Volver al foro
A
antiguoj
22/02/2010 22:45

REUNION SABADO 27-2-10 A LAS 12:OO

¿Nos reunimos el sábado para opinar sobre las movilizaciones legales?

668 lecturas | 1 respuestas
Me informa otro vecino de que tiene preparada una reunión con la Subdelegada de Gobierno en Segovia.

Para agilizar los permisos correspondientes se quiere presentar de una sola vez un calendario de movilizaciones legales.

Por ello, solicita que nos reunamos el próximo sábado en la Urbanización sobre las 12:00 horas para opinar y contrastar todas estas movilizaciones.
 
S
santiarto
23/02/2010 16:55

   Creo que es importantísimo, que nos veamos el sábado el mayor numerom posible de vecinos, para planificar las movilizaciones o las actuaciones que creamos oprtunas y con estas ya concretadas, reunirnos con la Subdelegada y plantearle el planing, mayormente por no tener que andar pidiendo los permisos correspondientes para cada una de las que hagamos, que como ya sabeis se tiene que hacer con una antelación mínima de díez días a la convocatoria de las mismas.

   Otro objetivo de esta reunión es intentar que la subdelegación se involucre en el tema e intente de alguna forma mediar y aportar algo de razón al desproposito que estamos viviendo.

  Lo he dicho ya varias veces en este foro y no me cansaré de repetirlo, independientemente de los fallos que pudiese haber tenido la urbanización, estos ya han sido subsanados en la inmensa mayoría y es el empezinamiento de un aspirante a señor feudal el que nos está jodiendo, acaso querra también exigir el derecho de pernada para sentirse más poderoso, acaso no es para él muestra suficiente de poder el tener secuestradas nuestras viviendas hace ya tres años, en algunos casos.

  En cualquier caso el único que tiene hoy por hoy la solución en su mano es el Excelentisimo Alcalde y si no esta dispuesta a darla, habra que arrancarsela así que: ¡animo y a por ello! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento