Volver al foro
S
santiarto
26/04/2010 10:24

Manifestación de ayer en Ituero y Lama

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la manifestación de ayer en Ituero?

929 lecturas | 3 respuestas
Gratificante y curiosa la manifestación de ayer, como curioso es su equipo de gobierno D. Fernando.

D. Laura como digna pupila suya, siguió su ejemplo y tomo las de Villadiego y si por allí andaba, no hizo demostración alguna de que así fuera.

Por otra parte D. Juan Manuel, al cual le cogimos en plena hora del aperitivo, aguanto estoicamente las sugerencias que los vecinos le hicimos, para mí, que para él, que mal suena esto, no ha un aperitivo que pase a los anales por lo agradable del momento y mientras tanto D. Carlos no podía echarle una mano a su compañero de gobierno porque debía estar cortando leña como para deforestar un bosque, es posible que no oyera lo que pasaba fuera porque la motosierra echaba humo, coño por un momento pensé que por la puerta iba a aparecer como el protagonista de la matanza de Texas.

Hablando de películas me gustaría recomendarle dos del genero carcelario que son dignas de ver “Fuga de Alcatraz y Celda 211” muy buenas ¡de verdad!

Me pregunto si en la próxima visita que hagamos a Ituero, que será en Breve porque ciertamente es un sitio acogedor y agradable y ya que a Vd. no es posible verle en Villacastín, es un hombre muy ocupado, me pregunto digo ¿si no le gustaría compartir unos botellines con su compañero y amigo D. Juan Manuel. Porque seguro que D. Carlos sigue por ahí deforestando bosques con su motosierra ¡que afición!

En fin D. Fernando, Dña. Laura. D. Carlos y D. Juan Manuel, hasta otra.
 
T
tiburon impaciente
26/04/2010 20:36


     Desgraciadamente teneis razón, la gente no está concienciada si se pierden las casas o el dinero luego se rasgaran las vestiduras y reclamarán medidas desproporcionadas.........no fuimos todos pero fuimos los IMPRESCINDIBLES......................estamos en la recta final y a estos "pajarillos" les van a emplumar...........................

  NO NOS QUEDA OTRA...........................................

  LEÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLÉS..........................

  por cierto ¿ cuando es el próximo pleno?.........no estaría mal asistir.....
 
P
pulpoenamorado
26/04/2010 17:25
Jageer, es lo de siempre. Luchamos 4 para el beneficio de todos. Si la gente fuese mas solidaria y luchase mas por lo que es suyo (casa o dinero) el paleto no podria con nosotros.

 
J
jageer
26/04/2010 15:59
Voy a ser muy breve:
O han rescindido el 80% o en la manifestación de ayer siempre estamos los mismos , haciendo acto de presencia para que den la Lpo. para todos .
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento