Volver al foro
S
santiarto
04/03/2010 14:05

Petición de reunión a la Subdelegada y Carta al Presidente del PP en Segovia

¿Cuál es el problema de los compradores de chalets en la Urbanización La Cerca Nueva?

571 lecturas | 2 respuestas
  En relación con la petición que el pasado Lunes hicimos para mantener una reunión con la Subdelegada del Gobierno, hoy día 4/3/2010 han enviado un fax en el cual dicen que en los días próximos se pondrán en contacto con nosotros para concertar dicha reunión.

   Por otra parte se ha mandado la siguiente carta al Presidente del PP en Segovia.

  "  A/A De D. Francisco Vázquez.
Presidente del PP en Segovia.

Madrid a 04 de marzo de 2010.

Por la presente.

Me dirijo a Vd. para exponerle el gravísimo problema que venimos teniendo los compradores de Chalet, en la Urbanización La Cerca Nueva, sita en el Municipio de Ituero y Lama y regentada por D. Fernando Garcinuño Iglesias.

Y me dirijo a Vd. porque en la actualidad las familias que adquirimos una casa en la citada, en un total de 143 nos vemos sumidos en la más profunda desesperación, incertidumbre y temor, gracias a la tozudez y la sinrazón del Alcalde de este municipio.

Si bien es cierto que en un principio podía tener razones justificadas para no entregar la L.P.O. porque la urbanización contara con algunas deficiencias, no es menos cierto que estas han sido subsanadas de forma paulatina y en la medida que a D. Fernando se le antojaba ir goteando lo que el y presuntamente sus técnicos creían oportuno, de forma que en ocasiones reiteradas a los vecinos se nos ponía la miel en los labios prometiendo, perdón asegurando que una vez se arreglase ese desperfecto se entregaría el ansiado documento para después darnos una y otra vez un tremendo batacazo.

Hablando de deficiencias, es curioso que el primer técnico de obra que trabaja en la urbanización, sea la Esposa del señor Garcinuño y de forma reiterada da el visto bueno a todas y cada una de las cosas que se iban haciendo.

Yo no soy jurista pero la situación invita a plantearse dos cuestiones básicas, ¿acaso no existe una incompatibilidad entre que la esposa del señor Alcalde trabaje como técnico de obra en el municipio que él regenta?, porque cabe pensar que pase lo que ha pasado y es que se de el visto bueno en primera instancia a cosas que están deficientemente hechas, otra pregunta que se plantea es que ¿si no se hubiese extinguido la relación laboral entre el promotor y la señora esposa del Alcalde se hubiera firmado la L.P.O a pesar de que a día de hoy parece ser que todo estaba mal hecho?.

Por otro lado, a estas alturas de la película de terror que estamos viviendo y teniendo presente que las casas debían haber estado entregadas hace ya tres años, cabe pensar que los bancos deben estar a punto de ejecutar la deuda y la urbanización no presenta ya más defectos que cualquier otra a las cuales se le esta concediendo la cedula de primera ocupación sin problemas. Por tanto surge otra duda, ¿tendrá D. Fernando algún interés para que finalmente los bancos ejecuten y todos perdamos nuestro dinero y nuestra vivienda?

En cualquier caso, en todo este entramado se ven cosas raras que invitan a pensar que algo no demasiado legal se está cociendo y puedo asegurarle que los vecinos estamos tan sumamente desesperados que moveremos Roma con Santiago para que, si nos quedamos sin casa y sin dinero los culpables paguen con creces las consecuencias.

Por todo lo expuesto y teniendo presente que en caso de que se destape un hipotético caso de corrupción y teniendo presente que D. Fernando representa a su partido, no creo que una publicidad de este tipo sea en ningún caso beneficiosa para Vds. le ruego por tanto que intente mediar en el conflicto que he descrito en estas líneas haber si entre todos somos capaces de encontrar una solución satisfactoria sin que haya ninguna victima por el camino.

Sin nada más que comentarle y esperando su pronta contestación.

Reciba un afectuoso saludo."

Seguiremos tocando todos los palos que consideremos nos puedan ser útiles

 
B
bonati
04/03/2010 16:02
Suscribo las mismas palabras que Troika. Muchas gracias por tu labor Santi.

Robin, se te acaba el chollo de vivir sin dar ni chapa. Que educacion mas pobre te dieron tus padres!

Ponte a trabajar coño!
 
T
troika
04/03/2010 14:18
Refrendo todas y cada una de tus palabras, las apoyo y agradezco infinitamente las mdedias que estás adoptando. Me parece perfecto que te hayas puesto en contacto con el Presidente del PP de Segovia. Haré lo mismo y aconsejo a todos que lo hagamos, porque puede tener muchas fuerza. Sigamos por esta l nea y !ánimo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento