Volver al foro
A
acreedor
01/03/2010 13:43

JUICIO DRAGADOS

¿Por qué el alcalde de Ituero descuida sus deberes para asistir a juicios ajenos?

1.277 lecturas | 4 respuestas
Hoy ha sido el juicio contra dragados y ¿a qué no sabéis quién estuvo de oyente? El alcalde de Ituero. En lugar de dar soluciones urgentes al lío que ha montado, se dedica a ir a juicios ajenos y descuidar sus deberes como alcalde. Veo que te gustan mucho los juicios Fernando, no te preocupes que vas a tener tu propio juicio y bien gordo.
 
T
troika
02/03/2010 15:33
¿Quién contrató a la aparejadora?:  el promotor.

¿A quién le certificó la aparejadora unas obras como acabadas y que luego estaban sin hacer?: a Dragados.

¿Contra quién va el juicio de Dragados?: contra el promotor.

Ahora, presuntamente, parece que esto tiene cierta lógica: ¿por qué estaba presente en el juicio el marido de la aparejadora? ¿será que, al ir Dragados contra el promotor, que también contrató a la aparejadora, todo esto saldrá en el juicio?
Al fin y al cabo, Dragados también resulta perjudicado si, presuntamente, la aparejadora firmó como hechas unas obras que no lo estaban.
¿Será esto el principio que permita que todo se aclare y se descubra porqué hay una estrategia para retrasar sin motivo  la concesión de la LPO?
Estarán, presuntamente,tratando de  salvar el trasero de álguien?
¿Se debería haber contratado a una persona directa e íntimamente relacionada con otra persona de cuya firma depende conceder la LPO?
¿Aparte de un deseo irracional de venganza habrá preocupación o miedo de que salgan a la luz cosas que deberían permanecer ocultas?
¿Tiene ésto un nombre legal para un posiblre delito?
¿Hay otras actitudes constitutivas de delito, debido a la cuales se trata, por todos los medios, y digo TODOS, para retrasar la LPO?

LOS VECINOS SEGUIMOS SIENDO EL CAMPO DE BATALLA DE ALGUNOS DEPREDADORES QUE, APARTE DE NO TENER VERGUENZA, TAMPOCO TIENEN DIGNIDAD.
 
S
segarra
02/03/2010 10:11
No sólo fue Garcinuño al juicio, sino que en el juicio se descubrió que su mujer había certificado obras a Dragados que resultó que luego no estaban realizadas. Vaya aparejadora más profesional!!! y luego denuncia a la promotora porque la deben dos duros. Purificación creo que al que tienes que pedir el dinero es a Dragados porque parece que trabajabas para ellos.
 
J
jageer
01/03/2010 16:02

¿ Porque tanto odio garcinuño ?
Sabes el daño que estás haciendo.
La guerra civil acabo hace 80 años.
 ¿Para esto vale la Democracia ?
¿ Porque tanta indefension por parte de los poderes públicos, sabiendo lo que nos está pasando.?

 
T
tiburon impaciente
01/03/2010 15:18

  Es curioso que este Alcalde en vez de decarse a resolver los problemas de los vecinos .....................ande interesado en juicios ajenos......................¿que interes tendrá en el resultado del mismo?....
.............creo que se debería investigar por si existiese alguna presunta trama entre el Ayuntamiento y Dragados para "cargarse" al Promotor y de paso a la urbanización.

  Esto es una vergüenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento