Volver al foro
K
kikemr
05/04/2010 14:10

Obra ayuntamiento

¿Cuáles son las intenciones del ayuntamiento con la obra que está realizando?

706 lecturas | 1 respuestas
No se si soy el unico, pero  a mi no me huele nada bien lo de la obra que esta realizando el ayuntamiento.
Alguien sabe cuales son las intenciones.
Si alguien tiene alguna informacion, le rogaria que los exponga en el foro.
Un saludo.
 
S
santiarto
05/04/2010 17:01
   Las inteciones son claras, joder de forma gratuita y mal intencionada. Despues del parentesis vacacional nos vemos en la desagradable obligación de comenzar otra vez con las movilizaciones, en este sentido todas las sugerencias son bien recibidas, pero pienso que en el ánimo de no resultar repetitivos deberiamos manifestarnos en Ituero y Lama y concentrarnos frente a las casas del Teniente de Alcalde y de los otros dos concejales que si bien no son culpables directos de la situación, por lo menos los dos últimos, si son consentidores no se sabe si de forma consciente o llebados por la ignorancia de la situación y, por tanto es obligación nuestra que tengan otra versión que no sea la de D. Fernando y su primo D. Carlos para que de esta forma puedan hacer un análisis argumentado de cual es la situación, porque despues de tener el dudoso placer de asistir al último pleno cada vez pienso de forma más veraz que: "la ignorancia es atrevida".

  Por cierto se ha creado una página en la cual los vecinos del Coto fustigados por la implacable mano de D. Fernando expresan sus opiniones y sobre todo sus frustraciones, que al igual que las nuestras no son pocas, y es que D. Fernando tiene la virtud de ir haciendo amigos allí por donde pasa. La página es  www.cotodesanisidro.com .

   Espero por tanto que empecemos a proponer nuevas fechas para concentrarnos, creo que desde hoy nos debemos marcar los plazos legales necesarios y a partir del sábado o domingo de dentro de dos semanas, hay que recordar que son 10 días mínimos para la convocatoria podíamos intercalar manifestaciones entre Ituero y el Paseo de Carrascales de Villacastín.

  Espero con impaciencia vuestras proposiciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento