Volver al foro
P
portal6
08/01/2004 08:42

Palacio de Justicia

¿Cuáles son los detalles del nuevo Palacio de Justicia en Arganda?

699 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Soy de otro residencial, pero aún así os incluyo esta noticia que creo nos interesa a todos. Se trata de un nuevo Palacio de Justicia que nos pilla bastante cerca, parece que está bastante bien.

****
El pasado viernes 19 de Diciembre, el alcalde de Arganda mantuvo una reunión con el Vicepresidente segundo y Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, para hablar del futuro Palacio de Justicia de la ciudad de Arganda.

En la posterior rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación, ambos informaron de la puesta en marcha de un proyecto que culminará en el 2006, fecha en que estará totalmente construido el edificio en nuestra localidad. A comienzos del 2004 se realizará un expediente de obra y en el mes de Abril se aprobará el presupuesto para su construcción.

La Comunidad de Madrid invertirá 5,5 millones de euros en el nuevo Palacio de Justicia, una de las sedes judiciales a la que más dinero se destinará durante esta legislatura.

El nuevo Palacio será un edificio de cuatro plantas, con una superficie construida de 6.000 metros cuadrados, y se levantará en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Arganda en el Camino del Molino, nº3. En el edificio se instalarán los cuatro juzgados existentes en la actualidad, además de otros cuatro de primera instancia e instrucción, el registro civil y una sala de bodas.


Un saludo,

portal6
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento