Volver al foro
T
tiburon impaciente
21/02/2011 23:41

Garcinuño vuelve a las andadas

¿Por qué el alcalde y el arquitecto municipal cortan el suministro de agua a vecinos sin Licencia de Primera Ocupación?

1.175 lecturas | 2 respuestas

 Parece que a nuestro "COMPETENTE" Alcalde Sr Garcinuño ni al arquitecto municipal Sr Pastor entre otros afectados........................ les preocupe demasiado la QUERELLA CRIMINAL en la que se encuentran inmersos por los gravísimos y presuntos DELITOS de PREVARICACIÓN, COHECHO, TRAFICO DE INFLUENCIAS Y ABUSO EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN.......................................se comenta que estos dos "admirados señores" se han dedicado a cortar el suministro de agua a unos vecinos que aún no tienen Licencia de Primera Ocupación............Licencia que no se ha concedido porque supuestamente  Unión Fenosa no garantizaba el suministro de luz....................curiosamente estos propietarios tienen contrato y contratado el suministro de luz con Unión Fenosa............suministro que el Ayuntamiento ya no puede cortar......................entonces Sr Garcinuño y ¿por qué obran con tan mala fe, contra los vecinos de la Cerca Nueva?, ¿así continuan ustedes defendiendo los intereses de los inocentes vecinos a los que tanto daño nos han hecho durante tanto tiempo?...........................................Más vale que de verdad trabajen por el pueblo, cumpliendo con su deber de señalizar las vias, las calles, mantener las zonas verdes o de limpiar la parcela municipal ...............despues de todo esto, estamos deseosos de que se acerque a la Cerca, pero para darnos un mitin que nos convenza de sus bondades y poderle aplaudir a rabiar, con miras a las elecciones municipales.................yo al menos creo que se presentará y tambien creo saber los motivos por los que lo hará.....................

Santiarto.................................parece que volvemos a las andadas....................¿ tendremos que volver a pedir permisos a la subdelegada del gobierno para realizar nuevas MOVILIZACIONES?

 
N
nostanganfijo
23/02/2011 20:01

La unica manera de que esta maravillosa corporacion municipal se vaya lejos es que la gente que se empadrone vote a otros candidatos...sabeis si se han podido empadronar los vecinos?...como ya hubo problemas en este aspecto, y en caso de que continuen, esta maravillosa y competente corporacion municipal saldra de nuevo elegida?.

Esto ultimo podria ser demoledor, ya que no os quiere ni ver por ahi, asi que seguira "presuntamente" poniendo zancadillas a todos los vecinos.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
22/02/2011 21:51

Me imagino que te refires a las famosas quince casas que se han quedado sin LPO.

Si es verdad lo que dices, "que me lo creo", esto no tiene nombre

¿De verdad tienen luz?

¿Entonces que pasa?  ¿que problema hay?

Manda huevos , esta pesadilla ¿no tiene fin?

Pues vecinos, si hay que moverse contad conmigo, esto no se puede consentir.. Habrá que esperar a oir los argumentos de estos "señores". y seguir luchando...

¡ No hay derecho!  ¡ ya está bien!

A ver si llegan pronto las elecciones y estos "señores" se vayan de paseo.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento