Volver al foro
D
DBG
09/02/2004 19:08

INCOMUNICACION DE LOS PORTALES 12, 14 Y 16

¿Es posible construir una escalera o rampa para mejorar la comunicación entre los portales 12 y 14 y el resto de la urbanización?

808 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. El otro día, estuvimos comentando unos vecinos (en concreto de los portales 12 y 14), la incomunicación de nuestro bloque con el resto de la urbanización, ya que la única forma de acceso por el interior es una rampa interminable que han hecho alrededor de todo el bloque. Se nos ocurrió la idea de una escalera que vaya desde la pared que está junto al nº 12, hasta el camino que separa la piscina y las canchas, o una rampa desde la misma pared, hasta la caseta de los vestuarios (si os fijáis, la "zona ajardinada" hace la esa forma de rampa). Comentado con la promotora, me dijeron que hasta ahora nadie había dicho nada del tema, pero que puesto que mañana vienen a ver los defectos de mi piso, se lo diga a las personas que me visitarán de Detinsa, para ver las posibilidades que pueden existir. Yo lo voy a comentar, y os digo esto, por si alguno estáis interesados en lo mismo, comentarlo con la promotora, e incluso cuando tengamos la próxima reunión, comentarlo con al administrador para que él hable con Detinsa e intente forzar algo el tema.
De cualquier manera, ahora estamos muy ilusionados con nuestras nuevas casas, pero más adelante, cuando tengamos amistades (nosotros o nuestros hijos) en el bloque de los portales 6, 8 y 10, y para ir de nuestro bloque al otro,o viceversa, tengamos que dar toda la vuelta, será un incordio. En fín, este mensaje es simplemente para que, si estuviérais interesados, lo comentéis también con la promotora (atención al cliente), y entre todos, ver si podemos conseeguir algo.
Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo, vecinos.
 
D
DBG
10/02/2004 17:53
No sé a qué te refieres con lo de abonar cosas que no nos corresponden por ley, pero el tema es interesante, sobre todo porque yo tampoco estoy dispuesta a pagar más de la cuenta, porque ya sabes, "muchos poquitos hacen un mucho", y como nos pasemos de "buenos tontos", terminan tomándonos el pelo. De manera, que si te enteras de algo más, es bueno que lo digas en este foro para que nos vayamos enterando, y por supuesto, en la reunión de comunidad.
Un saludo.
Ascen (Portal 12)
 
J
julioyaida
10/02/2004 08:51
A mí lo que me gustaría saber es cuándo van a arreglar los dichosos defectos, yo sigo con mi armario empotrado defectuoso y sobre todo sin el portero automático! No funciona en todo el portal 6 ...
lo de vuestra incomuniación, la verdad que no me he dado cuenta, ayer miraba por la ventana y i la entraa de donde vuestro garaje y el acceso me parecio largo, pero no lo valoré desde vuestro punto de vista, a mí me parece bien lo de la escalera.
Por cierto el otro dia en la oficina había un caballero interesado en uno de los locales 8lo comento por la intención de Detinsa de que paguemos la Comunidad de cosas que no nos corresponden por ley)
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento