Volver al foro
T
tiburon impaciente
22/02/2010 17:07

Tener Palabra de Honor

¿Por qué el Ayuntamiento de Ituero y Lama no cumple su palabra y no otorga la licencia en La Cerca?

968 lecturas | 6 respuestas


       Tener PALABRA DE HONOR:

     Existen varias formas de definir el significado tener  PALABRA DE HONOR y quizas la que más fiel lo define sería

 HABLAR CON LA VERDAD y CUMPLIR CON LO QUE SE OFRECE

    
Señores del Ayuntamiento de Ituero y Lama ¿ustedes tienen palabra?....................................entonces........... ¿ por qué no cumplen con la promesa de dar la LICENCIA  en la Cerca (como dijeron ante los medios de comunicación) si el informe de Sanidad era FAVORABLE?, ¿acaso pensaron que sería desfavorable y el fallo contrario les han roto todos sus  esquemas y pretensiones?.............

   ¿ Qué intereses ocultos tendrán para dilatar el sufrimiento de tantos inocentes vecinos?...............ahora dicen que si hay que cambiar una escalera que si hay que volver a medir presiones etc etc...............¿ por qué no entregais al Promotor el informe del mes de Diciembre?...........yo que el Promotor no les dejaría pasar nuevamente a no ser que lo pidais por ESCRITO................ 

  Lo que está haciendo este Ayuntamiento no tiene nombre y puede que muy prontito y ante todo lo que está aconteciendo,la Justicia termine "interesándose " por ese excelentísimo lugar.............

  .


 
 
T
tiburon impaciente
22/02/2010 22:32
  
    Estimado Robin y Wood

                   ¿ Tienes algún argumento con el que puedas rebatir  lo que te ha expuesto el vecino Segarra? ....................si no lo haces vas a quedar como un patatín patatán de merdé.........................por cierto ¿te gusta la velocidad y la pasta "gansa".?.........................yo te aconsejaría que no hicieses el ganso y que dedicases tus "influencias" para que se de ya dar la LPO..............................

  
 
N
nostanganfijo
22/02/2010 19:45
Dios santo...que desastre!!!...por un lado nos dan la noticia de que caixanova...va a escriturar (lo cual viendo como va este asunto...) lo de buena noticia no se si es verdad...y por otro un vecino reclamando suspension de Pagos??...pero esto que es!!!...alguien me lo podria explicar?...

Que puto desastre!!!...No se si encadenarme al ayuntamiento o colgarme del campanario!!!.

A por todas!!!, sea lo que sea...Dinero...casas...pero todos a una Joder!!!!
 
S
segarra
22/02/2010 19:18
También un tal perikos (imagino que amigo íntimo de robin) el 7 de octubre de 2008 escribió lo siguiente: "El único responsable de esta situación es el Sr. Martiniano que no quiere hacer lo que debe que es simplemente dejar que el intermediario haga las pocas reparaciones que quedan, llegar a un acuerdo con el propietario de la finca por la que tiene que ir la canalización del vertido y poner la potabilizadora. Con voluntad todo esto podría estar acabado y/o contratado en menos de 15 días y con ello el Ayuntamiento daría la LPO."

Se hizo todo lo que exigió el Ayuntamiento y se pagaron 40.000 € a la madre de CARLOS IGLESIAS por adelantar la expropiación y tener la LPO como Indicaba PERIKOS en 15 días.

GARCINUÑO DIMISION!!!!!!!!!!
CARLOS IGLESIAS DEVUELVE EL DINERO!!!!!!!!!!!
 
S
segarra
22/02/2010 19:14
Robinwood el 23 de julio de 2009 pusiste lo siguiente: "Me consta que la LPO se dará cuando se terminen de hacer las cosas bien y queda por hacer muy pocas. con un poco de voluntad esto podría quedar resuelto en unos días."

¿Como es posible que a pesar de la información que has vertido en el foro sigues creyendo en el Ayuntamiento? ¿No serás uno de ellos?

FERNANDO GARCINUÑO DIMISIÓN!!!!!!!
CARLOS IGLESIAS DEVUELVE EL DINERO!!!!!
 
S
segarra
22/02/2010 19:07

Robinwood el 15 de diciembre de 2008 pusiste lo siguiente: "Para los súper informados, solamente hace falta ver el proyecto original aprobado en plan parcial y en licencia de obra y lo ejecutado, es por esto que el ayuntamiento pide al promotor un plano con todos los modificados, tuberías, pozos, aguas pluviales, etc para poder comprobar si estas obras están correctamente ejecutadas. A la vista de lo ejecutado este verano es posible que se pueda vivir sin problemas y por eso creo que le están pidiendo que cambie unas pocas cosas que no le llevarán mas de una semana, poner la potabilizadora de una vez por todas y asfaltar como es debido. "

A pesar de haber realizado la potabilizadora y asfaltar (recordemos que estos 2 requisitos no están recogidos en el proyecto ni en el plan parcial), seguimos a día de hoy sin LPO.

Si no te parecen motivos suficientes para demandar...
FERNANDO GARCINUÑO DIMISION!!!!!!!
CARLOS IGLESIAS DEVUELVE EL DINERO!!!!!!

 
R
robinwood
22/02/2010 18:32
Pregunta ¿Por qué no denuncia la promotora al Ayuntamiento?
Respuesta. Porque para denunciar hay que tener motivos, y hasta ahora quien no ha cumplido con la ley ha sido la promotora.

Salvemos lo poco que queda y exijamos a la promotora que presente “Concurso de acreedores ya mismo” para que administradores independientes solucionen las cuatro cosas pendientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento