ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Cerca Nueva La Cerca Nueva

La Cerca Nueva

Viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas, con 2 y 3 dormitorios y jardín privado. La promoción se enclava en una preciosa zona montañosa, la Urbanización La Cerca Nueva, que posee vistas privilegiadas a las montañas nevadas de Peñalara.

Vuestro vecino de la 1ª fase os saluda.

Actualizado 04/02/2009
7786 lecturas acumuladas
32  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2009
21 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2009 22:42
No creo que sea un promotor con pocas luces. Si mi logica no me falla, a estas alturas ya tendrá las pocas pertenencias propias que le queden a buen recaudo. Es normal que no quiera arreglar nada mas. Por dos motivos:
- Ninguna constructora le va a hacer las obras.
- No es buena politica echar dinero bueno encima de dinero malo.

Si seguimos analizando las opciones, no creo que a estas alturas se puedan contar con todos los dedos del cuerpo el numero de personas que deseen quedarse con la casa y mas al precio que hay que pagar por ellas. En todo caso algunas de la fase 2, cuando los precios todavia eran de mercado (de mercado actual, me refiero).

Si lo que queria el alcalde era hundir al promotor a estas alturas ya lo ha conseguido. De hecho, si quiere darle la puntilla no tiene mas que conceder la cedula de habitabilidad.

Creo que todo esto es pasado. El tema que hay que debatir es qué hacer cuando suspendan pagos. Escenario que creo probable: los bancos tomaran el control del asunto ¿Que haran con los pisos?

Hay una alternativa al escenario anterior. Segun he oido (y son solo rumores), el promotor tiene casi todo pagado y solo le quedarían pequeños pagos. No se cuanto tendra esto de verdad. De ser así, puede ser que sea el propio promotor el que tome las riendas de la situacion si conceden la cedula de habitabilidad (que la concederan, tarde o temprano, si no se suspende pagos) y prefiera negociar con nosotros antes que perder todo lo que ha invertido. En este caso, seria justificable el comportamiento del alcalde. De lo cual se deduciria que el alcalde conoce esta situacion de los pagos.

¿ Alguno sabeis algo mas sobre estos temas ?
nov.-2007
66 mens.
Usuario Habitual
04/02/2009 08:09
Mr Optons: Si la situacón sigue así, de impas o de bloqueo, es decir, yo no hago las obras tú no me das la LPO, no creo que concedan dicha licencia. Antes se suspenderán pagos. Aunque si, cómo dices, tiene casi todo pagado, ¿qué pagos va a suspender?
Vaya lío.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vuestro vecino de la 1ª fase os saluda." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+