Volver al foro
T
tiburon impaciente
10/03/2010 21:46

NI EL GATO PUEDE FALTAR EL SÁBADO

¿Qué medidas tomará la Subdelegada del Gobierno ante la situación de los vecinos de Ituero y Lama?

1.000 lecturas | 6 respuestas


 Estimados vecinos :

              Os recuerdo que mañana una representación de los vecinos  tienen una reunión con la Subdelegada del Gobierno en ella se pondrá de manifiesto(aunque el caso es de sobra conocido) el grado de crispación y desesperación en el que nos encontramos, debido a las"gestiones y "desvelos" del Excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama durante hace ya más de dos años......................hasta el momento los vecinos han respondido modélicamente con suma paciencia..............pero ¿si los bancos ejecutasen las hipotecas y se llegasen a perder las casas y los ahorros se podría garantizar la misma actitud ?............no olvidemos que esta situación se viene denunciando desde hace mucho tiempo.........y pensamos que ya es hora de que las autoridades tomen serias cartas en el asunto............CAIGA QUIEN CAIGA...............con TODO EL PESO DE LA LEY, estamos cansados de esta situación y de ninguna manera vamos a permitir  que se nos siga tomando el pelo.

El PRÓXIMO SÁBADO a las 12h. TODO EL MUNDO EN ITUERO

HAY QUE DECIR BASTA A ESTE ATROPELLO

NO DEBE FALTAR NI EL GATO

QUE LA JUSTICIA ACTUE

LPO PARA NUESTRAS CASAS YA

AYUNTAMIENTO DIMISIÓN , EXIGIMOS INVESTIGACIÓN

         ÁNIMO VECINOS             
 
T
tiburon impaciente
11/03/2010 18:44


  Este AYUNTAMIENTO continua sin ser capaz de salir del Sí QUE SÍ pero NO QUE NO...............y con ese "TIKI TAKA" llevamos más de dos añitos..............................................................¿habrá alguna razón que de sentido a esta sinrazón?....................creo saberlo...............este Ayuntamiento padece de "estreñimiento "y por lo tanto precisa con urgencia de algún tipo de "laxante" que arrastre toda esa presunta suciedad que parece albergar en su interior......................para poder "obrar" como Dios manda.........................
 
S
segarra
11/03/2010 10:39
Ya está ricitos con la misma historia de siempre... A ver que te parece lo que se me ocurre de donde puede estar:
1.- Invertido en los sectores 1 y 3 ya que no están hipotecados.
2.-En los mejores abogados para que se haga justicia con ese ayuntamiento de manos sucias.
3.-En los 40.000 € de tu p... madre. (la "p" es de preciosa).
Estamos haciendo manifestaciones en casa del alcalde, de su hermana, ¿por qué la próxima no la hacemos en casa de Carlitos y su madre? (a lo mejor nos invitan a unas cervezas con los 40.000 €).

Saludos y esperemos que haya suerte con la subdelegada del gobierno
 
R
robinwood
11/03/2010 09:31
Eso queremos investigación y saber donde esta el dinero que le hemos dado al promotora, no ha pagado a Dragados, no ha pagado a proveedores, no devuelve el dinero a los compradores.
¿Martín y Albertín donde está nuestro dinerín?


 
N
NUEVOJ
10/03/2010 23:37
ESPERO QUE NO FALTE NADIE EL SABADO, POR FAVOR ,CREO QUE ES IMPORTANTISIMO QUE HAGAMOS UN ESFUERZO PARA IR A LA MANIFESTACION DE ITUERO Y LAMA

POR FAVOR PIDO A TODOS LOS AFECTADOS DE ESTA SIN RAZON
QUE PIERDAN UNAS HORAS DE SU VIDA PARA LUCHAR CONTRA ESTA INJUSTICIA TAN GRANDE.


UN ABRAZO A TODOS SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO
 
T
tarsen
10/03/2010 23:36
seguramente no entraran todos los q acudamos y menos sabiendo q hay una reunion de la primera fase......pero se daran cuenta de q estaremos alli y dando lata......y robinsoncrusoe!!!eso de q no se solucionara nada lo dices tu,o es tu opinion....de momento las cosas se hacen de buenas maneras y de manera pacifica....pero q no se le vaya alguno la pinza y veras en lo q va a llevar todo esta tonteria de ayuntamiento y promotor por joder a gente humilde q tan solo quieren sus casas........yo particularmente,asistire y apoyare a mis vecinos por lo suyo!!!


ANIMO VECINOS!!!
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
10/03/2010 22:35
No nos damos cuenta, se atreven a decir a un medio de comunicación que faltaba un informe de sanidad y con esto ya estaba resuelto.

Luego una zanja mas, luego los dichosos avales etc etc

¿Qué persigue este ayuntamiento?

Pues muy fácil hundirnos mas de lo que estamos. Yo creo que esto no tiene solución desconozco el fondo del asunto, pero no lo veo muy claro.

Ahora solo hay un culpable. El que no lo quiera ver allá él.

Debemos acudir el sábado a Ituero todos, cada uno a defender sus intereses.

El único problema que veo, es que, si hay suerte y acudimos muchos no vamos a caber en este tan bello y gran enclave turístico. Bueno si vamos en fila aunque seamos cuatro, casi bordeamos el “pueblo” o la “aldea”.

Ánimo, no solucionaremos nada pero por lo menos hagamos un poquito de ruido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento