Volver al foro
S
sandris
28/11/2006 15:23

PRESION ALTA DEL AGUA EN PORTAL 17

¿Alguien ha hablado con el presidente sobre la presión del agua y la fuga en la toma del lavaplatos?

658 lecturas | 5 respuestas
La noche del domingo al lunes debio de subir la presion del agua de forma desmesurada, porque por la mañana salia con demasiada fuerza el agua, y eso que mi piso es en la ultima planta. El caso es que cuando regrese a casa por la tarde me encontre con que la toma de agua del lavaplatos estaba perdiendo agua como si estuviera el grifo abierto. Cocina encharcada y tarima de la entrada también mojada.

Alguien ha hablado ya con el presidente sobre esto?

Ciao.

 
M
mavila
30/11/2006 09:01
Hola... no sé si será debido a esto, pero el wc del baño de matrimonio no para de gotear, de manera continua y desesperadamente (sobre todo a altas horas de la madrugada).

De todos modos, si no es debido a esto, ¿hay algún bricomaníaco que me diga cómo se puede solucionar sin el temido "hola, buenas tardes, son diez mil..."?

Gracias de antemano.
 
2
2jotas
29/11/2006 23:46
Hola vecinos, perdonar que no haya contestado antes pero he estado sin linea de tlf ni adsl.
En efecto hemos tenido una averia en el grupo de presión, que esta misma tarde ya a quedado arreglada. Esta son las noticias que os puedo dar.
Saludos
 
S
sandris
28/11/2006 18:34
Hola de nuevo, hemos llamado a la administradora, y aun no saben muy bien como proceder, han quedado en que me llamaran para ver a quien tengo que dar parte de la incidencia. Pero lo que si que esta confirmado es que la presion del agua viene alta porque la válvula reductora se ha estropeado.

Lo que significa, que en estos momentos, nos llega el agua con la presion que viene del canal. El canal, segun yo tengo entendido, garantiza un caudal de agua pero no garantiza una presion constante ni en muchos casos suficiente. Nos han dicho que iban a arreglar la válvula hoy, eso espero, nosostros por el momento tenemos el agua cortada mientras no estamos en casa, la caldera apagada y ningun electrodomestico con toma de agua funcionando, bastante ya la que nos paso ayer.

Bueno, quedais informados, espero que me llamen pronto y me comenten como proceder.

Un saludo
 
K
KOKEVA
28/11/2006 17:48
Hola sandris!!
Yo lo comente ayer en otro mensaje porque el domingo por la noche empezó a gotear la llave de paso de uno de los bides, encharcandose tambien el cuarto de baño.
Llame a la administradora ayer. Me dijo que tomaba nota. No se si habrá llamado a alguien. Pero yo sigo notando la presión mas alta de lo normal. Si quieres de momento puedes regularlo con las tomas generales de los cuartos de baño y la cocina o con la general de la casa que esta encima de la puerta de la cocina.
De todas formas, habrá que solucionarlo porque con estas subidas de presión nos podemos cargar los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas) y sobre todo es fatal para la caldera, amen, de las llaves de paso, como ya hemos podido observar.
Saludos
 
S
SHIBARK
28/11/2006 17:38
NO HE HABLADO CON EL PRESIDENTE PERO A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO. CUANDO ME LEVANTE POR LA MAÑANA TENIA LA COCINA ENCHARCADA DEL AGUA DEL LAVAVAJILLAS Y UNA VEZ QUE LO SAQUE PARA MIRAR LAS TOMAS NO SE VEIA NADA RARO A EXCEPCION DE QUE PARECIA ESTAR UN POCO FLOJO EL ENGANCHE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento