Volver al foro
C
carolina2
13/03/2004 12:31

Jardín

¿Se habló de mejorar las zonas comunes en la reunión de la comunidad?

624 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Quería haceros una pregunta a los que asististeis a la reunión de la comunidad. ¿Se habló finalamente de mejorar, de alguna forma, las zonas comunes? Estoy de acuerdo con los mensajes expuestos anteriormente, no creo que el jardín hubiese podido quedar más soso de lo que finalmente ha quedado. Ya que las zonas comunes son tan pequeñas, al menos podían haberlas dejado "monas". Lo único que tenemos es un montón de hierbas que gracias al riego automático están creciendo con mucho vigor.

No me refiero con mi pregunta al mantenimiento sino a algún tipo de mejora: césped, árboles, flores, etc. Algo que lo haga más "alegre".

Otra pregunta ¿Se habló de poner algo alrededor de la urbanización para que cuando estemos en la piscina no nos vean desde la calle?

Por cierto, sobre los toldos. Supongo que nos tendremos que poner de acuerdo entre los dos bloques para elegir el modelo y el color ¿No?
Me he estado fijando en otros edificios como el nuestro (de paneles pre-fabricados blancos) y creo que los dos tipos de toldos que mejor y más discretos quedan (para mí al menos) son o el típico blanco (que además absorbe menos el calor que cualquier otro color, que es de lo que se trata después de todo) y otros que vi que quedan francamente bien y acorde con la estética del edificio, si bien es cierto que nunca se me habría ocurrido ponerlos: blancos con dos rayas negras de unos 3 ó 4 centímetros de grosor que recorren el toldo de arriba a bajo.

Un saludo.


 
A
Alber_y_Manuela
16/03/2004 09:23
Estoy de acuerdo con Leticia en dar color a la fachada, blanco es muy sucio y ya bastante tenemos con la fachada que esta negra. Lo de las rayas negras ufff he pensado yo tambien que parecerían los barrotes de una carcel, ¿quizá de otro color?
Bueno ya se verá.
Saludos a todos.
 
D
DBG
15/03/2004 20:04
Hola Carolina, soy Ascen.
En otro mensaje hew preguntado también yo lo mismo que tú, si se habló del jardín y demás cosas.
EN cuanto a lo de los toldos, la verdad es que yo tampoco hubiera pensado nunca en toldos blancos (creo que no los he visto nunca), pero pienso que efectivamente quedarán bién con la estética del edificio, sobre todo los blancos con rayas negras, pero ¿No serán un poco sucios? Supongo que con el tiempo más que blancos quedarán grises, pero en fín, cualquier otro color también se ensucia, de manera que quizás sean los que mejor queden. LO comentaré en la reunión del dia 16 de marzo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 2 (2005)
  • 23 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento