Volver al foro
C
crisvi
15/01/2012 21:40

ANIMO A TODOS

¿Cómo afectó el robo a una de las 18 casas y qué petición hace a las autoridades locales?

1.455 lecturas | 8 respuestas

BUENAS NOCHE SOY UNA DE LAS 18 CASAS AFECTADAS POR EL ROBO. EN PRIMER LUGAR AGRADECER DE TODO CORAZON A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN APOYADO Y OFRECIDO SU AYUDA .

APROVECHO EL MENSAJE PARA DECIRLE AL GRUPO DE AYUNTAMIENTO QUE TENGA EN CONSIDERACION LO QUE NOS HA PASADO CON EL ROBO DE TANTOS DOMICILIOS Y ILUMINE MAS LOS FONDOS DE CALLE QUE CUANDO LA GUARDIA CIVIL PASA POR LA ZONA POR LO MENOS PUEDAN VERLOS CON MAYOR CLARIDAD Y YN BESO Y ABRAZO A TODOS LOS AFECTADOS

 

 
T
tiburon impaciente
16/01/2012 18:32

 

  En estas circunstancias es cuando hay que dar " LA TALLA "

  Los que tengan que buscar soluciones................... que las busquen.

  Los que tengan que tomar medidas......................... que las tomen.

  Los vecinos ......................................... ya han dado la talla.

  Estoy convencido que tanto el Ayuntamiento como las Fuerzas de Seguridad ya están trabajando en ello.

 
M
megustaelcampo
16/01/2012 16:04

Hola a todos los vecinos, soy uno de los afectados intentando reponerme del susto, desde que entró el nuevo Alcalde solicité una luz al menos en las calles que figuran como arterias para que en la medida de lo posible tuvieramos un punto de referencia, he pasado miedo alguna noche, no solo por caerme sino porque el "comité" que ha actuado me estuviera esperando, espero que lo acontecido agilice la petición, ya no funciona ni la luz de la depuradora que antes nos daba un triste apoyo...sabemos que enmedio del campo lo tienen bastante facil, pero no se lo pongamos mas aun con cosas tan baratas y sencillas como un par de luces de ahorro.

 

Saludos a todos, ánimo y que sea la última.

 
T
tarsen
16/01/2012 13:21

Bonati,te agradezco muchisimo tu informacion.

Saludos.


Editado por tarsen 16/01/2012 13:23
 
B
bonati
16/01/2012 11:21

Hola vecinos,

Hace ya mas de un año que no escribo en este foro y me habia hecho el firme proposito de no volver a escribir nunca mas -de hecho ya no me acordaba ni de la contraseña- pero esta vez creo que vale la pena escribir en él, en primer lugar para dar publicamente las gracias a todos los vecinos que nos han apoyado a todos los que hemos sido perjudicados; con sus animos, con su presencia fisica y moral, con su ofrecimiento de casas para que dormir, desayunar y comer a los que no queriamos ni entrar en nuestras casas. Gracias de todo corazon. En estos momentos es cuando los vecinos demuestran que no sólo están para tomar cervecitas y echar unas risas. Tambien quiero agradecer la labor de la guardia civil. que nos han ayudado en lo que han podido y han estado ahi escuchandonos y animandonos y tambien dar las gracias a nuestro buen amigo Teo. Y por ultimo aprovecho igual que hematie para remarcar la no presencia de la corporacion municipal en la urbanizacion. Quizas su hubiese sido en el coto de san isidro la reaccion hubiese sido diferente. Donde está su apoyo Sr. alcalde a sus vecinos?. Yo estoy como todos los vecinos afectados muy desmoralizada pero bueno podría haber sido peor.

Respondiendo a tarsen, han sido todas las casas del sector G6 y 4 o 5 casas de la 1ª fase.

Por ultimo creo que nos tendriamos que reunir los vecinos para tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos

 

 
T
tarsen
16/01/2012 09:39

Buenos dias vecinos!!!No sabia nada de los robos y ni cuando han ocurrido.Os estaria agradecidos que me informara alguien de este asunto,en que zonas de viviendas han afectado los robos,en la primera y segunda fase??y que han robado?,etc,etc....Por motivos de trabajo llevo un tiempo sin poder ir y estoy con la duda.......Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.

 
M
Mitogoli
16/01/2012 09:30

Buenos días, soy un vecino de la 1ª fase que hace unas dos semanas que no pasa por La Cerca ¿donde han robado? ¿me podríais informar un poco más?

Muchas gracias.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
16/01/2012 09:13

Lamento mucho lo ocurrido, mi apoyo a todos los vecinos afectados.

Espero que las Autoridades tomen las medidas necesarias para tratar en lo posible que no vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos.
 

 
H
HEMATIE
15/01/2012 22:07

 Los vecinos hemos echado en falta la presencia de algún miembro del ayuntamiento en la Cerca Nueva ya que no se trata de un robo aislado sino de dieciocho casas, lo que se traduce en un hecho vandálico a gran escala no sólo por lo robado sino tambien por el destrozo ocasionado . Esperemos que el ayuntamiento se mueva y haga un seguimiento de las pesquisas policiales y que al mismo tiempo exija una mayor presencia en la zona por parte de la Guardia Civil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento