Volver al foro
J
JoseCarlosAlonso
15/07/2011 00:03

Agradecimiento de la Corporación Municipal

¿Quién cedió gratuitamente las piscinas a la Comunidad de Propietarios de La Cerca Nueva?

1.153 lecturas | 0 respuestas

La Corporación Municipal de Ituero y Lama que tengo el orgullo de presidir deseamos

AGRADECER al Propietario de las piscinas de La Cerca Nueva S.L. que haya tenido la deferencia de ceder gratuitamente dichas piscinas a la Comunidad de Propietarios de la Cerca Nueva, instalaciones que se ha encargado de acondicionar, limpiar y poner a punto. Gracias en nombre de todos, Martiniano.

AGRADECER a la Comunidad de Propietarios de La Cerca Nueva que hayan tenido la gentileza de recoger la sugerencia de la Propiedad y hacer extensivo el uso de las Piscinas a cuantos vecinos quieran adherirse a su uso y disfrute por lo que consideramos realmente un precio asequible (30 € /mes por familia de 4 miembros para todo Julio & Agosto; ó 1 € por baño individual diario). Destacamos que esta oferta es para todos los vecinos del municipio, tanto si viven en La Cerca Nueva, el Pueblo o el Coto de San Isidro, en igualdad de condiciones económicas.

Los Abonos de temporada se pueden recoger en el Acceso a la Piscina; los vecinos del Pueblo además pueden recogerlos en el Ayuntamiento. Nos comenta la Com. de Prop. que únicamente debe aportarse algún documento que acredite la vecindad, como el Recibo del Agua o de la Luz, o un DNI o Permiso de Conducir que indique la dirección postal del municipio.

Dada esa igualdad de condiciones establecida para todos los vecinos del término, y respondiendo a una petición directa de vuestra Comunidad de Propietarios de la Cerca Nueva realizada por la Junta de Gobierno en pleno, el AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA va a contribuir con una Subvención para ayudar a sufragar el coste de una Actividad que a buen seguro gusta tanto a niños como a mayores en estos calurosos días.

A quien no haya probado aún a qué temeratura se encuentra el agua, podemos invitarle a que lo haga, porque gracias a una reparación que hizo la Propiedad colocando una tela asfáltica en el vaso de la piscina, nos comentan que el agua tiene una temperatura estupenda.

GRACIAS una vez más a todos, Propiedad y Junta de Gobierno de la Comunidad de Propietarios por contribuir a que por primera vez tengamos todos un verano "diferente".

Nos gusta este nuevo clima de Vecindad que entre todos vamos construyendo.

¡Buen Verano, Buenas Vacaciones!

Por la Corporación Municpal de Ituero,

Jose C. Alonso

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento