Volver al foro
H
HEMATIE
20/05/2010 15:49

REUNIÓN PARA ESTE DOMINGO

¿Cuál es la situación de la LPO en la Cerca Nueva y cómo afecta a los vecinos?

830 lecturas | 1 respuestas

 Un grupo de vecinos de la Cerca Nueva han acudido a la Fiscalía de Segovia para informar sobre el retraso injustificado de la LPO por parte del Ayuntamiento de Ituero y Lama .

 La Fiscalía lo puso en conocimiento de los Juzgados de Santa Maria Real de Nieva quien está haciendo las investigaciones pertinentes.

 Aquellas personas que esten interesadas en personarse en dicha causa y a la vez  pedir indemnizaciones por daños y perjuicios causados por la demora caprichosa de este Ayuntamiento para otorgar dicha licencia  como (alquiler de viviendas, alquiler de guardamuebles, incremento del costo al haber escriturado en una entidad bancaria distinta a la que se pertenecía, posible aumento del coste por el incremento del IVA y en general por los daños morales o de otra índole ) causados por esta desesperante situación podemos quedar el próximo DOMINGO a las 12 horas en la OFICINA TECNICA DE LA CERCA NUEVA para contemplar dicha posibilidad.

 Os esperamos vecinos.

 
S
santiarto
21/05/2010 13:50

  Es impotantisimo que acudamos a la reunión, tenemos por seguro que ya se están haciendo actuaciones por parte del juzgado y puede ser una de las pocas oportunidades que tengamos para resarcirnos de todas las putadas que nos están haciendo.

   En cualquier caso la decisión de decisiones futuras las debemos tomar entre todos así que esperos veros allí este domingo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento