Volver al foro
T
Tramontana
23/02/2004 14:57

CERRAR TENDEDEROS

¿Cómo cerrar mi tendedero? ¿Qué empresa contratar? ¿Cuánto cuesta? ¿Es legal?

708 lecturas | 3 respuestas
Hola a todas/os, ultimamente vengo observando que hay vecinos que ya han empezado a ´cerrar´ los tendederos... quedan muy bien y a mi también me gustaría cerrar el mio, por eso os quería preguntar unas cositas para ver si me podéis ayudar...

A que empresa lo habéis contratado? lo pregunto por si es la misma que habéis utilizado todos y así no tengo que buscar.

Cuanto vale? + o -

Porqué algunos tienen un murito en el tendedero y no han podido cubrir o cerrar por completo (con ventanas) el tendedero? Se puede quitar ese muro?

Por último, no sé muy bien hasta que punto ´es legal´ esto de cubrir los tendederos... me imagino que si se ponen todos iguales no hay ningún problema no?, hay que esperar a la reunión de Comunidad? cuando va a ser?.

Bueno si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

Un saludo.


 
A
aliciayjuanma
15/03/2004 12:59
Hola vecinos!
En la reunión de vecinos del jueves pasado se comentó que los que estuvieran interesados en cerrar el tendedero que se pusieran en contacto con los demás a través de esta página.
Se habló de un presupuesto y de una empresa concreta. ¿Podrías darnos más detalles y decirnos si ya os habeis puesto en contacto con esa empresa para que siendo más vecinos nos salga más económico?
Esperamos noticias
 
T
Tramontana
24/02/2004 18:52
Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en todo. La verdad, yo si he visto como quedan y... quedan de PM (con perdón), en mi bloque lo han cerrado ya tres vecinos (lo cual me parece cojonudo!)y también han puesto una chapa que envolviera la salida de la caldera como dices tu. Yo en cuanto pueda también lo haré, pero quería informarme antes.

Gracias otra vez, un saludo.
 
A
Alber_y_Manuela
24/02/2004 16:29
Para empezar, ¡¡hola a todos vecinitos!!
Respondiendote a lo del tendedero yo también quiero cerrarlo, estoy esperando a tener un rato libre y dedicarme a ello. En principio llamaré a los que nos han puesto las ventanas (venía en el librito que nos dieron) y luego deberíamos hablarlo entre los vecinos mas que nada para intentar encontrar la mejor oferta, ya que somos muchos los que los queremos cerrar. Lo mejor sería poner el aluminio igual al que tenemos, con una chapa que envolviera la salida de la caldera. Luego los cristales a lo mejor cabría la posibilidad de ponerlos quien quiera traslucidos o algo oscurecidos eso supongo que se hablaría. Todavía no me he fijado en la persona que lo ha cerrado, no me opongo a que lo haya hecho sin permiso de la comunidad, ya que es algo lógico que se quiera cerrar ya, sobre todo para los que estamos viviendo ya desde hace una mes y queremos dejar todo puesto cuanto antes ya que el que mas y el que menos estamos pintando y haciendo pequeñas obrillas en casa y esperar a una reunión y a que se decidan todos los vecinos, que por esperiencia siempre hay follones, conllevaría perder mucho tiempo y con el tiempo que hace (me repito con lo de tiempo) sería necesario cerrar el tendedero para quien lo quiera usar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento