Volver al foro
S
senadores
16/06/2010 17:50

Sinvegüenzas

¿Los vecinos conspiradores tienen algo que contar sobre la urbanización?

3.171 lecturas | 23 respuestas

Me dirijo a los 5 o 6 mafiosos, que se dicen vecinos, que no dejan de conspirar y que tienen tanta culpa como el promotor de lo que esta pasando. ¿No teneis nada que contar? ¿No os han citado mañana a las 10:00h en el ayuntamiento?¿No se va a recepcionar la urbanizacion en ese lugar dia y hora?¿Ya habeis cumplido con vuestro trabajo de joder todo lo posible y no sois necesarios? Una vez recepcionada la urbanizacion MAÑANA, ¿Pedira el promotor la LPO o dira que no la tiene que pedir o nose que ?

Habeis jodido mucho a mucha gente y por mucho tiempo espero que ahora os hagan pagar por ello. Supongo que la paga os compesa.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
28/06/2010 22:21

Endiablada, senadores :

¿Tomorrow?

No, I don´t believe it

dinner?

 

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
27/06/2010 22:15

Vecinos por favor decirme donde hay que apuntarse para que alguien me pague o me regale una casa.

No entiendo nada....

Y mi LPO ¿donde coño está?

Endiablada me juego otra cena, ¿cuando crees tú que nos dan la LPO?

 
N
nostanganfijo
26/06/2010 23:31

Endiablado...Senadora...apestas y mucho

 
S
segarra
26/06/2010 17:03

de que fernando hablas senadores?? porque a mi sólo me vienen a la mente en este caso dos fernados: casado y garcinuño.

Si no te refieres a ninguno de estos dime que fernando es el que según tu, es "un sinvergüenza" y asi nos sacas a todos de dudas

 
S
senadores
25/06/2010 14:54

¡Pero que gañan¡, por que no pones todas las paginas inutil. Tu ni has consultado el expendiente ni creo que sepas leer. Pon todas las paginas sobre todo las que importan:  aquellas en las que se le detallan las deficiencias que tenia que subsanar para poder ser recepcionada. Se ve clarisimamente que el resultado de la inspeccion y acta de recepcion es desfavorable. Como eso sea todo lo que teneis para ir a juicio os van a dar un repaso de los que hacen epoca, ojala se decidan a ir a por vosotros para que pagueis por lo que estais haciendo. ¿Que te han prometido? ¿Te han pagado ya?¿Te van a pagar alguna vez? 

Yo no tengo los documentos pero los visto junto con todo el expendiente y es increible que vengais con esto.

Segarra en esta historia hay un Fernando que es un sinvergüenza y estoy seguro que no es el alcalde...

 
E
Endiablada
25/06/2010 12:09

Segarra lo que has publicado es una parte del acta de recepción, pública lo que falta, no seas torticero.

Ya que tienes una relación fluida con la promotora, me gustaría que me dijeras si dentro de los planes esta cumplir con las sentencias judiciales, o simplemente, se las piensa pasar por el forro de lo que le falta para dar la cara.

Lo de ver al promotor en los juzgados, la verdad es que es bastante díficil, en estos momentos juega ha hacer el avestruz y no da la cara.

 
VITO.CORLEONE
VITO.CORLEONE
25/06/2010 11:52

mai prendere una psizione contro la famiglia.

non dirmi che sei innocente perché insulta la mia inteligenza

che  é quello che ho a trattami con tale mancanza di rispetto

gli fa un´ofeerta che non puó rittiutare

Rellenar.

Capofamiglia o Don ( Jefe o cabeza de familia)........Fer.......................

Consigliere ( Consejero, mano derecha).........Car........................

 
S
segarra
25/06/2010 11:07

Senadores ya tienes el acta de recepcion de 2008 colgada en el apartado de descargas del foro. Comentanos que es ese documento para ti, si es real o la hemos falsificado los mafiosos

 
S
segarra
25/06/2010 10:34

Senadores macho mientas más que hablas, por si acaso alguien te cree he colgado el acta de recepción de 2008 (esperemos que al administrador del foro la publique pronto). Para que la gente compruebe con sus propios ojos que se firmó un acta de rececpción en abril 2008 y que la ley del suelo no plantea más recepciones que una.

En cuanto a lo que dices de los 300.000 € aun suponiendo que la promotora tuviese que pagarselos a union fenosa, ¿cómo los va a pagar si a mala fe teneis al promotor arruinado? En cuanto a que no van a tener suministro en en 50 meses las viviendas de la tercera fase, figura deja de mentir, porque según documentación que los clientes hemos aportado en el juzgado hay un escrito de union fenosa en el que reconoce que si se pagan esos 300.000 €, se daría de inmediato y provisonalmente 300kw.

Se me ocurre un sitio mejor para continuar con nuestras exposiones, ¿que te parece en el juzgado senadores?

 
T
tiburon impaciente
25/06/2010 00:22

       

      Yo creo que lo realmente importante  es saber si Robin cenó con Endiablada por eso de la apuesta perdida (cuidado con los revueltos de setas Robin)...................lo demás es algo secundario que se tendrá que dirimir en los tribunales y no en este Foro...........lo que parece estar claro, es que el lema de "EL QUE LA HACE LA PAGA"................se va a llevar a cabo y por lo tanto que naide dude de que alguien o algunos PAGARÁN.....................

      Contestandote estimado jageer parece que esta semana  la LPO no se dio porque despues de tres años el Ayuntamiento se dio cuenta de que las barandillas de alguna casa podría ser peligrosa...........es decir por una causa super importante...........como es habitual en las "lumbreras" de ese Consistorio que llevan tres añitos "desviviendose" por los vecinos..............................................

  

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
24/06/2010 22:34

No tengo ninguna gana de contestar. Puede que a lo mejor lleves razón. ni lo se, ni me importa.

Solo quiero mi casa.

Se me ocurre una pregunta ¿porqué se concede licencia de construcción sin tener garantías de suministro?

Pídele a Fenosa los escritos que, supongo, tuvo que enviar al ayuntamiento para conceder las licencias de construcción..

¿A que ha esperado el ayto.?  Toda la mierda la saca al conceder la LPO. Cuando realmente este paso sólo es un trámite burocrático previo a tener todos los permisos, licencias etc etc. todo debería de haber estado resuelto antes de conceder todo los permisos.

¿Quién es el culpable?

Yo desde luego como comprador, no tengo ninguna culpa, aunque tú te empeñes en lo contrario.

 

 

 

 

 
S
senadores
24/06/2010 19:05

Estoy de acuerdo contigo endiablada, son 130 casas a las que se va a dar la LPO y eso lleva un tramite burocratico que lleva tiempo. Pero estos 5 o 6 vecinos mafiosos no lo pueden entender, todavia dicen que la recepcion fue en 2008....

Como bien dices los mafiosines tampoco quieren contar por que la tercera fase no se va a recepcionar en años y que es el mismo motivo por el cual tuvieron que hacer la famosa linea de postes. La recepcion se hubiera hecho cuando dijeron si no se hubieran puesto a entorpecer y enredar como lo hicieron.

Sabeis que Union Fenosa no le da la luz para la tercera fase y parte de la segunda hasta que no pague 300.000 euros y le hagan la obra que puede tardar 50 meses. Pues bien esto lo ha firmado el promotor hace años, no puede decir que no lo sabia. Cuando se enteraron en el ayuntamiento tuvieron una "dificil" decision: o se lleva una linea independiente de luz a los depositos para recepcionar la segunda fase o se espera a que pague 300.000 euros y a partir de ese momento se esperan 50 meses. ¿Como se puede dar fecha de entrega al vender si sabia que no tenia suministro electrico?

Sigo diciendo que sois unos sinvergüenzas.

 
E
Endiablada
24/06/2010 13:59

Tranquilos que queda poco, después de recepcionar "parcialmente" la urbanización sólo queda el tramite burocrático que significa dar la lpo a cada una de las viviendas de la segunda fase, lo que previsiblemente sucederá en los próximos días.
Preocupante es que la promotora este “no se sabe en donde” y que no aclare si tiene la intención de cumplir con la ley y devolver el dinero a los que tienen una sentencia judicial firme. También es preocupante el futuro de los compradores de la fase tres, detalles a los que han tenido acceso ese pequeño grupo de vecinos muy afines al promotor y que por razones obvias mantienen ocultas.
 

 
J
jageer
23/06/2010 20:09

Alguien sabría responder a esta pregunta  ¿ Alguien sabría decir cual es el nuevo motivo que sigue retrasando la Lpo.?

Si lo sabe que lo diga y si no que calle para siempre.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
23/06/2010 18:20

En el fondo llevan razón, la culpa es los vecinos....

Por haber comprado esta puñetera casa en este puñetero pueblo.

 

 
A
acreedor
23/06/2010 10:58

¿¿¿¿Senadores y para cuando la puñetera LPO???? ¿Ahora que cojones falta para que no hayan dado ayer la LPO? Tu que estás tan bien informado informanos a todos los "mafiosos"

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
17/06/2010 18:22

Hay un dicho que dice:

“Nuca discutas con un imbécil, amparado en su ignorancia te llevará a su terreno y te vencerá”

Hoy parece ser que han recepcionado parte de la 2ª fase.

¿Se dará pronto la LPO?

Por cierto “Endiablada” esta semana tampoco está la LPO, creo que has perdido la apuesta.
 

 
A
acreedor
17/06/2010 10:14

Senadores me encantó tu mensaje del 13 de abril en el que decias: "Me juego algo a que la semana que viene o la otra (por si acaso) se recepciona la segunda fase".

Anda que no ha llovido desde esa afirmación y aun ha llovido más desde junio de 2009 fecha en el que el ayuntamiento cambio el sistema de actuacion y se hizo responsable de la urbanizacion. ¿Cómo es que aun no ha dado nuestro querido garcinuño la LPO?

 
T
tiburon impaciente
16/06/2010 22:45

 Bueno esta claro que este SENADORES debe de estar bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena dado el alto grado de nerviosismo y excitación con que se manifiesta ...............que un Alcalde este bajo sospecha y por ello INVESTIGADO por el Juzgado a instancias de la Fiscalía no es malo..........es bueno tanto para la credibilidad de las Instituciones, es bueno para la DEMOCRACIA  y es bueno para que la CIUDADANIA en general crea en la Justicia.........................yo creo en la presunción de inocencia...................pero tambien es necesario que este caso sea investigado y que la Justicia se encargue de depurar las responsabilidades que de dichas investigaciones se deriven.......................... CAIGA QUIEN CAIGA, dado el gravísimo daño causado, en algún caso irreparable a tantos inocentes vecinos..............................

Estimado SENADORES..........de nada sirve que intentes confundir a los vecinos........esto es como el MEDIA MARKT..........

   ..............LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS......................

   Dejemos que la Justicia trabaje........................ya veremos donde quedaran esos que tu calificas como "MAFIOSOS" vecinos y como terminaran los componentes de ese " HONRADO " Consistorio...

 .................Tiempo al tiempo.....................................

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
16/06/2010 21:39

¿Está solucionado el tema definitivamente?

¿Cuanto tiempo pasará para obtener la LPO?

Ya se verá...

 
A
acreedor
16/06/2010 21:14

Explicanos a todos "los mafiosos tontos y sinvergüenzas" que narices es el acta de recepcion que se firmo en abril de 2008.

Lo que no logro entender es como un ayuntamiento da una licencia de obras para la fase 3 aun a sabiendas de que no se va a poder recepcionar en años. ¿Cómo no denunció al promotor cuando empezó a vender?

No te preocupes que algún dia alguien pondrá a cada uno en su sitio y ya se verá quien lame el culo equivocado.

En fin que paso de perder el tiempo contigo discutiendo por aqui, que esto ya hay que discutirlo en los tribunales. A no que es verdad que esa demanda que hemos puesto la vamos a quitar al cobrar...

¿No estarás intentando presionar para que se quite la querella no?

 
S
senadores
16/06/2010 19:44

¿Como se puede ser tan tonto?, Ademas de sinvergüenza eres muy tonto, despues de todo lo que habeis hecho para joder a todos los vecinos te molesta el tonito hiriente, si te dijera lo que realmente pienso y se de vosotros...

Mañana, te repito se va a recepcionar la segunda fase por primera vez, hay que ser tonto para creer esa tonteria de que ya esta recepcionada, si supierais leer o quisieras saber la verdad lo veriais. Esto es como cuando deciais que estaba recepcionada por silencio administrativo, otra gilipollez apoyada por "tontos", o quiza no eran tontos sino "bienpagados". 

¿Ya sabes por que la fase tres no se podra recepcionar en años?. ¿Tambien es un complot de el ayuntamiento, aquagest, union fenosa, delegacion de industria, diputacion, guardia civil, fiscalia, jucgados, etc...?

¿Cuanto vais a tardar en retirar las demandas al ver que se os paga lo acordado?. Sois 5 o 6 mafiosos que espero recibais lo que mereceis y eso que esto ya no es mi problema pero se lo que habeis hecho y lo que habeis conseguido retrasar el obligado cumplimiento de la legalidad por parte del promotor, habeis perjudicado a los vecinos por el interes privado en retener las casa.

Sois unos sinvergüenzas. Cuando descubras la condicion de aquel al que le lames el culo espero que te recuperes pronto de la impresion de descubrir lo tonto que eres y las consecuencias de lo que has estado haciendo. tu y tus compañeros de mafia

 
A
acreedor
16/06/2010 18:03

senadores te noto muy nervioso, no ganas nada con ese tono hiriente. Pero explícame una cosa, ¿cómo se va a recepcionar la urbanización, si la fase 2 esta recepcionada desde el 2008? Porque según viene recogido en la ley sólo se puede llevar a cabo una única recepción... Y si la promotora no ha contado a la gente esta nueva recepción, será porque no creen en gente que se dedican a hacer tantas falsas promesas y ya dan todo por perdido y depositan su confianza en las manos de la justicia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento