Volver al foro
B
BUBER
18/10/2006 12:35
MAJAMA, independientemente que tenemos una plaza, algún dia coincidirá una visita, alguien tendrá dos coches etc, (y pienso que siempre que se pueda deberiamos aparcar en nuestra plaza)si cada uno aparca en su lado no podremos entrar, a esto me refiero en ponernos de acuerdo.

saludos
 
M
MAJAMA
18/10/2006 11:59
No tenemos que llegar a un acuerdo entre nosotros,tenemos que tener NUESTRA PLAZA DE APARCAMIENTO.Esta en el contrato y tiene un valor.En la Fase I no la cobro, y puede tomar la decision que quiera, pero en las Fases II y III,es distito.SON NUESTRAS.
 
B
BUBER
18/10/2006 11:50
Perdonar, el Ayuntamiento no puede intervenir para nada, es una zona privada, tendremos que ponernos de acuerdo nosotros.
De todas formas creo que debemos dejar las calles lo mas despejadas posibles, en beneficio de todos, son calles muy estrechas y no cuesta nada, solo un paseito, aparcar en la zona adecuada.
saludos
 
A
ANA SANCHEZ
18/10/2006 10:26
En un momento dado, tambien seria positivo, llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para aparcar por ejemplo del dia 1 al 15 en el lado derecho de la calle, y del 16 al 30 en el izquierdo, asi lo tenemos en la zona en la que resido habitualmente, y funciona. Sera mejor llegar a un acuerdo entre todos, para evitar el caos. Pero sigo pensando que lo mejor serían las plazas numeradas.
 
M
MADMAD
17/10/2006 17:51
¿Ya teneis contestación? Ja,ja
 
M
MADMAD
16/10/2006 15:21
¿Alguien ha hecho algo? ¿Hay respuestas?
El que espera desespera.

Salu2
 
T
TREBOL4
09/10/2006 21:16
Hola a todos
A mi me parece bien la idea de "vayacuesta". Efectivamente,esa es la dirección de correo que aparece en la página oficial de la Cerca y pone que acudamos a ella para cualquier duda que tengamos.
lo mas probable es que no nos hagan mucho caso, ni contesten a nuestros correos, pero si todos mandamos nuestras dudas, al menos conseguiremos apretarles un poco las tuercas.
Y lo que es mas importante: ya no podrán decir que no están enterados de los problemas porque no leeen el foro!!! (yo estoy seguro que si lo leeen )
Saludos
 
V
vayacuesta
09/10/2006 20:12

Todavia no entiendo ( y no me refriero a nadie en especial), a que viene tanta agresividad para tratar de un tema tan inofensivo como este. Agotemos primero los recursos que tenemos a mano, y si estos no funcionan, afrontemos los problemas de una manera mas directa, e incluso todos en equipo.
Vereis, lo primero que hay que hacer es mandar un correo electronico a:

comercial@lacercanueva.com

pidiendoles por favor que respondan por escrito, lo que tienen pensado hacer con el aparcamiento, si lo van a numerar.etc...y haciendoles ver lo incomodos que estamos todos con esta situacion, a la vez les informaremos de este foro, por si no saben nada (cosa que me extraña)...Evidentemente de este correo guardaremos copia.
Si no recibimos respuesta, nos personaremos individualmente para que nos den una respuesta in situ, en Pio Baroja.
si la respuesta es "que no nos numeran las plazas", organizamos el tema y hacemos una quedada todos en Pio Baroja para que nos den una solucion.
Si la respuesta sigue siendo negativa (algo que seria poco inteligente por parte del promotor), comenzamos a mover temas legales a nivel oficial, e informaremos a los proximos "futuros compradores" de las siguientes fases, de este tema, para que esten informados antes de comprar.
Esto tiene que tener solucion, seria una burrada que no nos la dieran.

Proceded de esta manera y nos seguimos informando en este maravilloso y tranquilo foro.
 
S
segarra
09/10/2006 19:07
Madmad no me gusta tu tono al escribir las cosas. Por cierto no me paga Martiniano. Es más no le he visto nunca. Veo muy bien que no estés de acuerdo conmigo y lo respeto. Pero de ahí a decir esas cosas.. Yo no me meto con los que no compartís mi opinión y digo que sois amigos de madero.. No estamos aquí para descalificarnos creo yo. Porque entre otras cosas vamos a tener que convivir nos guste o no entre nosotros. Sólo opino que si realmente os preocupa el parking pues decírselo en persona a Martinano y no por aquí que es muy fácil al no dar la cara criticar y es muy probable que ni lo vaya a leer.
Salu2
 
T
teydor
09/10/2006 14:27
Segarra, esa argumentación tuya en la que indicas que no piensas aparcar allí creo que no es muy valida, ¿cuando vengan posibles visitas a verte que vas a hacer, decirles que aparquen en la puerta de la casa de otro?.
Vamos, por favor, piensa un poquito.
Que has pagado por dicha plaza y por lo tanto es tuya y tienes todo el derecho a que te la den correctamente acondicionada.
Por cierto, si realmente no la quieres, regalamela.
 
S
segarra
09/10/2006 14:01
Javierposa no pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar y la respeto y entiendo tus preocupaciones. Mi forma de pensar es optar por darles un voto de confianza. En cuanto al tema del aparcamiento no me preocupa porque no pienso aparcar alli que me pilla muy a desmano de mi casa. Pero como he dicho entiendo y respeto vuestra preocupación.
Un saludo
 
M
MAJAMA
09/10/2006 13:12
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, no soy tonto, desde que he comprado han subido las casa un 30 %,y si tiro la toalla pierdo dinero.Yo lo que quiero es que me den lo que se ha firmado.En el contrato ponia las cantidades de dinero que tengo que pagar, y lo que me daban a cambio.Como yo no he fallado a ese pago, no quiero que me fallen a lo que me tienen que dar.
Como dice JAVIERPOSA, defendemos los intereses de todos.Yo he comprado para disfrutar, no para encontrarme posibles problemas.
 
M
MADMAD
09/10/2006 12:43
¿Te paga bien Martiniano Segarra? Seguro que Alucinalavecina esta de acuerdo contigo.

Salu2
 
S
segarra
09/10/2006 12:24
Si lo veis tan mal y estáis tan a disgusto con lo que habéis comprado pedid que os devuelvan el dinero.. Vamos yo es lo que haría en vuestro lugar.
Saludos
 
S
segarra
09/10/2006 12:12
No se que más da quien haga las aceras y las calles mientras las haga bien. No entiendo esta preocupación. En cuanto a lo del parking y lo del club social si estáis tan preocupados llamad. Yo siempre que he tenido alguna duda he llamado y me han atendido amablemente
 
M
MAJAMA
09/10/2006 11:16
Hola a todos.
Yo creo que el Sr. Martiniano tiene que contestarnos de los problemas que estamos comentando en este foro.
EL APARCAMIENTO:Al igual que nos informo de que la empresa constructora para la construccion de las casas era Dragados, que nos informe quien realizara el aparcamiento, las calles, y las aceras.Lo tiene que saber ya que parte de las aceras entan realizadas.
EL CLUB SOCIAL:Lo que no entiendo es que empezaron la construccion y luego se paro(esta igual que hace tres meses).Y que teniendo vendido la totalidad de la Fase II, y solo la mitad de las tres partes de la Fase III,empieze a construir las casas de la Fase III, y no termine el Club Social.
Que nos mande una carta con estas respuestas, como nos informo de las mejoras que esta realizando Dragados.Faltan cinco meses segun ellos para la entrega de las casas, y la gente esta preocupada.
Saludos
 
B
BUBER
09/10/2006 10:33
Segarra: Te aseguro que las señoritas estan al corriente del foro y le informan puntualmente.

¿Estas de acuerdo en ir llamando "todos" a las oficinas de Pío Baroja ?.



 
S
segarra
09/10/2006 10:15
Javierposa, veo muy bien que reclames lo que has comprado pero no que ataques por aquí al promotor porque es más que probable que ni lo vaya a leer. Creo que si tienes que decir algo mejor que se lo digas en persona o por teléfono e igual logras alguna respuesta positiva.
 
B
BUBER
09/10/2006 08:31
Hola
Alalqui, yo también soy favorable en dar un voto de confianza ¿pero en qué?, llevamos preguntando por este tema mucho tiempo, y no avanzan.

No es cierto que este tema lo iniciaran los señores de la 1ª fase, lo sacamos nosotros.

Que trabajo les costaría definir lo que van a hacer. No se si tu recibiste una carta diciendo que todo iba bien, ¿por qué no hacen ahora lo mismo ? .

Ahora no lo hacen porque para Él este foro no es de recibo, pero las preguntas a través de las chicas tampoco. Al dia de hoy lo único que te dicen que harán una explanada con una capa de gravilla, ¿esto es lo que quereis?, si es así no insistimos mas.

Estoy empezando a pensar mal..
¡ del Promotor !

Saludos

 
A
alalqui
06/10/2006 19:11
yo estoy con alucinalavecina. conmigo de momento han cumplido con todo. Es mejor darles un voto de confianza y si no cumplen ya seremos suficientes para hacer presión. Tened en cuenta que somos muchos y les queda mucho por vender...
 
A
alucinalavecina
06/10/2006 09:48
que pena, dios, que pena
 
M
MADMAD
06/10/2006 09:41
Buber no te das cuenta de que la señorita tiene razón, las casas no son una mierda, tienen unos colores muy bonitos por fuera, las zonas comunes son una maravilla sobre todo la zona para los peques incluida su piscina y los columpios.
En cuanto al promotor ha cumplido con todo lo prometido, pregunta si quieres en la primera fase. Este verano la piscina no ha estado cerrada ningún día (sólo cuando el sos tenia el día libre) y el bar ha funcionado de pelotas, sobre todo si te llevabas la neverita de casa.

Salu2

PD: Este es un buen año de setas.
 
A
alucinalavecina
06/10/2006 09:35
tienes razon, que cumplira? ni puñetera idea, pero sinceramente no es lo mismo luchar con tantos vecinos, no creo que le interese mas guerras, aun le queda por vender mas fases, preguntare este fin de semana a las vendedoras y te cuento algo el lunes
 
B
BUBER
06/10/2006 09:19
Estoy convencido que el promotor cumplirá, pero ¿el qué? No ves que no se ha definido en este tema, las chicas no saben nada….
Yo lo único que pido es que el promotor nos diga de una vez como nos va a dejar el aparcamiento, una vez que se defina, estoy convencido que cumplirá, como lo está haciendo hasta ahora.

Sr. Martiniano, nos ahorraría muchas inquietudes si nos informase de una vez por todas que va a hacer.

Saludos
 
A
alucinalavecina
06/10/2006 09:05
me parece correcto, pero si te das cuenta toda la informacion que proporcionamos la segunda fase, alguien de la primera se encarga de utilizarla para joder el foro.
yo en particular esperare a escriturar para ver que pasa, no se si igual cuando me entreguen la casa esta terminado el aparcamiento, todos opinamos de este tema por los comentarios de la primera fase.

si en comentarios anteriores nuestras casas son una mierda y no lo son , si las zonas comunes son una mierda y no lo son, por que tengo que creer que no cumplira?

igual tengo mucha ilusion en mi casa, pero cuando me demuestren lo contrario actuare como tenga que actuar
un saludo
 
B
BUBER
06/10/2006 08:43
No se trata de obsesionarnos con el aparcamiento, no me preocupa el “aparcar”, me preocupa escriturar una plaza determinada, me preocupa el coste que tendremos nosotros posteriormente. En definitiva sin plantear disputas, creo que todos debemos apoyar este tema, no hace falta linchar al promotor, solo pedirle lo que creemos que es justo y nos ha vendido.

Alucina…..

Que te parece lo de insistir llamando a la oficina de Pío Baroja. Y si no conseguimos nada fijar una reunión en dicha oficina como alguien a propuesto.
A mi me parece bien.


Saludos
 
B
berenisa
05/10/2006 09:32
Hola joapero,

totalmente de acuerdo contigo. Haré lo que dices y escribiré lo que me dicen en Pio Baroja.

Un saludo
 
M
MADMAD
04/10/2006 15:07
Joapero si quieres saber la opinión oficial preguntale a la vecina.
Creo que vais conociendo al Sr. Martiniano, este es el sendero a seguir.

Salu2
 
A
alalqui
03/10/2006 09:52
Lo de adjudicar las plazas dudo que lo haga la promotora. Tendremos que ponernos de acuerdo entre todos para que en la primera reunión de la comunidad sorteemos las plazas.
Un saludo
 
B
BUBER
03/10/2006 08:43
La fecha prevista de entrega en contrato es agosto-07, si se adelanta la entrega a febrero o marzo, hasta agosto te puedes negar a escriturar. (otra cosa es la impaciencia de cada uno).

Tenemos un contrato privado, que se elevará a público (escritura) cuando ambas partes esten de acuerdo siempre y cuando el bien que se trasmita esten en las condiciones pactadas, es evidente que si no se produce este hecho de entregarnos las plazas debidamente asfaltadas, señalizadas y adjudicadas a cada propietario, estaría incumpliendo el contrato privado pos su parte, entiendo que es muy fácil y barato levantar un Acta Notarial del estado del aparcamiento, para justificar la negativa y que la promotora seguirá haciendose cargo de sus intereses y su hipoteca.
Por todo ello creo no tendremos ningún problema y se resolverá amistosamente.

saludos
 
B
berenisa
02/10/2006 20:33
La fecha de la escrituración se acerca....
Estoy de acuerdo en no firmar escrituras si antes no está resuelto el tema del parking, ¿pero es eso posible tal y como tu indicas? ¿qué hemos de hacer? ¿no sería mejor ponernos todos de acuerdo?

Un saludo
 
B
BUBER
02/10/2006 16:48
No sabes cuanto me alegraría que te equivocaras.
En primer lugar este tema no tiene nada que ver con los problemas de vuestra 1ª fase.
Ahora no se trata de promesas, el aparcamiento es una realidad, está en contrato, en los planos etc, por lo tanto nosotros tenemos la sartén por el mango, ya he consultado y nos podremos negar a escriturar.
Además es un tema tan absurdo, que confío en este Sr. y seguro que lo arreglará para no tener mas problemas.
La fe es lo ultimo que se pierde.
saludos
 
M
MADMAD
02/10/2006 16:28
Yo no me fío, como dice el refrán, cuando las barbas del vecino veas pelar echa las tuyas a remojar, y todos sabemos los problemas que ha tenido en la Fase I.
La estrategia de este Sr. esta en dilatar el proceso hasta el momento en que coja la pasta para luego decir si te he visto no me acuerdo. Creo que debemos ser muy exigentes, para conseguir algo. Como el tema del aparcamiento no se resuelva antes de la firma, habrá problemas entre los propietarios de las tres fases, tiempo al tiempo.

Salu2
 
J
JUANM
25/09/2006 15:48
Si es verdad que este foro es conocido por el Sr. Martiniano, le propongo que de respuesta por carta o por medio de la Srtas. de la oficina de ventas a los problemas que nos preocupan.

Saludos
 
M
MAJAMA
19/09/2006 19:41
Estoy de acuerdo con vosotros(BUBER-JAVIERPOSA),pero el problema que tenemos,es que no conocemos la direccion de todos los vecinos.En este foro,quitando a los intrusos podemos ser 20 ó 30 como mucho.La solucion seria contratar un gestor para que puesto en contacto con el promotor,nos informara como tendriamos que afrontar estos temas.Pero eso cuesta dinero, y no lo vamos a pagar cuatro,para que se beneficien todos.
Efectivamente cuando te presentas en las casas pilotos, no te dicen los problemas, te dicen lo bonito.Y no te certifican nada.
Si se empiezan a firmar contratatos, caemos todos en cascada.
 
B
BUBER
19/09/2006 18:43
Como vemos el Sr. Martiniano no contesta, y me consta que conoce el foro y las Señoritas que nos suelen informar también conocen en foro.

Cuando se pregunta en la obra, estas señoritas no saben nada.

Creo que todos cuando vayamos de visita debemos insistir, para que nos contesten por escrito des este importante tema.

saludos
 

Fin del hilo
116  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento