Volver al foro
T
Tramontana
17/11/2006 21:12

CAMIONES

¿Qué se puede hacer con los camiones aparcados en la calle camino del Molino?

610 lecturas | 2 respuestas
Me imagino que habréis observado que desde hace algún tiempo tenemos aparcados camiones en la calle camino del Molino. Me he fijado que han puesto una señal de prohibido aparcar camiones en la "zona"... no sé cuanto tiempo lleva puesta la señal y tampoco sé cual es la limitación de la "zona".

Si alguien sabe algo sobre esta asunto, animaros y escribir algo en el foro!!!

El caso es que hay un tramo de carretera que aparcan camiones a los dos lados y además, en ese tramo la carretera es mas estrecha por lo tanto si se cruzan dos coches al mismo nivel, el paso es realmente estrecho...

También las salidas de los garejes se complica... perdida de visibilidad por ejemplo y por último... "ruido" el ruido que generan los camiones principalmente por las mañanas o cuando están maniobrando...

En fin, espero que no tenga que pasar algo malo para que cambie la situación (toquemos madera) pero si se puede hacer algo (quejas, reclamaciones, denuncias, avisos a la policia...) y como he dicho antes alguien sabe que se puede hacer o quiere opinar sobre este asunto, cualquier comentario será bienvenido.


Saludos a tod@s.
 
T
Tramontana
23/11/2006 22:28
Muchas gracias por la información. Os mantendré informados si me entero de novedades.


Gracias de nuevo. Saludos
 
R
RJM
23/11/2006 14:26
Es cierto que han puesto placas de prohibido aparcar en la zona, y lo que ha pasado es que todos los camiones que antes aparcaban en Pº de Los Navegantes se han trasladado a donde tu dices, lo que no se si ahí estará o no prohibido aparcar, aunque desde luego no creo que sea lugar adecuado por todos los problemas que has mencionado, la solución denunciarlo en el Ayuntamiento y llamar a la policia municipal, yo he visto algún camión con un papelito que parecía una multa en el Pº de los Navegantes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento