Volver al foro
J
JoseCarlosAlonso
18/07/2012 20:29

BANDO DE ALCALDIA.- Sobre el Agua de Grifo

¿El agua de grifo en Ituero Y Lama es apta para el consumo humano?

1.186 lecturas | 1 respuestas

[b>Información a los Ciudadanos [/b>

De acuerdo con la última analítica realizada y cuyos registros se acaban de recibir en este Ayuntamiento, se han vuelto a detectar niveles altos de arsénico en el agua de grifo, procedente de los pozos que suminstran al Coto y a la Fase I de La Cerca Nueva, resultando éstos por enciam de los valores admitidos como tolerables por la OMS y el Ministerio de Sanidad.

Por tanto, informamos de que el agua de grifo NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO; su uso debe restringirse para el aseo personal, electrodomésticos y riego.

Asimismo recordamos que disponen Ustedes de [b>agua potable apta para el consumo humano[/b> en la planta potabilizadora situada junto al Parque Municipal del Coto.

Por favor, permanezcan atentos a los Bandos expuestos en los diferentes tablones (Pueblo, Coto y Cerca Nueva) así como a los Bandos virtuales publicados en los foros.

Lo que se hace público para general conocimeinto de la ciudadanía.

Alcaldía de Ituero Y Lama

 
T
tiburon impaciente
19/07/2012 22:19

Creo recordar que Garcinuño retrasó de forma considerable la LPO de la Cerca Nueva por el tema de la POTABILIZADORA, e incluso puso pegas hasta por la pintura de la escalerilla ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ahora resulta que se paga un alto precio por un agua que sólo se puede utilizar para la ducha o para el riego................. creo que se debe explicar que es lo que está ocurriendo con la potabilizadora , si esta en funcionamiento o no......... si su mantenimiento, posibles cambios de filtros etc , lo hacen prohibitivo para las arcas municipales y si eso fuese así preguntaría al "jefe" de la oposición ¿ por qué fue tan imprescindible en aquel entonces y está tan olvidada hoy en día?....................... es una cuestión que en mi opinión debe ser aclarada ya  muchos son los vecinos que se lo preguntan.........

atentamente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento