Volver al foro
A
antiguoj
10/02/2010 22:21

TEMA - 8 - AQUAGEST

¿Qué gestiones debe realizar la empresa Aquagest tras el informe de Sanidad en Ituero y Lama?

1.186 lecturas | 8 respuestas
Al Excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama:

Según las últimas noticias, estaban pendientes del informe de Sanidad. Ya lo tienen pero ahora parece ser que hay que volver a revisar no sabemos exactamente qué. Según nos informan, esta comprobación la tiene que hacer la empresa Aquagest.

Según la Promotora ya se han hecho todas las comprobaciones necesarias.

No estamos en situación de discutir si es, o no, necesaria esta comprobación, si les falta algún informe, etc. Les pedimos que exijan a esta Empresa la mayor agilidad posible en sus gestiones y no actúen con la parsimonia de la que hacen gala en todas sus intervenciones, tardanza en redactar informes, tardanza en la decisión a la hora de elegir un potabilizadora, etc.

Según consta en el Acta de recepción del 30 de abril de 2008, “si hubiere alguna pequeña deficiencia, estaría garantizada con los avales que se requieren al respecto”.

Entendemos y les exigimos la L.P.O. a la mayor brevedad posible. Es ahora cuando con buena voluntad se puede solucionar de una vez por todas. Pónganse de acuerdo en la entrega de los avales y el depósito a FENOSA y ,por favor, dejen ya de una vez de marear la perdiz.


Si quieren de verdad, se puede solucionar en breve.
 
P
pulpoenamorado
19/02/2010 16:20
No te preocupes Troika, creo que ahora las fuerzas del orden están recabando informacion, mandados por la delegada del gobierno de Segovia. No creo que nos vuelvan a llamar a declarar como delicuentes porque entonces no estaban enterados de nuestra problematica y ahora si. Los agentes de la Guardia Civil fueron muy amables y comprensibles con nosotros cuando les contamos nuestra desesperacion en la manifestacion.

Cualquier ser humano que se precie sabe por lo que estamos pasando, pero hay ciertos seres, que de donde no hay no se puede sacar. Asi de simple
 
T
troika
19/02/2010 14:37
En un lejano principio, para nosotros el año 2005, TODOS intentaron mentirnos o, presuntamente, nos mintieron a los ingenuos e ilusionados compradores. A posteriori y debido a no sabemos que asunto se estropeó en medio de la construcción de las casas, (bueno, creo que todos nos lo imaginamos), se pidieron prestaciones que se habían "olvidado" de pedir en la Licencia de obras, que fué concedida legalmente, presuntamente vuelvo a decir. PRESUNTAMENTE? la dirección técnica de las obras firmó que TODO ESTABA CORRECTO, existen Actas Notariales de ésto y una declaración en un juicio bastante próximo a estas fechas. Después de firmado el final de obras como todo correcto, vuelvo a insistir, una de las partes interesadas empezó a solicitar prestaciones que debía haber pedido con la Licencia de Obras. La otra parte interesada o implicada poco a poco fué corrigiendo errores que la Dirección Técnica NO HABIA VISTO, presuntamente y que también PRESUNTAMENTE DECLARO EN UN JUICIO QUE TODO ESTABA BIEN. Una de las partes ha cumplido, que conste que no defiendo a nadie, que no estoy de parte de nadie, porque en un principio me siento engañado. Pero una de las partes, aunque tarde, ha cumplido. Y me pregunto y lanzo la pregunta al aire, por si álguien  o alguno de los interesados en no conceder la LPO me puede contestar: ¿QUE QUIEREN AHORA? ¿UNA PLATAFORMA DE LANZAMIENTO ESPACIAL? ¿NOS LO PUEDEN ACLARAR? O es que solamente quieren seguir fastidiando, por no decir otra cosa. Si tuvieran razones, hablarían; o por lo menos es lo que se su`pone que harían las personas que tuvieran la razón de su parte. Los demás, suelen callarse como bellacos. Y que conste que no hago referencia a nadie en particular;" los demás" puede ser cualquier ser humano que esté vivo actualmente en nuestro planeta. Esto por si se les ocurre denunciarnos nuevamente y que nos llamen a declarar. Hablo y digo PRESUNTAMENTE. Aunque creo que ahora, los que nos llamaron a declarar, andan en otras investigaciones.
 
N
nostanganfijo
19/02/2010 13:23
Tremendo....es alucinante!!
 
S
SEACABO
19/02/2010 12:08
Aunque esto no es para tomarlo a broma, una frase de un cómico famoso. Gila:

ALGUIEN A MENTIDO A ALGUIEN.........
 
A
antiguoj
18/02/2010 21:33
Según me informan, se han puesto en contacto con la Empresa Aquagest. Según un representante de la misma, el informe de las inspecciones realizadas en el mes de diciembre ya ha sido entregado al Ayuntamiento.

Según el Promotor, el Ayuntamiento niega este hecho y por supuesto no ha comunicado a la Promotora las posibles deficiencias si las hay.

Según la Promotora, el Ayuntamiento decía a su representante legal que el informe de Aquagest se retrasaba por motivos personales, partos, enfermedad etc. del responsable de la Empresa.
 
Y ahora resulta que el informe ya está entregado.
 
S
SEACABO
11/02/2010 13:04
Puede que lleves razón, pero por favor te ruego me informes de lo que falta o según dices tiene que cumplir.

Trata de argumentar algo por favor.
 
J
JuanjoFontcuberta
11/02/2010 12:49
Resulta sorprendente lo que ocurre en esta urbanización. El promotor no cumple con las especificaciones y requisitos obligatorios y los supuestos compradores arremeten contra el Ayuntamiento. Es un caso único en la historia. 
                            ¡¡¡¡EL UNICO CULPABLE ES MARTINIANO ALVAREZ!!!!!,  y mientras no se cumpla, no habrá licencia de primera ocupación. Lo estoy diciendo desde hace año y medio que me informé bien en el Ayuntamiento, donde reciben a quien lo pide, no como el promotor.
Lo de la TV, manifestaciones y demás medidas de presión contra el Ayuntamiento de nada sirven. Solo desvían la atención del verdadero culpable.
 
A
antiguoj
10/02/2010 22:24
Saludos cordiales...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento