una redactora despedida por plagiar de la wikipedia), y supongo que si han dado la noticia será por algo. Si es "en unos días" la concesión de la LPO, confío en que el regidor acelere sus gestiones para evitarse el numerido del sábado. Lo dicho, crucemos los dedos, esperemos que esta semana se resuelva algo y si hay que lanzar unos gritos, se lanzan muy a gusto. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento