Volver al foro
R
ROR
10/06/2004 08:42

PROBLEMAS CON EL AGUA

¿Por qué no llega el agua a los pisos si están llenando la piscina?

639 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer al llegar a casa a eso de la 28/15 de la tarde me encontre con una "agradable sorpresa" NO TENIA AGUA, lo primero q hice fue llamar a canal de Isabel II alli me dijeron q no tenian noticias de ninguan averia, pero q si habia habido una en el paseo de los navegantes pero ya estaba solucionada ....... no obstante me tomaron nota de mi nombre y de mi telefono... nada mas llamar asome p la ventana y vi q estaban llenando la piscina..... y mi pregunta es,, ¿¿¿¿a caso p llenar la piscina no llega el agua a los pisos????? creo q eso no es normal.... ademas lo mejor d todo es que el agua va y viene a su antojo... ¿¿?? no me parece una situacion de lo mas idónea, la verdad es q quisiera preguntar si alguien sabe a quien hay q pedir algun tipo de solucion, o p lo menos una buena explicacion, ya que esta mañana a las 6/30 para colmo no habia agua....tampoco, en fin, si alguien sabe a quien se puede llamar.... porque otro dia igual no creo q lo pueda soportar y tb de paso preguntar haber si los primeros pisos ose a bajos y primeros,,, tenian agua pq desde luego los cuartos ni gota.. en fin, espero q hoy se solucione todo y tengamos suerte¡¡¡¡!!!!
 
R
ROR
10/06/2004 14:16
jajajaja si antes quise poner las 20/15 un lapsus jeje
portal 10 4ºC
 
E
evaruski
10/06/2004 13:04
hola vecinosss¡

sabeis si estan llenado las 2 pisicinas????

saludos
soy del portal 17
 
A
Alber_y_Manuela
10/06/2004 11:48
Por cierto cuando escribamos podiamos poner el portal y el piso para irnos conociendo y sepamos quienes somos los del foro.
Yo soy del portal 8 - 4ºb
 
A
Alber_y_Manuela
10/06/2004 11:45

TRanquila no creo que sea grave lo del grupo de presión, luego intentare llamar a ver si ya está solucionado.
Con respecto a la piscina la comente el otro dia a la administradora que si se iba a hacer alguna reunión y me contesto que si que hariamos una especial para tratar el tema de la piscina.
Lo de la toalla tendrán que ser toallitas de bidet para que quepamos todos y el bikini supongo que todos te agradeceremos que sea lo mas pequeño posible (es bromita).
Chao
 
Z
zapillo
10/06/2004 10:47
Menos mal que no puse la lavadora... sino se quema... ¿Pero cómo se nos ha roto ya el motor de la presión?!! Ay Dios mío que poco nos ha durado...
Espero que se solucione en el día de hoy porque estar sin agua es horrible...

Por cierto, ya nos están llenando la piscina, ¿sabéis si va a haber alguna reunión para hablar de normativa, horario, etc...? ¿Fecha de apertura?, propuestas para "y ahora dónde pongo la toalla".

Me voy a comprar un bikini urgente!!!
 
A
Alber_y_Manuela
10/06/2004 09:02
Te cuento: Efectivamente ayer estuvimos desde el mediodia sin agua, venia de vez en cuando pero a los 5 minutos se cortaba. Al principio pense que podía ser de la piscina pero al bajar y ver que de la piscina solo salían 2 chorros de mala muerte era imposible que esa fuera la causa. Llame a Mayka (la administradora) y se la comente que podría ser del grupo de presión que el otro día estuvieron arreglando porque hacía mucho ruido y los del bajo se quejaron. Me dijo que mandaría a un fontanero pero al momento volvio el agua con bastante fuerza y preferimos esperar. Al final la volvimos a llamar y vino por la noche con 2 ´curritos´ a ver que pasaba. Cuando hable con ella me comento que efectivamente era del grupo de presión, que lo habian ´apañado´ momentaneamente pero que hoy irian a solucionar el problema. Hubo durante una horilla agua (por lo menos a mi me dio tiempo a ducharme) pero luego se corto. Esta mañana no había ni gota de agua, menos mal que fui previsor y me dege los lavabos y los bides llenos.
Comprobaremos hoy a ver si lo solucionan.
Un saludo y procurar llegar antes a casa las 28/15 es muy tarde y luego no descansais (es bromita).
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento