Volver al foro
T
tiburon impaciente
19/07/2013 12:28

Pasapalabra

¿Quiénes podrían ser los presuntos implicados en la trama de sobresueldos en negro, adjudicaciones fraudulentas y la presunta financiación ilegal del PP según el programa Pasapalabra?

871 lecturas | 1 respuestas

Ayer un concursante se llevó un bote de 1.674000 € en el programa pasapalabra.... si no fuese un tema tan serio, podríamos hacer el rosco completo del famoso concurso con los presuntos implicados en la trama de sobresueldos en negro, adjudicaciones fraudulentas y la presunta financiación ilegal del PP............. para la letrita A podríamos poner a Acebes, Arenas o Álvarez Cascos, con la B, al propio Bárcenas, con la C se podría quedar Cospedal, la M para Mayor Oreja, la T de Trillo......... hasta llegar a la letra R que podría ser para el Presidente del Gobierno Sr Rajoy quien lleva meses mudo y murmurando entre dientes "PASAPALABRA"desde dentro de un plasma.........y esquela dignidad no se esconde tras una TV de plasma, ni en una pregunta pactada y una respuesta elaborada mientras los ciudaddanos asistimos atónitos a este espectáculo sin obtener explicación alguna, caiga quien caiga.

Ya se que hay otros concursos como los ERES o Urdangarines varios pero hoy pasapalabra se lleva la palma..... por cierto Sr Garcinuño ¿ que piensa usted sobre este concurso?.........

 
Y
yotro
19/07/2013 17:06

Pues el señor Garcinuño anda muy preocupado por saber a quien se le entregan dos kg de lentejas o un kg de azúcar de la Cruz Roja mientras que no le preocupaban los que no pagaban el ibi o el despilfarrar el dinero del municipio comprando una parcela sobrevalorada al obispado. Ver vídeo del pleno de junio.

Es decir, el señor Garcinuño está a la altura para ocupar la "honrosa" letra G de ese pasapalabras de propones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento