Volver al foro
V
vayacuesta
09/05/2006 23:20

opinion en la red (nov-2003)

¿Cómo estaba el camping en noviembre de 2003?

1.259 lecturas | 10 respuestas
sin intencion de alarmar a nadie, os remito una opinion que encontre navegando por la red. No os alarmeis pues es de nov-2003, pero da una idea de como estaba este camping por esas fechas. Mi opinion es que quizá a los antiguos vecinos de la cerca nueva, les engañaron cuando solo se vendian parcelas de camping, pero , es mejor leerlo y luego si os parece cambiamos opiniones....., saludos

http://www.ciao.es/Por_la_letra_F__Opinion_730783
 
T
tarsen
07/03/2010 17:41
TIBURON!!!estoy con tigo en la absurda tonteria q a escrito "SENADORES"este es un tolay mas q no tiene ni contestacion y ni derecho a estar por aqui.....q se meta por donde le quepan sus opiniones y q deje en paz a los q estan luchando por su vivienda....."SENADORES"no se quien seras,pero de la cerca espero q no,por q mereces una patada en el culo... SALUDOS VECINOS!!!
 
T
tiburon impaciente
07/03/2010 15:03

 No te preocupes es tan absurdo lo que dices que no mereces contestación............................... 
 
S
senadores
06/03/2010 20:10
Revisando el foro se encuentran cosas como esta. A mi entender y por lo que veo la intencion parece ser la misma ahora que antes. Vendo una cosa y entrego algo a medias y sin acabar. Me parece una suerte que le obliguen a terminar del todo antes de hipotecarnos. Por que hay que recordar que el que tiene hipoteca sobre esta promocion ya sabia donde se metia y con que "contrato de entrega de llaves" lo hacia. Lo siento por los pocos que "picaron" pero es lo que hay. El resto si consiguen obliglarle a terminar recuperaran su dinero de una forma u otra, de momento aunque se pierda dinero se gana comprando otras cosas mucho mas baratas. Luego cuando se termine de un modo u otro se puede hasta ganar dinero aunque no sea el objetivo.
Espero que se respete mi opinion y que no se me ataque como es norma de algunos, pero todos tenemos derecho a expresarnos.
 
V
vayacuesta
23/05/2006 20:31
Antetodo, quiero pedir disculpas a los antiguos del camping por expresarme en los terminos que utilice ,les aseguro que en absoluto puse mala intencion en mis palabras ,no obstante ,fueron mal escogidas y es evidente que a alguno de ustedes le ha molestado, les ruego mil perdones humildemente y en especial a los que han participado en el foro denunciando mis palabras.
Al mismo tiempo, manifiesto mi optimismo al ver, que existia una venda ante nuestros ojos, y gracias a la buena voluntad de los participantes , tanto de los antiguos como de los nuevos, esa venda no permanecera mucho tiempo.
Aunque os abri los ojos a los nuevos ante el posible problema, no puedo ocultar lo mal que me siento por haberlo hecho, pues se que ahora estais preocupados. Os pido mil perdones tambien a vosotros.
Imaginaba que a los antiguos del lugar no les iba a hacer mucha gracia que les levanten 500 viviendas al lado suyo, pero deben entender que ahora hay nuevos compradores que no sabian lo que les estaba pasando, estos tambien son amantes de la naturaleza, -¿porqué si no, han comprado?-
Debemos unirnos, los nuevos deben conocer el problema para no ir de pardillos, y los antiguos deben aprovechar esta nueva fuerza para que se arregle el problema de una vez por todas.
Juntos podemos lograr grandes cosas, y hacer de este lugar un sitio maravilloso en el que convivir.
De nuevo os pido perdón a todos, esta sera mi ultima intervencion con este nick.
 
T
telperion
12/05/2006 13:00
eso es lo malo, que en el fondo no podemos hacer nada.
Yo aun no he firmado, pero ¿que puedo hacer?
No firmar como mucho.
Yo entiendo que una vez que todos tengamos la casa (creo que seremos 500), se podrá acometer muchas mejoras comunitariamente, pero me gustaría saber si, al menos me garantizan un minimo de urbanización de las zonas comunes (calles, zonas verdes, club social,....)
Porque creo que eso es lo que nos preocupa a todos.
He estado viendo la avenida de la fase 3 (en foto) y esta en un estado lamentable. Supongo que la arreglarán antes de empezar a entregarlas....
¿pone algo en el contrato sobre el jardín privado de cada uno?
 
M
Mar Pulido
12/05/2006 11:42
Hola,

Yo creo que "vayacuesta" tiene razón con preocuparse. En el contrato de compraventa, renunciamos expresamente a cualquier derecho sobre la zona común de modo que no sé hasta que punto luego, si esa zona no está como debiera tenemos derecho a reclamar o a hacer algo.

Yo leí esas opiniones antes de firmar y no obstante me la jugué aunque sigo con "la mosca detrás de la oreja". Esperemos que al final la promotora cumpla y no tengamos ningún problema.

Un saludo
 
T
teydor
12/05/2006 11:06
Efectivamente "Vayacuesta"
Como tu indicas es fundamental que nos preocupemos por todos los temas relacionados con está promoción, por que la inversión es importante y por que así nos interesa. Pero creo también que deberiamos ir paso a paso, en primer lugar, asegurarnos que lo que hemos firmado mediante un contrato, se cumpla. Cuando eso esté y nos entreguen las viviendas, podremos empezar a preocuparnos por todos los servicios exteriores, que no dejan de ser comunitarios y para los cuales primero deberá de crearse una comunidad como tal, hasta entonces creo que no podemos decidir nada al respecto, ni de la piscina, ni de las canchas de tenis, etc, etc....
En cuanto al estado de las instalaciones que consideras como bastante abandonado, yo considero que no es del todo así.
La piscina está bastante bién cuidada, y hay que tener en cuenta que el numero de personas que han hecho uso de estas instalaciones durante estos últimos años, no tiene nada que ver con las que estaremos en un futuro. Quiero decir, que será mucho más facil poder realizar una gestión y un mantenimiento de todas estas instalaciones, cuando empecemos a aportar todos.

Entiendo que todo eso será en su dia negociable, y tendremos que vernos en muchas reuniones para llegar a acuerdos que nos convengan a todos.



 
V
vayacuesta
11/05/2006 22:56
bueno....
primero quiero aclarar que yo soy nuevo propietario, y que sigo manteniendo la ilusion por esta nueva promocion aunque os haya remitido esta informacion del 2003. No es cuestion de ver fantasmas donde no los hay , sino de pensar que la inversion que hemos hecho no es de dos euros ni tres,... en todas las publicaciones de La cerca nueva nos dicen que el uso de las instalaciones ,piscina, tenis, duchas,...etc, (es decir lo que ahora mismo esta bastante abandonado si os dais una vuelta ...), sera "de libre disposicion". ¿y que es "de libre disposicion?, que la promotora asume la responsabilidad y la gestion, y que arreglara las instalaciones con el fin de mantenerlas en condiciones posteriormente?,y nosotros pagaremos una cuota minima anual, o que las instalaciones seguiran perteneciendo al antiguo dueño ( el famoso canalla del 2003 del texto ), que sera el que nos saque la pasta por libre, al precio que disponga, sin tener en cuenta que somos de la promocion La cerca nueva.
señores vecinos, la obligacion de la promotora es informarnos y aclararnos estos temas, y la nuestra enterarnos para que en el futuro nuestros peques y nuestras familias puedan hacer uso de estas instalaciones con total seguridad y garantia.
 
T
teydor
11/05/2006 15:05
Bueno, si esto es así, creo que lo más facil es acercarse un dia por las parcelas de los usuariós de la zona del antiguo camping y preguntarles.
Yo estuve hace poco en la zona y estaba llena de personas pasando el fin de semana, no creo que les molestará cualquier pregunta al respecto.
Pero creo de todas formas que esto es un tema distinto de la actual promoción.
Si empezamos a ver fantasmas, donde posiblemente no los haya, mal vamos
 
P
patrion
11/05/2006 13:30
Hace tiempo yo tambi en estuve navegado y lei varios comentarios como esos. Creo que a quienes putearon fueros a los que estan en la zona de abajo que tienen las casas viejas. Y ahora estan viendo la luz despues de tanto tiempo. Ahora van a poder tener lo que les faltaba o vender sin perder dinero.

La pena es no conocer a alguien de los afectados para conocer sus opiniones de primera mano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento