Volver al foro
A
Alber_y_Manuela
10/06/2004 13:11

Problemas con el AGUA y con Detinsa POSTVENTA

¿Qué problemas hemos tenido con Detinsa en la comunidad?

792 lecturas | 1 respuestas

Bueno os cuento y que sirva de aviso para los de la segunda fase:

He hablado con Mayca (la administradora) y me ha comentado lo del grupo de presión que vinieron a reparar el otro día los de Detinsa porque hacia mucho ruido. Por lo visto vinieron y no hicieron nada bueno si, estropearlo mas. Al parecer y según los fontaneros de la administradora tenemos el mismo problema que los del bloque de arriba y que lo tuvieron que arreglar nuestros fontaneros porque Detinsa no quiso hacerlo. El problema es que han puesto una valvula al revés por eso se corta el agua y que solo serviria para dar presión a un solo portal (mas o menos según he entendido). Esta mañana creo que van a ir a solucionarlo claro a nuestro cargo porque Detinsa pasa del tema.
Otro tema y del que me he enterado es referente a las bombillas que nos han puesto. Yo estuve hablando con Antonio Castro (postventa de Detinsa y muy ´querido´ por todos los que hemos tratado con el)y me dijo que el cambio de bombillas habia corrido a cargo de Detinsa. Pues bien nada de eso las cambiaron los electricistas nuestros (al decir nuestros me refiero a los que se ha contratado la comunidad de mantenimiento) con coste para la comunidad, ya que por lo visto Detinsa paso del tema.
Estoy intentando hablar con Antonio Castro para mandarle recuerdos mios y os diria a vosotros que tambien lo hicierais.
Bueno espero que lo del agua se solucione hoy. Os agradeceria que le Comentarais esto a los demas vecinos que conozcais y no entren en este foro.
Un saludo
 
R
ROR
10/06/2004 14:06
Bueno lo estoy flipando,, de verdad, esto es increible, es q no hay palabras, p supuesto q tb nosotros le enviaremos nuestor recuerdos mas gratos a este sr tan majo.
De todas las maneras es algo de lo cual se tiene q hacer cargo detinsa "esta constructora q tantas alegrias nos esta dando" ya que lo "fontaneros" los pusieron ellos ¿¿no?? si no he leido mas, y buen o fontaneros p decir algo... en fin increible,,, una pasada.
A todo esto muchas gracias p la informacion proporcionada

portal 10 4ºC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento