Volver al foro
T
Tramontana
12/11/2003 00:55

Reunión

¿Cuándo se va a celebrar la próxima reunión para tratar asuntos de la comunidad?

683 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/todas, me acabo de registrar (en el foro) y he visto los comentarios que se han escrito...

A mi me gustaría saber cuando se va a mantener alguna reunión... mas que nada para tratar asuntos como la comunidad, la zonas comunes, los locales, las cosillas que hay que poner/quitar.... y de paso conocernos un poquito.

Bueno un saludo a todos.
 
J
julioyaida
06/12/2003 22:26
Los locales también los vi en plano, pero luego en persona no vi nada, sólo los cuartos de contadores y demás ... Quiero decir los locales comerciales.

Lo que digo yo de cuarto de comunidad y de basuras, al menos en el bloque de los portales 6, 8 y 10, l recibir el plano de garajes y trasteros, constaban. Pero como no dejaron visitarlos, pues ... no sabemos

A mí lo de la "fiesta" me parece estupendo, aunque con el recorte de las zonas, no sé yo si habrá mucho sitio para fiestas
 
D
DBG
06/12/2003 16:58
Efectivamente hay dos locales comerciales, que según los planos "iniciales" estaban el los números 10 y 16 de la calle mar Cantábrico. En cuanto a los cuartos de basuras y reuniones ¿dónde están? yo lo único que he visto son los vestuarios y el cuarto de las bicis, junto a la piscina.
Por el tamaño del cuarto de reuniones, y dada la experiencia con mi actual comunidad, os hago constar que: la forma de actuación habitual en una comunidad de propietarios ded una urbanización, es que cada portal tiene su propia comunidad, que se debe poner de acuerdo o no, y luego se reunen los presidentes de las distintas comunidades para llegar a un acuerdo común. Pero, ¡Ay, queridos! os recuerdo que para las reuniones de garaje, seguramente seremos bastantes más de 110... De cualquier manera, y como podreis comprobar con el tiempo, a las reuniones de comunidades terminamos yendo siempre la mitad o menos de los propietarios, y dado que con el tiempo terminaremos haciendo una reunión al año (como en caso todas las comunidades, cuando se cambie el presidente), dichos locales terminan utilizándose para otro tipo de celebraciones, previo permiso de la Comunidad (cumpleaños, etc.)
Por cierto, ¿qué os parecería que para la próxima primavera se hiciera una fiesta en las zonas comunes, para darnos a conocer todos los vecinos? Pienso que es buena idea, y habría que comentarlo en alguna de las reuniones que mantengamos.
 
J
julioyaida
06/12/2003 02:48
Por cierto: ¿hay locales? Yo no los vi, lo único que vi en el plano fue un local para basuras (¿?) y un cuarto de comunidad ... que como pretendan que los 108 propietarios nos metamos ahí a litigar, va a parecer aquello una lata de sardinas en salmuera
 
D
DBG
05/12/2003 12:35
Hola, soy Ascen. A mí también me gustaría mantener una reunión, pero supongo que el momento será cuando ya tengamos todos nuestra vivienda, pues efectivamente hay bastantes "cositas" que hay que subsanar, incluso algunas que pienso que tendrá que hacerlo la promotora en los plazos legales establecidos. Me alegro de que podamos comenzar a contactar mediante este foro. Un saludo, y ya nos conoceremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento