Volver al foro
B
BeatrizOrtega
23/06/2011 01:04

Toma de posesión del Alcalde José Carlos Alonso

¿Cómo los indignados de Ituero y Lama lograron acabar con el caciquismo en el municipio?

907 lecturas | 1 respuestas

El pasado día 11 de junio fue un gran día. Los indignados de Ituero y Lama recogieron los frutos de varios años de lucha para desarraigar el caciquismo instaurado en el municipio a lo largo de dos décadas. Frente a una situación insostenible de abusos y desprecios por parte del Consistorio hacia más del 80% de la población, vecinos comunes unieron sus capacidades y recursos para presentar una candidatura que representara a todos los que quisieran apostar por un cambio radical.

El pasado día 11 de junio, tras ganar democráticametne en las urnas el 22 de mayo, los ciudadanos pudieron disfrutar de la toma de posesión de José Carlos Alonso como alcalde, que, al frente de un equipo conformado por habitantes del municipio, presentaron un completo programa de trabajo para suplir las carencias detectadas en el Municipio.

La nota deselegante la puso el concejal de la oposición, quien, al recibir la oportunidad que caballerosamente le concedió el alcalde José Carlos Alonso, la utilizó para lamentarse bajo unas alegaciones basadas en algo que no había entendido. Su intervención también provocó una gran carcajada entre los asistentes al evento, quienes consideraron bastante hilariante su afirmación de haber trabajado por los intereses del pueblo.

Pero ello no enturbió la alegría reinante entre los casi 50 asistentes al evento, que contentos ahora ya cuentan con un Ayuntamiento que representa al pueblo de Ituero y Lama.

¡¡La enhorabuena al nuevo equipo consistorial y mucho éxito en su gestión!!

http://www.youtube.com/watch?v=wxKBQV9Nsic
 

 
T
tiburon impaciente
30/06/2011 22:56

 Completamente de acuerdo con la apreciación anterior...............................

......todo apunta a que la actual Corporación está gestionando en una semana lo que el anterior fue incapaz de gestionar en los cuatro años anteriores................y lo ha hecho con rapidez y en favor de los vecinos para que nuestros niños y no tan niños no se pierdan ni un sólo día de baño.

Da la impresión que se han abierto las ventanas de ese Ayuntamiento y que por fín y despues de tanto tiempo" corre el aire"...............sin embargo ahora llega el momento de pensar si algunas personas que trabajan en ese Ayuntamiento pueden o no encajar en la estructura municipal para abordar los nuevos proyectos.............¿por qué?, ¿por qué? preguntaría Mohuriño.....................la respuesta es muy sencilla.............casi siempre  conviene limpiar el camino de piedrecitas porque si uno no lo hace, al final alguna se te cuela en el zapato y no te deja caminar............tengo entendido que el señor secretario solicitó en alguna ocasión salir del Ayuntamiento.................yo creo que habría que facilitarle la salida para su satisfacción personal , como premio y reconocimiento a su gran labor realizada..........................otra cosa es la continuidad del arquitecto municipal................implicado en una demanda judicial junto con otros miembros del anterior equipo municipal de tan nefastos resultados para la mayoría de los vecinos............por lo tanto se debería o no se debería revisar su continuidad............

 De la administrativa no hay nada que hablar............que para eso y por su valía tiene su plaza en propiedad...........sólo esperamos de ella que nos siga atendiendo con su habitual amabilidad....................

y ahora sólo queda ir a la Fiesta del sabado...........por 2€ barbacoa y baile sin parar.............por ese precio, alquien puede dar masssss....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento