Volver al foro
T
troika
13/02/2010 18:38

manifestación

884 lecturas | 5 respuestas
UN EXITO
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
14/02/2010 19:17

¿Quién es mas fascista? ¿El que se manifiesta por derecho? o el que denuncia a los vecinos por escribir en este foro, intentando hacer callar sus voces.

Tiburón, según tu petición de justicia, yo creo que al final se hará justicia y me da la sensación que ya está detrás de toda esta mierda. Es solo una impresión.

Pronto se verá.
 

 
N
nostanganfijo
14/02/2010 17:00
Por cierto, al niño ya lo tengo malo en cama...menuda rasca!!!,

Tib, a este una vez mas...le importamos poco o nada...estaba claro que no se iba a mostrar...., despues nos pasamos por La Cerca los cuatro, y la verdad es que se te cae el alma a los pies si te imaginas eso sin vida y cayendose a trozos...esto se tiene que soluccionar ya!

Saludos a todos!!

SOMOS DEMOCRATAS; NO FASCISTAS!
 
N
nostanganfijo
14/02/2010 16:55
Un exito sin duda, pero ahora me asalta una pregunta...dado que este hombre ni se asomo a saludarnos, ¿nos os da la sensacion de que si el tipo es tan presuntamente cerrado de mollera...ahora si que buscara una y mil escusas para alargarlo todo...aun mas?.

A mi esto me lleva comiendo el coco desde ayer al volver a casa.

Como decia el anuncio de una conocida bebida..."Este pais es asi....", que lastima de verdad.

Esto solo puede tener un final, y es que vsostros tengais las casas, y nosostros nuestro dinero, cualquier cosas que no sea eso, es un problema que nos acompañara durante años!!
 
T
troika
14/02/2010 13:13
¡Sí que se han enterado los vecinos de Villacastín! Todos los que encontrábamos a nuestro paso nos preguntaban y a la vez nos comentaban que conocían el problema  y que era una verdadera vergüenza como nos estaban tratando; que nunca había sucedido antes que un alcalde de un pueblo de los alrededores hubiera maltratado y pisoteado a los vecinos, (o futuros vecinos) por una sinrazón o por  una disputa o malentendido con otra persona; que no es justo que no se nos tenga en cuenta, ni a nosotros ni a nuestros hijos y demás familia, ni a nuestra situación económica, y  que prefirieran la venganza a la justicia, aunque de esa forma se llevaran por delante a muchas personas inocentes.  Claro que no había nadie de los interesados. Esta es la segunda vez en mi vida que participo en una manifestación; pero en la anterior, a diferencia de ésta, los aludidos no es escaparon y tuvieron el valor, la decencia y la honestidad de recibirnos, explicarnos sus razones, nosotros manifestamos las nuestras y llegamos a un acuerdo bueno para las dos partes. Porque quiero recordar: "más vale un mal acuerdo que un buen juicio". Pero me temo que en este caso, va a haber un "mal juicio", si no se cumple con lo que hay que cumplir. Después de la manifestación tomamos café en el pueblo, hicimos unas compras y luego comimos en un Restaurante. ¡La gente maravillosa! Nos comentaron que conocen nuestra problématica y que lo tenemos difícil porque va diciendo por ahí que "no dará la LPO en la p... vida"; mejor dicho "en su p... vida", porque la nuestra no es así. También han oído decir que "la dará cuando le salga de sus c......" ¡Vaya autoridades!  ¡Que bien tratan a los honestos ciudadanos que de ella dependen! ¡ como cumplen las leyes que amparan nuestros derechos!. ¿Esto es justicia? ¿Como podemos sentirnos seguros en manos de quien aplica la ley de forma arbitraria?
De esto hay testigos y muchos, porque los bares estaban llenos. Os ruego que perdonéis que en medio de esta reflexión haga referencia a palabras soeces, que de mi boca no han salido. Todos los que me conocéis sabéis que no es mi forma de dirigirme a mi prójimo. Pero sólo quería contar lo que me refirieron ayer algunos vecinos de Villacastín que van diciendo por ahí otros de sus convecinos. En cuanto a la Guardia Civil, ¡Chapó! Hablé con uno de ellos, me presenté y me tendió su mano con firmeza y amabilidad. Le comenté que éramos personas de bien, familias honestas y ciudadanos cumplidores con nuestras obligaciones y que de ninguna manera íbamos a crear problemas. Y me contestó, textualmente: SEÑORA, ESTAMOS AQUI  PARA GARANTIZAR SU "DERECHO CONSTITUCIONAL A MANIFESTARSE". Así que se den por enterados en el consistorio de Ituero y Lama, cuando nos llaman fescistas por querer manifestar nuestro desacuerdo con la forma en que nos tratan, pisoteando nuestros derechos, ninguneando a nuestras familias, que en el momento crítico que está viviendo el país y por su culpa, podemos perder los ahorros que invertimos en las casas. Quiero recordar que nosotros no somos culpables de nada, que sólo compramos algo que nos gustó y podíamos comprar libremente, que estamos  en DEMOCRACIA, que hace años que se acabó el caciquismo en este país y en toda Europa y que para dirimir asuntos personales, existen los tribunales y no la estúpida venganza que emponzoña todo y a todos y que lo único que consigue es envenenar más a quién tiene sed de ella. La próxima vez que álguien se atreva a catalogarnos de fascistas, comunistas o lo que sea, iremos directamente a poner una denuncia en un Juzgado. Porque entérense de una p... vez, (y es la última que hago uso de palabras innecesarias), SOMOS DEMOCRATAS, TENEMOS DERECHOS, VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE, aunque muchos prefieran olvidarlo. ¡Basta de darnos patadas, basta de pisotear nuestros derechos! No estamos de parte de nadie, sólo queremos nuestras casas o recuperar el dinero invertido. Si hay dos personas que tienen problemas entre ellos, que los resuelvan, que vayan a juicio, que busquen un intermediario, o que celebren un duelo como se hacía antiguamente; esto es una licencia poético-histórica, vamos, es un decir qeue se arreglen y nos dejen en paz. Y para teminar y excusándome por la longitud de mi mensaje, vengo a recordar unas palabras de Jorge Luis Borges, gran escritor argentino. "Con el tiempo aprenderemos que EL QUE HUMILLA O DESPRECIA A UN SER HUMANO, (que es lo que están haciendo con todos los afectados); TARDE O TEMPRANO SUFRIRA LAS MISMAS HUMILLACIONES O DESPRECIOS MULTIPLICADOS AL CUADRADO". ¿Les dará el seso para entenderlo?  ¿Lo tendrán? ¿Tendrán la sensibilidad necesaria para que toque sus corazones? ...¿TENDRAN CORAZON? Visto lo visto, creo que no, que ese lugar lo ocupa el odio, ¡pobrecitos!
 
T
tiburon impaciente
14/02/2010 03:18


  Efectivamente Troika, TODO UN EXITO....le pese a quien le pese....
          No me gusta hablar de números.............pero fuimos los suficientes como para que todo Villacastin supiese lo indignados que nos sentimos con la gestión de su vecino y Alcalde de Ituero Y Lama D.Fernando Garcinuño.....................hemos echado de menos a  varios vecinos que no han podido acudir al evento, dos de ellos por gripe A, otros dos por gastroenteritis, seis mas por distintos compromisos familiares y uno en especial que se quedo en casa con el termómetro puesto esperando a que empezase "pasapalabra" y de verdad sentimos esta última ausencia ya que el "mozo" en cuestión dada su altura y destreza en agitar banderas hubiese sido el vecino ideal para enarbolar la pancarta que decía  "QUEREMOS NUESTRAS CASAS, GARCINUÑO DIMISIÓN"

 Ha sido una LECCIÓN DE CIVISMO Y REIVINDICACIÓN, sin insultos pero dejando bien a las claras nuestro sentir en contra de este Edil que bien por INCOMPETENTE ( lo que sería grave ) o bien y supuestamente por su MALA FE ( lo que sería aún peor ) está apunto de arruinar las ilusiones  y los ahorros de tantos vecinos........

 Queremos destacar y agradecer el comportamiento y profesionalidad de los efectivos de la G.Civil desplazados para la ocasión .

  En una entrevista realizada tras su elección decía que lo que más le gustaba era hablar con los vecinos.......................pues nada más lejos de la realidad..............hoy ha tenido una ocasión de oro para explicar a los vecinos porque se niega a dar la licencia de primera ocupación pero una vez mas ha preferido dar la "ESPANTÁ" como respuesta.

  Los vecinos de la Cerca Nueva queremos creer en la JUSTICIA y que esta sea JUSTA, hay que erradicar este tipo de atropellos para ejemplo y escarmiento de algunos y para  satisfacción  y confianza de humildes vecinos  cuyo único pecado ha sido  comprar en la mayoría de los casos con un gran esfuerzo económico en un lugar llamado la Cerca Nueva.

Esperemos que esto se solucione antes de que sea demasiado tarde......................................................................................................






 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento