Volver al foro
Y
yo_soy_ese
15/08/2006 19:18

Lo que se de los Caraduras.

¿Cómo afectan los caraduras al gasto de la comunidad?

967 lecturas | 8 respuestas
Los Caraduras:
Estaba deseando llegar a este tema,aparte de los que ya os he presentado en el tema de la piscina,ya sabeis los que se cuelan,pues tambien estan lo de los aseos publicos del camping y de los/as CARADURAS que se duchan y fregan los platos cada dia en ellos, ya que el gasto de Agua ,Luz y mantenimiento de estos aseosque generan estos caraduras se lo pagamos nosotros cada dos meses en los recibos de nuestra comunidad, dinero que venia muy bien para reparar la puerta de entrada ,alumbrado de todas las calles etc,etc.
Los caraduras que no pagan comunidad,los que tienen trucados los contadores de agua.
Como veis, tenemos de todo por desgracia.

otro saludo.
 
T
teydor
17/08/2006 12:30


Si ya, no conoces a MADero59, y voy yo y me lo trago..

Y eso de que tiene "los pies en la tierra" sera tu opinión, o quizás si, los tiene en la tierra SOLO "cuando recoge las setas"
 
M
MADMAD
17/08/2006 08:14
Yo creo yosoyese que no te enteras, en las escrituras de tu "chalet" especifica muy claro que existen unas zonas comunes entre las que se encuentran el edificio de duchas y WC cuyos gastos deben ser soportados por todos los propietarios de la Fase I, por lo que no entiendo cuales son las razones que te llevan a llamar "caraduras" a los vecinos que utilizan los servicios comunes. Yo creo que si hay algún "geta" en todo esto "ese eres tu" que compras las cosas, no aceptas las normas y te inventas historias de supuestos fraudes de tus "otros vecinos".

Taydor no conozco personalmente a MADero59, pero te puedo decir que es de los poquitos que en este foro tiene los pies en la tierra.
 
Y
yo_soy_ese
16/08/2006 18:52
Mira vecino/a,yo me compro mi casa donde quiero eso lo primero,lo segundo que tu no eres nada ni nadie para mandarme callar,aunque vivieras en una tienda de campaña nuestra sociedad es avanzada y hoy en dia no es problema la instalacion de de sanitarios y fregaderos en cualquier sitio,tus vecinos no tienen porque pagar lo que tu gastes y para mi eso es de " caraduras",veo que mi comentario sobre los contadores de agua tambien te molesta,quizas tu podrias ayudarnos a desenmascararlos ¿verdad?,yo no voy a ir picando por el suelo en busca de las tes que hay puestas antes de llegar al contador.y yono digo que el bueno sea el promotor ni los los malos toda la fase uno, solo los " caraduras",pero tampoco nos querais amargar a "los nuevos" como nos llamais porque me parece patetico,a ver si vamos a tener nosotros la culpa de que no tengas baño ni fregadero en donde vivais y encima de nuevos ,tontos y hos lo pagamos.

Un Saludo.
 
T
teydor
16/08/2006 18:24
MADmad, con esto queda bién claro que existe algún tipo de relación entre MADero59 y tú.
No solo os parecéis en el nombre, también la forma de escribir es idéntica.
 
T
teydor
16/08/2006 15:19
Madmad, con esto queda bién que existe algún tipo de relación entre Madero59 y tú.
No solo os parecéis en el nombre, también la forma de escribir es identica.
 
M
MADMAD
16/08/2006 13:21
Daría las gracias si me dijeras quien o quienes tienen trucados su contadores, pero lo que no me parece de recibo es el intento continuo de presentar a la Fase I como los malos de una película en la que el bueno es el promotor.
 
A
alucinalavecina
16/08/2006 09:33
madmad
no entiendo por que mandas callar cuando alguien denuncia en voz alta, si no tienes nada que esconder, posiblemente esta denuncia tenga la utilidad oportuna y alguien mire si es verdad esa situacion, el primer perjudicado si estan trucados los contadores eres tu, tendrias que dar las gracias y no mandar callar
 
M
MADMAD
16/08/2006 08:52
Yo creo que debería haberte comprado tu casa en un lugar que no fuera un camping, en tus escrituras pone muy clarito que hay unas zonas comunes "servicios" que se deben de mantener entre todos. Si tienes un CHALET y nos los necesitas mejor para tí pero deja que los demás los podamos utilizar sin que por ello seamos "caraduras". Vale!
Si conoces algún vecino que haga un uso fraudulento del agua, denúncialo con nombres y apellidos, de lo contrario cállate.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento