Volver al foro
S
santiarto
24/03/2010 10:39

A la manifestación del Sábado ¡que no falte nadie!

¿Cómo fue el pleno del Ayuntamiento de Ituero y Lama?

942 lecturas | 9 respuestas
  Ayer asistí al pleno que se celebro en el Excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama y no tengo por menos que decir, que en la vida he sentido tanta frustración y tanta vergüenza ajena.

El pleno fue una expresión máxima del Feudalismo en la cual el señor feudal propone y toda su corte de lacayos asienten tengan claro o no el tema sobre el que se trata, hasta el punto que temas que son de carácter social para los más desfavorecidos no entran siquiera a discutirse, a debatirse o a que exista un mínimo atisbo de dialogo y se deniegan por cuatro votos a uno. ¿Tremendo no?

De lo nuestro ni siquiera se llegó a hablar puesto que se presento una moción anterior al pleno que no iba en el orden del día y el Rey Garcinuño y adeptos concluyeron que no era urgente con lo cual pasará al próximo pleno.

Por tanto y vista la buena predisposición de este buen regente, ahora más que nunca es indispensable que todos y cada uno acudamos a la manifestación del sábado, que nos hagamos oír hasta el punto de que tiemblen los cimientos de su castillo.

Que este personajillo con aires de grandeza sepa que nos tiene y que nos va ha tener enfrente y que jodernos de forma gratuita tiene un precio.

Por todo esto espero veros a todos el próximo sábado. ¡Gracias amigos
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
25/03/2010 21:53
Muy apropiado el cuento...

Me imagino que lo dices por la flauta, no por las "ratas"

Ahora que hay mucho paro:

¡Se busca flautista! para echar las ratas....

 
N
NUEVOJ
25/03/2010 13:39
El otro día leyendo un cuento a mi hija me sorprendió que poco a cambiado el paso del tiempo.

Os leo unos parrafos.

Había una vez ......
una pequeña ciudad...................................

¡La vida en Hamelin se estaba tornando insoportable!
...Pero llegó un día en que los vecinos se hartó de esta situación.Y todos,en masa,fueron a congregarse frente al Ayuntamiento.

¡Qué exaltados estaban todos!
No hubo manera de calmar los ánimos de los allí reunidos.
-¡Abajo el alcade ! -gritaban unos.
-¡Ese hombre es un pelele! -decían otros.
-¡Que los del Ayuntamiento nos den una solución ! -exigían los de más allá.
Con las mujeres la cosa era peor.
-Pero, ¿qué se creen? -vociferaban-. ¡Busquen el modo de librarnos de la plaga ! ¡O hallan el remedio de terminar con esta situación o los arrastraremos por las calles! ¡Asi lo haremos , como hay Dios!
Al oir tales amenazas, el alcalde y los concejales quedaron consternados y temblando de miedo.

Bueno al tema espero que el sábado vayamos todos por favor,
tomaremos un piscolabis.

Yo me encuentro con fuerzas para seguir luchando hasta el final,
¡De forma legal por supuesto.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
24/03/2010 22:26
¿Cómo puede tener tanto poder una Alcaldía?

Pues ya lo veis, pero estoy seguro que no se han parado a pensar que el poder viene y va, no es infinito.

Yo también animo a “ROBINWOOD” a que nos cuente y nos diga que es lo que pasa ahora.

El Sábado debería ser una manifestación multitudinaria, es lo único que tenemos.

Todos aquellos vecinos que hasta ahora han estado impasibles, les animo a que asistan. Hay que demostrarle a este Sr. que el pueblo tiene mas fuerza que él y sus amigos.

Se que hay varios Organismos detrás de estos impresentables, pero todo en esta vida es muy lento y costoso, pero al final se hará justicia. Espero que nos de tiempo.
 
T
tiburon impaciente
24/03/2010 22:12


 Desde luego que resulta raro, raro que nuestro estimado Robin y Wood no escriba nada teniendo en cuenta de la buena "pluma " con la que hace gala cada vez que interviene en este Foro......tengo curiosidad de leer su opinión sobre el presunto "affaire" del Ayuntamiento de Ituero y Lama ya que estoy convencido de que con el tema de la Cerca podría escribir un buen libro.............por cierto estoy terminando de leer uno que recomiendo a todos los lectores del foro, es de Gustavo Adolfo Becquer y se titula ¡Cartas desde mi Celda !.......
........................................


 

 

 



 
 
S
SEACABO
24/03/2010 17:36
A mi me gustaría saber la opinión de "ROBINWOOD"  hace mucho tiempo que no nos informa.

Por favor escríbenos, ardo en deseos de conocer tu opinión.
 
N
nostanganfijo
24/03/2010 16:26
Santi...muchos acabamos en el Cuartel de la Guardia Civil de El Espinar por mucho menos (otros por mucho mas) en la anterior ocasion...ante cualquier calificativo, se supone que que debes respetar su presuncion de inocencia asi que siempre habra que referirse como Presunto...y simpre que no sea un insulto que atente al honor de la persona a la que Presuntamente te dirijes...

Por ejemplo, Tiburon siempre que nos deleita con sus Post...si les echas un vistazo, son perfectos para lo que me refiero, dice lo que es...siempre desde un tono ironico...respetuoso...pero diciendo exactamente lo que quiere decir...a mi por ejemplo, no me saldrian asi, si dijese lo que pienso...pero eso me lo guardo para mi.

No nos dejemos provocar...mantengamos la linea que tenemos.

Por otra parte , hace tiempo que no hay post de la Plataforma Vecinal, me consta que se esta trabajando, pero no estaria mal algun tipo de informacion.



 
S
santiarto
24/03/2010 15:59
  nostangan, muchas gracias por poner un punto de prudencia en el tema, porque despues de lo visto ayer si pusiese lo que realmente me apetece poner posiblemente acabara teniendo problemas, más de los que ya tenemos si es que cabe esta posibilidad,,
    Pero a ti que te veo prudente me gustaría formularte una serie de preguntas de lo que es o no correcto, ¿si yo refiriendome a alguien, por ejemplo un edil de cualquier Ayuntamiento llamese x, me refiriera  digo, a el como mezquino, ¿sería censurable o no?, como cobarde que no tiene ni el valor suficiente como para alzar la vista, ¿sería censurable o no?, como prepotente ¿sería censurable o no?, si tu me contestas te lo agradecería de forma infinita porque en tal caso jamas pondría tales afirmaciones refiriendome a un edil o a cualquiera de sus lacayos, perdón colaboradores
 
J
jageer
24/03/2010 15:51
Yo iré a la manifestación ,como fui a la primera y a muchas reuniones, pero a parte de que los vecinos estén luchando con toda dignidad por su dinero, creo que hay que hacer un llamamiento a Martiniano, para ver si con sus abogados puede denunciar esta arbietrariedad, que además yo creo que toda la provincia está enterado de esta basura.,hablar con alguien importante del pp de Segovia etc.etc, Todos nos tenemos que poner las pilas, eso sí sin forzar a nadie, incomprensiblemento todo sigue igualpara nosotros , nos vemos el Sabado.
 
N
nostanganfijo
24/03/2010 15:19
Yo cada dia lo tengo mas claro, nos esta provocando para que aqui escribamos o pongamos lo que realmente pensamos y de nuevo reabrir la via de denunciarnos...esta claro que no nos quiere alli viviendo.

Por otra parte tambien tengo claro que acabaremos denunciandolo a el y a toda la corporacion presuntos delitos varios...

Vecinos, no entreis al trapo, ni pongais en este foro algo que os pueda suponer un problema...seamos educados, constantes e implacables con este atropeyo.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento