Volver al foro
M
MiguelyToni
02/01/2015 13:36

Duda con costes de alta de acometida de agua

¿Cómo reclamar el cobro de alta del agua en urbanización?

2.085 lecturas | 2 respuestas

Buenos días,

Soy nuevo en la urbanización. He comprado en Diciembre y ahora estoy viendo todo para dar de alta el agua, luz, etc... y me he llevado una sorpresa al solicitar el alta del agua en el Ayto. Me solicitan 400€!!!!!! He hablado con la promotora y me comentan que ellos habían instalado contador y habían hecho la acometida y que esa parte debería estar hecha y no cobrarla, puesto que además no van a actualizar el contador.

En cualquier caso, la pregunta es, si vosotros habéis tenido algun problema con ello, alguien ha podido reclamar algo? o tienes que pagar esto y punto?

Por otro lado, he visto que hay dudas sobre la piscina y club social en verano de si abren o no abren. Por lo que me consta, esa piscina pasará a ser parte de los propietarios de las viviendas en una proporcion X y me imagino que en algún momento pasaremos a gestionarla nosotros. Actualmente la está gestionando el ayuntamiento.

Sabéis si el club social, pista de padel y demás, abre durante todo el año¿ o solo en verano?

Saludos

 
P
Paquemisco
01/06/2015 17:54

Buenas tardes MiguelyToni. Quisiera saber en qué quedó al final el susto del alta del agua. Te lo agradecería para prever los gastos. (y si me puedes informar de la luz también, pues mejor que mejor)

 

Gracias

 
JUANJO78
JUANJO78
26/01/2015 18:11

lo primero bienvenido, lo del tema de las acometidas no lo se muy bien, pero algo he leido de este problema, me temo que tendras que pagarlo. pero informate bien en el ayuntamiento.

la piscina abre los meses de julio y agosto, el club social suele abrir hasta mediados de septiembre, igual que las pistas y zonas recreativos, el resto del año permanece cerrado.

el tema de la piscina, leyendo en este mismo foro, sigue siendo propiedad del famoso promotor, aunque la gestione el ayuntamiento. Personalmente opino que todo seguira abierto mientras haya chalets que vender, enseñar los chalets en epoca estival es mucho mas atractivo, y anuncian los chalets con dicha piscina e instalaciones, el dia que se venda todo... toquemos madera.

disfruta mucho del entorno, yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui y de momento estoy muy contento, un saludo

 
Editado por JUANJO78 26/01/2015 18:12
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2015)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento