Volver al foro
N
Natalia y Cesar
14/12/2003 18:04

Hospital en Arganda

¿Cuál es la propuesta del alcalde de Arganda sobre el nuevo hospital en el municipio?

662 lecturas | 2 respuestas


El alcalde de Arganda se reúnio con el Consejero de Sanidad para fijar criterios sobre el nuevo hospital en el municipio

El alcalde de Arganda, Ginés López, ha hecho una propuesta concreta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, sobre la ubicación de los terrenos donde se preve construir el nuevo hospital de Arganda. El primer edil ha declarado que dicha propuesta será estudiada en breve por los técnicos de la consejería de Sanidad.

Ginés López destacó de esta primera ronda de contactos “la determinación del Gobierno Regional por acelerar y dar prioridad en la medida de lo posible a la construcción del nuevo hospital de Arganda”. El alcalde de Arganda ha remarcado que la celeridad con la que se han producido estas conversaciones “demuestra la importancia que para el gobierno regional tienen estas infraestructuras que, sin duda, revertirán en una mejor calidad en la atención sanitaria para todos los ciudadanos de la zona sureste de la región”.

Tras este primer encuentro, ambos han fijado una próxima reunión que se celebrará en breve y que servirá para continuar delimitando el perfil de la nueva infraestructura sanitaria, que será una realidad en Arganda en el plazo de los próximos cuatro años.
 
N
Natalia y Cesar
14/12/2003 20:49
La informacion del mensaje del hospital es de ASEARCO (Asociacion de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca) y el enlace a la pagina http://www.asearco.com/noticia.asp?idnoticia=1418
 
D
DBG
14/12/2003 18:38
Muchas gracias por la información, y ... ¡ojalá sea cierto que tendremos ese hospital!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento