Volver al foro
J
JoseAntonioQuintana
16/08/2012 12:31

ACLARACION PISCINA JOSE ANTONIO QUINTANA

¿Cuáles son las condiciones de la piscina y el bar en la comunidad?

2.132 lecturas | 7 respuestas

Te contesta un vecino con nombre y apellidos
Pedir disculpas a los vecinos que hemos podido molestar , de todos es sabido que cualquier actividad genera molestias.
Paso aclarar cada uno de los puntos de la intervención de Canexel.
La piscina se cierra a mediodía por una cuestión económica el mantener la piscina abierta supondría la contratación de un socorrista más. Se decide en asamblea la segunda opción para recortar costos.
El horario de piscina lo marcamos en asamblea de 11,30 a 3 y de 16 a 20 consensuado con empresa, vecinos y socorristas.
19,45 empieza a desalojarse el vaso y queda completamente cerrado para todos a las 20,00 vaso y las praderas siempre quedan cerradas.
Debemos tener cuidado con la redacción das a entender que la piscina se abre hasta las 3 de la mañana.
Los únicos ruidos que genera la actividad son los propios de las personas que están dentro de la instalación. Un trabajador de la piscina lleva un pequeño dispositivo llamado Ipod o similar con un pequeño altavoz para escuhar su música aparato ubicado en la entrada de la piscina en su mesa de trabajo, lógicamente cuando termina su jornada laboral lo recoge.
Apartir de ese momento algunos vecinos pasan a las dependencias del bar a disfrutar de la caída de la tarde y una buena cerveza mientras llega la hora de cenar los chicos juegan por el entorno ¿ donde esta la música?
Puntualmente algunos viernes , festivos y sábados del periodo estival se ameniza el local para todos los vecinos a partir de las 23,00 hasta el cierre del establecimiento.
Porque?
Porque sirve de punto de encuentro de los vecinos
Porque en el 90% de las residencias de verano en España se ameniza este tipo de sitios pata el disfrute de los vecinos.
Porque ayudamos a la familia que regenta el bar a mejorar su situación económica.
Se crean puestos indirectos de trabajo.
Porque es terapia, la risoterapia la recomiendan los medicos y en la cerca nueva se practica.
Podria llenar tranquilamente un folio.
Aclaracion horarios
Vecino analiza porfavor lo que ocurre en la cerca los domingos, lunes , martes, miércoles jueves y viernes hasta las 23 horas aprox. algún viernes puntual. ¿Que música, que ruido que discoteca , que 3 de la mañana de cierre , si a las 22,30 el hombre esta recogiendo para marcharse.
Hay que contar lo que hay como muy tardar cierra a las 22,30 a 23 cierra el bar aunque tiene permiso hasta las 2 . los horarios esta publicados y los encuentras en el bar.
Algun viernes , sábados y festivos se ameniza el bar para cooperar con esta familia, cuando llega la hora del cierre se termina se recoge y los vecinos abandonan el bar.
Creo que el ten con ten esta justificado de domingo a viernes se cierra muy por debajo de su hora y el sábado a su hora.
En la cerca disfrutan los jóvenes ,padres y vecinos.
Con estas aclaraciones no pretendo ofender a nadie todos me conocéis pero hay que tener cuidado como se redactan las cosas.
Estamos trabajando para todos
Pedir disculpas , no he podido contestar antes como sabeis la cerca e Internet no se llevan bien.
Un saludo

 
V
VECINOPRIMERAFASE
19/04/2013 17:39

A mi me da igual, el caso que luego los niños se coman las cagarrutas xomo si fesen aceitunas. Y se pongan las tohallas encima de las cacas y luego Sanidad de la autorizacion para usar la piscina.

 
T
teydor
19/04/2013 13:22

¿Y que problema hay mientras no este en uso?

Hablar por hablar, que es lo que últimamente se hace en este foro.

 

¿No será el foro en sí el que está pasando a mejor vida?

 
V
VECINOPRIMERAFASE
18/04/2013 20:35

No preocuparos por la piscina, ha pasado a mejor vida, el recinto de la piscina se utiliza como redil de ovejas.

 
C
CANEXEL
11/04/2013 09:07

pero claro que si Jageer, pero los jovenes, los nenes y todo el mundo tiene todo el dia para divertirse en la piscina, en el club social, en todo el entorno.... pero llega una hora en que hay que parar, ahí está el ten con ten.

Todos queremos ir a La Cerca a unas cosas u otra, unos a divertirse y otros a descansar, y hay horas para todo, 12 para cada cosa. Se puede hacer y entre todos podemos hacerlo.

Como bien ha apuntado otro vecino, hasta la Guardia Civil ha tenido que parar, asi que estarás conmigo en que hay algo que no se está haciendo bien.

Insisto, nadie va a quejarse porque haya música o ruido durante el dia aunque le moleste, porque ni puede ni debe.

Saludos

 
J
jageer
10/04/2013 15:38

Despues de leer algunos post sobre la piscina etc, me vais a permitir que dé mi opinión que no va contra nada ni nadie,

En el mes de Agosto cualquier pueblecito de castilla tiene piscina y Fiestas de verano, es normal despues de un invierno crudo y frio llega el mes del calor y el relax, si tres noches de musica es problema para todo un año entero no lo entiendo.

Nuestros jóvenes no quieren venir pues de lo prometido nada, ni Club Social y la piscina a cara o cruz , se aburren,  no quieren venir y los padres pueden pensar , vamos a vende esto y compramos en la playa que esta abierta todo el año, pero hay un problema , quien va a comprar en un sitio que en verano no hay piscina ni fiestas ni club social NADIE, por lo tanto nuestras casa no se van a revalorizar nunca.

En otoño e invierno darse una vuleta por la cerca fase 1 y 2 es un poco deprimente pues el silencio y la rutina del paseo alrededor de la urba se podría compensar con los meses de verano

Queridos vecinos aquí no gana unos y pierden otros .Aqui ganan todos y pierden todos.

Tenemos un sitio privilegiado de naturaleza vamos a ver si podemos darle la respuesta a este paraje

UN saludo para todos

 
V
VECINOPRIMERAFASE
08/04/2013 21:57

Estimado Sr. Quintana:

Me temo que has de tomar rabitos de pasas para que tu memoria no te juegue malas pasadas.

En mi caso no me molesta que de vez en cuando haya alguna juerga que otra pero vamos a ser serios.

Recuerdas la fiestecita Ibicenca ? la de disfraces? las dos o tres barbacoas ? etc etc.

Pues bien, la música estuvo hasta altas horas de la madrugada, incluso en alguna, hasta fue la Guardia Civil para cotarla.

Que conste y repito que a mí personalmente no me molesta, aguanto un poquito y ya está, pero por favor no alteres la realidad, y respeta a las personas que sí les molesta.

abrazos

 
C
CANEXEL
08/04/2013 08:47

Bien, no había visto esta ¿respuesta? a mi post de la piscina. Error mio no poner "club social" en vez de piscina. Parece ser que no se me ha entendido bien

Exacto, hay que tener cuidado de como se redactan las cosas, así que puede usted aplicarse la misma regla. La ironía poco fina de su escrito lo demuestra.

Es cierto que no he indicado que día es especialmente molesto: los sábados, la única noche que muchos podemos pernoctar en nuestros hogares de La Cerca Nueva e intentamos disfrutar de la tranquilidad del entorno

No se lo cree ni usted que los ruidos que provienen del área de la piscina provienen de un IPOD (sí, se lo que es, tengo varios, exáctamente 4)

De los horarios ni hablemos. Un poco de seriedad, que el que solo 3 vecinos (otro más en otro post) nos hallamos quejado por aquí no quiere decir que pueda llamar sordos al resto. Le aseguro que los vecinos no están contentos con las molestias ocasionadas en el área de la piscina, y no son minoria...

Por otro lado la risoterapia la practico con quien quiero no con quien me imponen.

Quiero suponer que esos horarios que menciona que están en la puerta del bar, los de todos los dias, estarán sellados por el Ayuntamiento y no superaran con los estipulados en la Diputación para locales de ocio en urbanizaciones privadas, no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento