Volver al foro
P
Paquemisco
01/06/2015 17:23

Zonas Comunes

¿Cómo funciona la piscina en la Cerca Nueva?

2.540 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes. Ante todo, saludaros.

Estoy pensando en adquirir una vivienda en la Cerca Nueva, pero no termino de tener muy claro el tema de la piscina y las zonas comunes.

ME comentan que junto con la casa te venden una acción de la piscina, por lo que la puedes usar pero no tienes que afrontar ningún gasto de la misma. Es la primera vez que veo algo así, por lo que  agradecería que aquellos que ya sois propietarios me informáseis, pues yo estuve leyendo y parece ser que hace tiempo estuvo embargada y no es algo que termine de ver claro del todo.

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 
E
Elcar
13/06/2015 15:21

Buenas .

en mi caso firmé un contrato privado con una participación en zonas comunes de 1000 euros, que fue descontado del precio final pactado previamente.

creo que la piscina la abren en julio, pero mientras la titularidad siga siendo de la promotora, tendré que pagar la entrada como el resto de los vecinos.

 

 
P
Paquemisco
11/06/2015 17:14

Buenas tardes! La zona está  muy bien, el entorno es  muy agradable. El pueblo, que es Ituero Y Lama está bastante lejos de la urbanización, pero tienes cerca Villacastín, a unos 5 kms.

Hay un pequeño colmado a la entrada de la urbanización donde tienes cosas básicas.

 

Respecto al peaje, puedes coger la antigua NVI y no hay que pagar Peaje, es poca la diferencia de tiempo.

 

Si vas a comprar te recomiendo que pidas una nota simple del registro en el cual  figuren las cargas de la vivienda que te interese antes de realizar la reserva, pues en algunas hay anotaciones de embargo.

 

A mi personalmente son unas casas que me gustan bastante y no están mal de precio.

 
S
solar
11/06/2015 16:14

Buenas tardes! estoy pensando en adquirir una de las viviendas pero tengo varias dudas y me gustaría que alguien me las respondiera.

No se si mucha gente vive en Madrid y tiene el chalet como segunda residencia pero me preocupa el tema del peaje porque ida y vuelta pagar cada vez me parece mucho.  Se puede ir por nacional, qué tal la carretera? o hay tarjeta de peaje con descuento?

Cuanta distancia hay hasta el pueblo? algún supermercado cerca?

La gente que allí reside está contenta con las viviendas y el entorno?

Muchas gracias.

 

 
R
Rickiardo
08/06/2015 15:42

Sabéis que precio tienen esas participaciones y cuando abren las instalaciones . Yo voy alquilar por un año y quisiera saber esto para haberlo con el propietario .

 
E
Elcar
03/06/2015 13:25

Hola.

Yo compré en diciembre, y firme una participación de propiedad de esas zonas comunes.

Entiendo que es una forma de prever traspasar la titularidad de esas instalaciones a los vecinos, confiando en que van a ir vendiendo todo lo que queda, que es mucho.

A mí tambien me creó cierta inquietud, pero finalmente me decidí porque en el peor de los casos solo tendría que responder por una participación de entre todas las propiedades que hay en la cerca. De momento no he tenido que pagar nada, pero llegará un día que tendremos que asumir los gastos, aunque tambien decidiremos como gestionar su uso....

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento