Volver al foro
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
24/11/2011 08:52

FACTURAS AGUA

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas tarifas?

1.526 lecturas | 5 respuestas

Mi mas sincera enhorabuena a la Empresa suministradora del agua "AQUAGEST", por su maravillosa gestión.

Este mes nos han llegado "DOS FACTURAS" a la vez, la mas antigua corresponde al consumo del mes de abril, y estamos en noviembre.

¡Son bastante ágiles a la hora de cobrar!

A ver si tengo suerte y a mi algún mes me pagan dos sueldos el mismo mes.

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas tarifas?

¡ ya está bien del abuso al que estamos sometidos!

Saludos
 

 
A
apito
25/01/2012 12:03

Nosotros lo hemos hecho en la página de Aquagest.

Te das de alta, rellenas los formularios y a correr.

 
P
patrion
23/01/2012 17:20

Buenas Alcade,

 

Estoy llamando al ayuntamiento para poder dar de alta el agua pero no consigo que me cojan el telefono. Me gustaria saber si se puede tramitar todo por telefono o si tenemos que ir al ayuntamiento ¿Que papeles o informacion es necesaria?

 

Gracias y un saludo.

 
T
tiburon impaciente
25/11/2011 00:41

......................pues me parece estupendo, seguro que saldrá mucho mejor en comparación con la gestión de aquagest........ y es que las facturas y las cantidades que se cobran a los usuarios deben estar meridianaménte claras ....................... así como meridianamente claros y justificados deberían estar los viajes del sr Garcinuño durante su ya afortunadamente pasado" reinado"..........por los que cobró dietas municipales........... es una simple curiosidad que tengo aún no satisfecha. ¿ lo están? ¿existen dudas? ¿estan justificadas pero en un exceso de confianza no se han podido presentar los justificantes de gastos? ¿ alguien me podría ayudar?................ últimamente se habla mucho sobre si es ético  cobrar unos emolumentos a cambio de una dedicación en el Ayuntamiento............ yo pienso que si y que es de justicia,  eso de hacer las cosas por amor al arte  resulta un tanto "cursi" yo al menos no me lo creo ...............  o bien no se realiza la dedicación como se debiera, o bien se corre el peligro y la tentación de optar por un "plan B"................... lo realmente importante de una gestión es optimizar  los recursos con los que se dispone, en relación con unas necesidades y sus prioridades.......

                      

 
J
JoseCarlosAlonso
24/11/2011 23:43

Buenas noches,

A partir de Enero las lecturas de contadores y gestión de cobro del agua pasa a ser efectuada por el Ayto, según aprobado en último pleno.

Intentaremos hacerlo mejor, pero dennos por favor el margen de confianza propio de quienes inician algo 'de nuevas'

Saludos,

José C. Alonso

Alcalde de Ituero

 
T
tiburon impaciente
24/11/2011 21:52

........................y yo añadiría............... y sin FIGURAR la lectura en ninguna de ellas........................ da la impresión  que no se leen los contadores y que se factura a voleo , de espaldas y como si de un ramo de novia se tratase..................

¿ ALQUIEN puede poner FIN a tanto DESPROPÓSITO?...................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento