Volver al foro
M
Mr Options
14/11/2010 18:52

Nuevo grupo concurso acreedores

¿Qué hacer ante el concurso voluntario de acreedores de La Cerca Nueva S.L.?

3.285 lecturas | 1 respuestas

Hola

Yo tambien soy uno de los que en su dia opté a una de las viviendas de la fase 3 del "Plan Parcial Gran Monte sector B" de "La Cerca Nueva S.L."

Tambien he recibido una carta en las condiciones que habeis indicado en el tema anterior, es decir:

CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES DE LA MERCANTIL "LA CERCA NUEVA S.L."

No he escrito mucho en el foro hasta ahora ya que entendía que poco se podía hacer, pero creo que ahora es el momento de intentar obtener algo en claro de esta situacion, en la cual estoy tan perdido como parece estais muchos otros.

Entiendo tambien que este foro esta totalmente viciado y que existen miembros que ya han resuelto en uno u otro sentido su problema, con lo que lo unico que pueden aportar a nuestro problema actual es ruido.

Por ello, propongo crear un grupo restringido, en google, en el que podamos manejar nuestro caso, compartir informacion y, quien sabe decisiones comunes, aunque lo que deseemos al final cada uno como resolucion a esto sea distinto.

Podemos compartir, por ejemplo, los formatos de presentacion de los creditos. Quien sabe, quizas, si se genera la suficiente confianza en el grupo, se puede buscar asesoria legal comun. Igualmente, si el grupo no avanza, por lo menos lo habremos intentado.

Por favor, si ya se ha creado otro grupo de este estilo para este mismo tema, hacedmelo saber para intentaqr unirme.

Si estais interesados, por favor,  mandad vuestro email a misterrow@hotmail.com para invtaros al grupo (si no confiais en principio, crearos un email desligado de vuestra identidad y mandadmelo)

 

 

 

 
M
Mr Options
16/11/2010 19:37

Hola

Despues de enviar este tema al foro, ha contactado conmigo un grupo que lleva gestionando estos temas legales mas tiempo y al parecer lo tienen todo mas avanzado a nivel de trámites.

Yo, por mi parte, voy a analizar la solucion que plantean (previa informacion sobre el tema), la cual creo razonable y si finalmente me convence me uniré a dicho grupo.

Si alguno desea informarse, puede pasarme un mensaje al correo que puse en la entrada anterior (misterrow@hotmail.com). Luego podeis tomar vuestra propia decision.

Vamos a ver si encauzamos este tema entre todos. Con cuidado y sensatez.

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento